Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: SOLICITUD RANGO ESPECIAL

31
Lana escribió: 22 Dic 2020, 13:33 Jefa @lamaladelanovela, me podrías cambiar el rango a The real Lana, please?
Somos ya varias Lanas en el foro, pero dice @Alabama, con mucha razón, que yo soy la única y genuina. :jiji: :meparto:
Esta noche si no me estoy cayendo de sueño después de ver el culebrón turco, te lo cambio y le pongo el suyo también a bri.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

32
lamaladelanovela escribió: 22 Dic 2020, 16:40
Lana escribió: 22 Dic 2020, 13:33 Jefa @lamaladelanovela, me podrías cambiar el rango a The real Lana, please?
Somos ya varias Lanas en el foro, pero dice @Alabama, con mucha razón, que yo soy la única y genuina. :jiji: :meparto:
Esta noche si no me estoy cayendo de sueño después de ver el culebrón turco, te lo cambio y le pongo el suyo también a @bri.
Cuando puedas, zenkiusssss!! :flowers:
Imagen

33
Yo puedo tener Diosa del inframundo ? Gracias!!

Me gustaría saber lo que significan los nombre que se asignan automáticamente y cuando van cambiando,saber todos los que hay,no sé dónde verlos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'