Loreni escribió: 10 Mar 2021, 16:52
Cuando quieres eres de un faltón, XXXXX.
Que esto va a acabar en el Supremo lo sabemos todos, lo sabe Ayuso, Aguado y
hasta Gabilondo que me la juego que ha presentado una moción de censura contra Esperanza Aguirre. A ver qué pasa, lo que desde luego no les va a ayudar en nada es reconocer que la moción se hace para detener la convocatoria de elecciones, porque ese no es el objetivo de la moción y ningún Tribunal les va a comprar esa argumentación.
A mi ya es que me la suda, en serio, si hay elecciones pues iré a votar, claro, ¿Pero que sale Ayuso y ponen de consejero de educación a Ortega Smith? Pues que lo pongan, si es la voluntad del pueblo... yo estoy muy zen, que les prendan.
Por supuesto que prefiero ver a Ayuso comerse la mierda a palanganas, una cosa no quita la otra
pero tampoco la sufriremos más de lo que la íbamos a sufrir ya, porque leí que según los estatutos el que gane sólo podrá estar dos años, hasta el final de la legislatura original, y a Ayuso se le nota mucho que quiere quitarle el sitio a Pablo Casado, cosa que me alegraría mucho porque creo que a nivel nacional la muy flipada se piensa que lo va a petar pero yo creo que ni de coña, el Procés éste madrileño que se ha montado es muy de derechas pero sólo pone cachondos a los peperos de Madrid, al resto no creo que les haga mucha gracia.
Pero bueno, opinión mía de cuñada, no se
metz escribió: 10 Mar 2021, 16:58
Según Errejón se ha admitido a trámite la moción de censura. Por cierto, este hombre qué va a hacer si hay elecciones? Lo mismo que la última vez pero al revés, dejar su escaño en el parlamento y presentarse a la presidencia de Madrid?
No creo, para la moción han presentado a Mónica García, supongo que en caso de elecciones sería la candidata, ni idea.
Más me intriga saber a quién presentaría el PSOE, porque doy por hecho que a Gabilondo no.