No me digas, en serio????!! No tenía ni idea de esobelu escribió: 09 Mar 2021, 18:00Creo que es porque tienen que tener representación de ambos sexos. Cuando aprueben la ley trans, que el 40% digan que se sienten hombres y apañao.Sys escribió: 09 Mar 2021, 13:02Tenemos un partido feminista estupendo. Puedes hasta hacer donaciones o afiliarte. En serio chicas hay que votar al partido feminista de España, el problema es que no tengo claro qué pasa en las ciudades que no tenga representación (me pierdo con la ley electoral)undi escribió: 09 Mar 2021, 09:07 Bebe tiene de feminista lo que Dani Mateo.
Y por cierto, hablando de estos petardos
Yo tengo claro un par de cosas después de lo de ayer: a Pedro Sánchez le importamos una mierda y le importa poco ponernos un lazo y de regalo para UP con tal de que se callen. Somos prescindibles. O eso creen. Hasta que no haya una opción política totalmente feminista vamos dadas.
Re: Feminismo y más
16522Entre el Illescas, nega y la corte de tías bailando a su son vaya día llevamos.
Aunque con lo de Illescas me estoy partiendo
16523Joder la amiga.
Yo quiero volver a casa sola y borracha sin que me piropeen ni violen asquerosos, gracias por llamarme descerebrada Bebe.
Yo quiero volver a casa sola y borracha sin que me piropeen ni violen asquerosos, gracias por llamarme descerebrada Bebe.
16524Lo de "aprende a leer" te ha retratado:, una frase más machista, imposible.
Venir a decir quitar la ley de Extranjería facilita la trata de mujeres es rastrero hasta más no poder. Ni vox se ha animado a tanto.
16525Aprende a leer es una frase machista? pero si no paro de vérsela a hombres para hombres, no sé yo.
16526El Nega-o ha resultado ser putero.undi escribió: 09 Mar 2021, 21:50 Entre el Illescas, nega y la corte de tías bailando a su son vaya día llevamos.
El trabajo doméstico remunerado mal, pero la explotación s*xual OK.
16527Es alucinante, está muy perdida, no entiende absolutamente nada de feminismo.Doraemon escribió: 09 Mar 2021, 19:02Alucinantenubedegominola escribió: 09 Mar 2021, 03:58 ¿Habéis leído lo que escribió Bebe?
Flipando!! Menuda decepción!! Y cuántas mujeres habrá que piensen igual...
Que tenemos que sonreír cuando nos griten guapas, Diana Quer no pudo contarlo...
16528Las canciones de Bebe en su momento fueron “himnos feministas”... Recuerdo la canción “Con mis manos”, cuando la escuché en su momento flipé, fue una valiente.
¿Y todo esto ahora? ¿Sus canciones son mentira?
Sigue a cuentas de Vox por redes sociales
¿Y todo esto ahora? ¿Sus canciones son mentira?
Sigue a cuentas de Vox por redes sociales
16530Estoy bastante triste por todas las machistadas que he escuchado ayer por parte de famosillos e influencers. Qué pena. Siento que estamos yendo hacia atrás, que hace falta mucha educación. La gente no se entera y malinterpreta, enreda...
Ayuso en el programa de la Campos diciendo que hay más violencia hacia hombres que hacia mujeres. Que adora a su padre, hermano, primos, tíos, etc. ¡Cuánto daño hace!
Ayuso en el programa de la Campos diciendo que hay más violencia hacia hombres que hacia mujeres. Que adora a su padre, hermano, primos, tíos, etc. ¡Cuánto daño hace!
16531Bebe esa señor que dijo que iba a fumar y beber en su embarazo, es que no deberían darle ni voz.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16532nubedegominola escribió: 10 Mar 2021, 01:57 Ayuso en el programa de la Campos diciendo que hay más violencia hacia hombres que hacia mujeres. Que adora a su padre, hermano, primos, tíos, etc. ¡Cuánto daño hace!
16533Si el trabajo doméstico es precario, es culpa de las mujeres, cómo no. También matamos a Manolete, así colectivamente.
16534Bueno muy a mi pesar Ayuso tiene razón, mueren muchos más hombres asesinados ( a manos de hombres claro) que mujeres. En el informe de la onu sobre violencia en todo el mundo tenéis todos los datos.
El tema es que ellos no mueren por su sexo (como nosotras), mueren porque son violentos y se pelean en bares, porque se meten en mafias, porque van a la guerra, son cosas que no tienen nada que ver. Ahora que mueren más? Pues también
El tema es que ellos no mueren por su sexo (como nosotras), mueren porque son violentos y se pelean en bares, porque se meten en mafias, porque van a la guerra, son cosas que no tienen nada que ver. Ahora que mueren más? Pues también
16535Eso sí, pero pensé que se refería a que había violencia por parte de mujeres a hombres
16536Ese argumento se desmonta fácil por lo que decís, no mueren por su sexo y además es que mueren a manos de hombres.
Me he descojonado un rato leyendo la historia de Illescas, gracias
Me he descojonado un rato leyendo la historia de Illescas, gracias
16537¿Qué es lo de Illescas? He remiro las últimas páginas y no sé a qué os referís.
16538Libuse escribió: 10 Mar 2021, 16:15 ¿Qué es lo de Illescas? He remiro las últimas páginas y no sé a qué os referís.
16540Es patético el tontopolla este,pobrecito... es pedante hasta para ser un incel el mierda, con esa superioridad moral y se ve que va de guapo también, no??? pa ser tan guapi después bien que es un putero que necesita comprar mujeres porque no se come na.Vamos, que es completito él, un poquito de aquí, un poquito de allí, pam, macedonia de frutitas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||