Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12701
El voto de la hostelería se lo ha ganado. Eso está claro. (Hablo de Ayuso)

Hay quien hace lo que sea por conseguir lo que las urnas no le dan.
🙊🙈🙉

Imagen

12702
Qué pereza y encima como siempre nos lo tendremos que tragar en el resto de España más que si fuesen nuestras propias elecciones autonómicas :llorona:
Imagen

12705
El PSOE se quiere cargar a UP y a Cs y no me extrañaría que lo consiguiese con pactos para desactivarlos en las próximas elecciones

12706
Wabril escribió: 10 Mar 2021, 16:04
Alabama escribió: 10 Mar 2021, 15:56 Que ha cesado a Aguado y Garrido :meparto:
De verdad que parece una niña pequeña. Me enfado y sus echo a todos :diosmio:
A ver, si han presentado moción de censura nos lo va a dejar encima en el gobierno, eso está claro que lo haría cualquiera.

Que por cierto yo pensaba que la disolución es desde que se firmaba, no desde que se publicaba.

Me imagino a Juanma moreno como los memes
Imagen

12707
Alabama escribió: 10 Mar 2021, 16:05
metz escribió: 10 Mar 2021, 15:59
Alabama escribió: 10 Mar 2021, 15:56
metz escribió: 10 Mar 2021, 15:55 Poco se comenta lo del juego que lleva el PSOE volviendo a arrimarse a la derecha.
¿Afectará al gobierno nacional? No veo yo a Pablo comiéndose estas carretas pero tampoco soltando la cartera.
He editado justo después de que me citaras para decirlo :lol: Sí que creo que va a afectar al gobierno central, quizás con unas elecciones anticipadas cuando se estabilice el tema del virus. Ya han empezado a incumplir el pacto derechizándose con puntos muy importantes como el de la vivienda y ahora le vuelven a hacer ojitos a C's. Huele mal.
Perdón por ser tan rápida como Lucky Luke :lol:
Pffff tiene que estar calentito el consejo de ministros, pero a Podemos no le viene nada bien unas elecciones porque se la pegan y creo que no son tan tontos como para no saberlo. Pero tampoco son ellos de quedar calladitos, al menos Echenique, van a tocar las narices fijo a Pedro y no se dan cuenta de que no son los que tienen el mango de la sartén.
Tampoco me extrañaría que la cosa empezase con el PSOE pactando medidas económicas con la derecha y Podemos tragando con pullitas y poco más, eh? Ojalá pusiesen sus líneas rojas en temas económicos. Eso también puede crear problemas dentro de UP y quizás incluso del propio Podemos.

Echenique que se calle para siempre, por favor.
Imagen

12708
shastha escribió: 10 Mar 2021, 16:07
Wabril escribió: 10 Mar 2021, 16:04
Alabama escribió: 10 Mar 2021, 15:56 Que ha cesado a Aguado y Garrido :meparto:
De verdad que parece una niña pequeña. Me enfado y sus echo a todos :diosmio:
A ver, si han presentado moción de censura nos lo va a dejar encima en el gobierno, eso está claro que lo haría cualquiera.

Que por cierto yo pensaba que la disolución es desde que se firmaba, no desde que se publicaba.

Me imagino a Juanma moreno como los memes
Ciudadanos no ha presentado moción de censura en Madrid, han sido PSOE y Más Madrid.

12709
Y en esta oportunidad de oro supongo que los partidos a la izquierda del PSOE seguirán en su brillante estrategia de presentarse por separado, no?
Imagen

12710
Castañuelas escribió: 10 Mar 2021, 16:07 Pues ya que están que convoquen generales también.
Pedro aún necesita un poco más de tiempo, pero que le va a dar el abrazo del oso a Iglesias está clarinete.

12711
Valkin escribió: 10 Mar 2021, 16:05 El voto de la hostelería se lo ha ganado. Eso está claro. (Hablo de Ayuso)

Totalmente, qué miedo tiene el PSOE a elecciones.

Dicen que en Castilla y León no saldrá adelante, lo que no sé es a qué espera Andalucía.

12713
Valkin escribió: 10 Mar 2021, 16:05 El voto de la hostelería se lo ha ganado. Eso está claro. (Hablo de Ayuso)

Eso mismo, Ayuso hace lo que sea por conseguir lo que las urnas no le dieron, ganar las elecciones :wink:
Espérate que no deje empadronarse a los franceses que van a Madrid a emborracharse.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12716
XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 16:13

Dicen que en Castilla y León no saldrá adelante, lo que no sé es a qué espera Andalucía.
Aquí ya han dicho que no va a pasar nada, entre ellos hay cordialidad. Marín (Cs) va donde el sol más calienta: por mucho que haya prometido lealtad a Arrimadas, terminará en PP.

Por no decir que la izquierda está más fragmentada que nunca.

12717
¿Y para cuándo se sabrá si hay o no elecciones en Madrid?
Por preparar las palomitas y eso, que IDA en campaña va a ser un espectáculo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12719
Apple escribió: 10 Mar 2021, 16:25
XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 16:13

Aquí ya han dicho que no va a pasar nada, entre ellos hay cordialidad. Marín (Cs) va donde el sol más calienta: por mucho que haya prometido lealtad a Arrimadas, terminará en PP.

Por no decir que la izquierda está más fragmentada que nunca.
Eso espero.

12720
Van a acabar en los tribunales, Ayuso está de la olla, pero me cuesta creer que sea tan lerda de anunciar elecciones si no estaba la asamblea disuelta, porque lo ha anunciado ella, no? No se ha filtrado, digo, es que he tenido mucho lío y no me he enterado hasta las 14 y pico.

metz escribió: 10 Mar 2021, 16:10 Y en esta oportunidad de oro supongo que los partidos a la izquierda del PSOE seguirán en su brillante estrategia de presentarse por separado, no?
De aquí a mayo aún pueden salir 3 partidos a la izquierda del PSOE, cada uno cuidando de la pureza ideológica de sus 20 potenciales votantes.
A ver qué pasa.