undi escribió: 16 Abr 2018, 11:44
Muchas gracias chicas!! voy a ver si me animo a probarlos.
A ver, cuento mi historia.
En mi familia los hemos probado tres personas, mi señora madre, mi señora tía que a su vez es hermana de mi señora madre, y yo.
Todas tenemos pies de hobbit al final de la película, y mira que cuidamos los pies, pero nada.
Los calcetines lo que hacen es hacer que te pelen los pies, pero de lo que es la zona de las durezas, se nota que pela toda la dureza, no solo una capa finita que te quede ahi toda la dureza.
Además a mi me ha ayudado con durezas que con la cuchilla esa de rascar queso no me atrevo. como son las del dedo gordo, y las del empiece entre dedos y pie, que también se me forma.
Si me preguntas si es como usar el rascapies de cuchilla... Pues no, para mi esto es mejor porque es más uniforme y pela de manera indolora zonas donde yo no meto el rascapies por miedo.
Si es la purga de benito, pues si en mi caso, pero hay que mantenerlo, en mi caso que se me regeneran las durezas cosa mala, que ando por montaña mucho y mil historias, pues tengo que mantenerlo con crema hidratante y he seguido pasando la cuchilla por el talón de vez en cuando.
A mi NO me quedó el pie más sensible, para nada, NO es como cuando te quemas en la playa que debajo hay piel rosita. es absolutamente indoloro. Y en las zonas donde no hay durezas lo que pelas es una piel finisima. No es como arrancarte un padrastro y dejarlo en carne...