Que ha pasado?
Arabella Erica Galbadia
ABBC3_SPOILER_SHOW
Noooooooo, por favor. Qué hemos hecho para merecer esto???
Preparate para el madre mia, madre mia, me cago, meo y todas sus frases , GM ira a tomar el sol y buscar carpeta con alguna viceversa o Pescara y hará fuego?Arabella escribió: 10 Mar 2021, 14:43Noooooooo, por favor. Qué hemos hecho para merecer esto???
Qué buena noticia lo del muso, Clementine!!!
+100Imaginaria escribió: 11 Mar 2021, 15:45 A mi me ha sorprendido, no lo había visto en ninguna de las quinielas y eso me parece positivo.
Y es un Vip de los clásicos nada de viceverso... Me gusta.
Cuasi cuasi igualito eh, por allá por los dosmiles cuenta con uno de los homo zappings más recordados de la historia, el que critica a todo el gremio bailarín borracho con el famoso...."De qué Lucía es fea lo es y yo no estoy engañando a nadie, porque bailarines en España muchos, pero que bailen bien, muy pocos "...Suspiria escribió: 11 Mar 2021, 14:10 No es mamarracha nivel Rafael Amargo pero casi casi, compro a Canales.
+1000Madison escribió: 11 Mar 2021, 23:12+100Imaginaria escribió: 11 Mar 2021, 15:45 A mi me ha sorprendido, no lo había visto en ninguna de las quinielas y eso me parece positivo.
Y es un Vip de los clásicos nada de viceverso... Me gusta.
No es que Canales me caiga especialmente bien, pero me alegro de que salgan del bucle de personajes telecinqueros explotados en todos los programas de la cadena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados