Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5621
Suspiria escribió: 09 Mar 2021, 22:28
Surferrosa escribió: 09 Mar 2021, 22:24 Ah jajajajaajajajaja
Siempre he sospechado que mi perro es gay, o bisexual mínimo
Ya pero ¿es cis, trans, binario, no binario, genderqueer... ? Llamarle "perrO" es presuponer mucho, tránsfoba :angry:
Reconozco que me dejo llevar por los roles de género, hoy le he comprado un arnés de camuflaje. Pero luego tiene su correa lila :looll:
Flipo con que para las perritas los arneses, abrigos, etc son rosas y de brilli brilli y sobrios para los chuchos

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5622
Surferrosa escribió: 09 Mar 2021, 22:31
Suspiria escribió: 09 Mar 2021, 22:28
Surferrosa escribió: 09 Mar 2021, 22:24 Ah jajajajaajajajaja
Siempre he sospechado que mi perro es gay, o bisexual mínimo
Ya pero ¿es cis, trans, binario, no binario, genderqueer... ? Llamarle "perrO" es presuponer mucho, tránsfoba :angry:
Reconozco que me dejo llevar por los roles de género, hoy le he comprado un arnés de camuflaje. Pero luego tiene su correa lila :looll:
Flipo con que para las perritas los arneses, abrigos, etc son rosas y de brilli brilli y sobrios para los chuchos
Pues si le gusta más el arnés es cis, y si le gusta más la correa es trans. Pruebas CIENTÍFICAS :queen:
Imagen

5631

¿Por qué la palabra ‘trans’ es confusa y el transgenerismo es una trampa liberal?

https://kalindalamar.medium.com/por-qu% ... caa945ffc1

¿Por qué la teoría queer es una teoría misógina engañosa que no conduce a la revolución feminista?

Por muy feminista y transgresora que se presente, la teoría queer como teoría académica es antifeminismo individualista y liberal; misoginia y lesbofobia disfrazada de transgresión; legitimación de conductas y actitudes muy dañinas para mujeres y niñas; una forma sofisticada del pensamiento patriarcal de infiltrarse en el Movimiento Feminista y destruirlo desde dentro.

Imagen

https://kalindalamar.medium.com/por-qu% ... 15cbbae0a3

"Desmontando la teoría queer" (2020), por Kalinda Marín.pdf

*BONUS:

El origen de la controversia sobre la transexualidad dentro del feminismo

Es necesario conocer el origen histórico de la controversia sobre la transexualidad dentro del feminismo para mantener un debate informado. Conocer el origen y la genealogía de las ideas suele ser muy revelador para el presente.

Imagen

5632
Astrid escribió: 08 Mar 2021, 17:40 Hace unos días, un chaval en tiktok hizo un vídeo diciendo que, como le llamaban transfobo por ser hetero, ahora salía del armario como superhetero, una nueva sexualidad para personas a las que les gusta el otro sexo. Luego se unieron las superlesbianas y supergays y fue tt. Después abrieron una cuenta en twitter y un foro en reddit.

El chaval retiró el vídeo porque los transcels amenazaron de muerte a su madre (si hubiera sido mujer, le habrían amenazado a él directamente) y el foro de reddit lo hicieron privado pero ahora lo han vuelto a hacer público. Hasta que se lo acaben censurando.

https://twitter.com/supa_str8

Primero fueron a por las lesbianas, luego forzaron a las hetero a fingir que lo eran y ahora les toca a los hombres hetero

Teen’s #SuperStraight Hashtag Goes Viral; Trans Activists Threaten to Kill His Mother
https://www.womenarehuman.com/teens-sup ... is-mother/
Pues ya han censurado el foro pero han creado esto https://oursuperstories.com/
My story started with J.K. Rowling and her infamous tweets and essay. I am an atheist and was part of an atheist group. My atheist group decided to burn Rowling’s books and called her a terf. I objected and said that ‘trans women are women is a belief and I am an atheist, humans beings cannot change sex’ and that was then end of my membership. The irony!

It all turned out well in the end. My atheist group had a lot of transcult members in it so it is a relief not to be walking on eggshells anymore. After all the rape and death threats online I often wondered what the reaction would be if my gender atheism was discovered in real life. Would I have taken a beating? Many women have. Luckily I never found out.

I have now dedicated my time to reaching out to other gender atheists like me and writing to corporations and my Member of Parliament (I think the poor chap has a paper shredder with my name on it). I have also donated to Keira Bells case and similar. To the young people caught up in this I hope you find the courage to rebel. Taking puberty blockers and cross sex hormones are not reversible. It would be like fifteen year old me gluing myself into my goth trousers for the rest of my life. Sexist stereotypes really suck and unfortunately I am not surprised that the medical industry has managed to find a pill for that. Thanks for reading.
Imagen

5638
Yo lo que no entiendo es esta gente tipo Carla Antonelli, que en el debate este de La Sexta salía diciendo que gracias a la Ley de 2007 (creo que ese es el año, no?) habían ganado x derechos, que gracias a ella era quien era, etc. Entonces, ¿qué demonios quieren ahora con esta ley? no digo que no haya cosas que cambiar y mejorar, seguramente sí como en todo, pero es que hablan como si ahora no tuvieran ningún derecho, como si no se operaran financiados por la SS, como si no pudieran cambiar su nombre en los registros. Si ahora todo está tan mal, ¿qué han hecho hasta entonces los transexuales? ¿cómo Carla Antonelli es ahora Carla, si las cosas están tan mal hechas? En fin, que no entiendo nada.