Re: La Cibeles lleva mascarilla
3841Parece ser que el partido de Errejón ha registrado una moción de censura hoy mismo.
Ahora a esperar la foto finishbelmar escribió: 10 Mar 2021, 13:13 Parece ser que el partido de Errejón ha registrado una moción de censura hoy mismo.
Voto por tu apuesta.Maud escribió: 10 Mar 2021, 13:36 Estoy living con las elecciones. Ya tengo puesto Telemadrid. Esto me da la vida. Mi apuesta: IDA presidenta y Monasterio vice.
Si, es muy buena jugada.Marezha escribió: 10 Mar 2021, 13:43 A ver, que yo estaba en clase, salgo un poco antes y me encuentro con todo esto... Decir que estoy flipando es poco. Y las cosas como son, la jugada de Ayuso me parece una jugada maestra. No comparto nada con ella, pero como movimiento político es de 10.
Totalmente. No es inteliente pero sí lista.Marezha escribió: 10 Mar 2021, 13:43 A ver, que yo estaba en clase, salgo un poco antes y me encuentro con todo esto... Decir que estoy flipando es poco. Y las cosas como son, la jugada de Ayuso me parece una jugada maestra. No comparto nada con ella, pero como movimiento político es de 10.
viewtopic.php?f=18&t=3630&start=2060yucar escribió: 10 Mar 2021, 13:58 Yo lo primero que he pensado ha sido: elecciones = mesa electoral ----> a ver si me va a tocar!
Lo que estoy leyendo es que han sido una hora después de la convocatoria electoral.belmar escribió: 10 Mar 2021, 13:56 Lo mismo si las mociones, porque hay otra del PSOE, han entrado antes en registro de que haya acabado el consejo de gobierno pues la disolución no es válida. Errejón lo sabrá seguro.
En los colegios yo creo, les darán como festivo, el día 3 lunees es festivo.whatshername escribió: 10 Mar 2021, 14:42 El dia ese ¿tienen clase los niños? Porque si sí y es martes ¿donde se vota?
A lo tonto menudo puente gracias a Ayusochoco escribió: 10 Mar 2021, 14:45En los colegios yo creo, les darán como festivo, el día 3 lunees es festivo.whatshername escribió: 10 Mar 2021, 14:42 El dia ese ¿tienen clase los niños? Porque si sí y es martes ¿donde se vota?
El que solemos tener en mayo que este año es más corto para los demás.Marezha escribió: 10 Mar 2021, 14:54A lo tonto menudo puente gracias a Ayusochoco escribió: 10 Mar 2021, 14:45En los colegios yo creo, les darán como festivo, el día 3 lunees es festivo.whatshername escribió: 10 Mar 2021, 14:42 El dia ese ¿tienen clase los niños? Porque si sí y es martes ¿donde se vota?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados