Karlie Kloss for Adias x Karlie Kloss S/S 2021
Re: Karlie Kloss
765Qué poco me gusta Hung como maquillador. Con Karlie se pasa siempre tres pueblos con los labios, en este vídeo parece una señorona
770Al principio dice que acaba de entrar en el tercer trimestre, así que tiene pinta de que hará pop en febrero o principios de marzo.
773Igual o más hermosa estando embarazada. Toda una Diosa!
No la veremos en las pasarelas este año, toca esperar un poco.
No la veremos en las pasarelas este año, toca esperar un poco.
777Juraría que son los de la colección de Karlie para Adidas, que lleva full look Y es una de sus hermanas pequeñas, lo que a mí me dice que, si su familia está allí, es porque está a puntito
778Anda! No sabía que era la hermana! Y va a parir en Miami? Bueno en realidad no sé dónde vive ahora, pero supuse que pariría en NY.
Y los leggings son horribles, sorry Karlie for Adidas
779Se compraron un casoplón en Miami y se mudaron allí hace unos meses. Yo también pensaba que daría a luz en NY o que si se mudaban sería a Los Ángeles, pero nosilk_pearls escribió: 10 Mar 2021, 13:36 Anda! No sabía que era la hermana! Y va a parir en Miami? Bueno en realidad no sé dónde vive ahora, pero supuse que pariría en NY.
https://www.dailymail.co.uk/galleries/a ... perty.html
780aaaaaaaaamiiiigoThe home is just minutes from a plot of land recently bought by Kushner's brother, Jared, and his sister-in-law, Ivanka Trump.
Cada vez que pienso que está relacionada con los trump se me pone la carne de gallina durante unos momentos