Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9421
Y por qué les importa que Charles no quiera darle el título de Príncipe a Archie una vez sea Rey si según ellos son racistas y se lo hicieran pasar mal a Meghan? No deberían querer desentenderse de una institución que deja tanto que desear? Si Harry ha dicho prácticamente que es una "cárcel" del que le ha liberado Meghan y su padre y hermano no han tenido esa suerte. Es que no hay quien los entienda
Imagen

9423
Piccolina escribió: 10 Mar 2021, 11:34 Y por qué les importa que Charles no quiera darle el título de Príncipe a Archie una vez sea Rey si según ellos son racistas y se lo hicieran pasar mal a Meghan? No deberían querer desentenderse de una institución que deja tanto que desear? Si Harry ha dicho prácticamente que es una "cárcel" del que le ha liberado Meghan y su padre y hermano no han tenido esa suerte. Es que no hay quien los entienda
+1000 y además lo que dice Castañuelas, pero si se han ido, si te vas te vas, con lo bueno y lo malo, querían la paguita y el título. Que me parece perfecto que se hayan ido si no estaban agusto, pero ahora que no pidan ni dinero ni escoltas ni títulos.
Imagen

9424
pero es que todo su discurso se basa en que ellos querían seguir, a su aire y que los dejasen libres, pero dentro de la monarquía, la ruptura debió salir de la casa real aunque ellos han vendido el finding freedom la realidad es que están escociding. Que se den con un canto si conservan el título, la reina ya los llama por el nombre de pila

9426
Yo no lo entiendo, antes de la entrevista podía entender el pensamiento de que Archie escoja su vida, pero si están diciendo que hay racismo, que pobres Charles y Will que no pueden escapar, que si la salud mental, la libertad, que le quitaban el pasaporte y el móvil... pero quieres que tu hijo sea príncipe? Igual lo que quieren es que la casa real le pague a Archie como le pagaban a Harry... Igual dentro de 20 años vemos a Archie sentado en la CBS diciendo que ha tenido que estudiar y trabajar porque no le han dejado ser príncipe por tener un 25% de ascendencia afroamericana.
Imagen

9427
A mí no me extrañaría que lo del racismo fuese por Felipe dado su pasado, pero a los abuelos no los van a poner a parir, no sea que se queden sin herencia.

De lo del señorito vestido de nazi los dos bien calladitos y de lo de paki también. Si tanto se arrepiente y ha cambiado debería hablar de ello y pedir perdón, no se puede hablar de racismo en la casa real e ignorar ese episodio porque les conviene dar una imagen de inocencia y pureza. No he visto la entrevista entera, pero parece que en dos horas no ha habido ni dos segundos de autocrítica, todo es sobre lo malo que es todo el mundo menos ellos. Insisto, cuando se divorcien (si se divorcian, que si yo tuviese que apostar sería a que sí) va a ser un espectáculo lamentable de acusaciones cruzadas y victimismo.
Imagen

9428
Si quieren que archie y diana sean principes por el tema de la seguridad. Las york dejaron de tenerlo, ni eduardo y esposa lo tienen asi que menos sus hijos... y en estados unidos tener policias britanicos es ridiculo. Que creo que en los otros casos se los pagara la reina de su dinero privado pero si les edtan criticando no se que van a reclamarla.
Imagen

9429
Yo podía empatizar con ellos cuando quisieron huir de la RF, a partir de ahí solo han hecho cosas para que les hicieran casito, se cargan su propio discurso.

Como que quieren que Archie sea principe, pues oye ya que has podido encontrar la libertad no quieras volver :wirr:

La foto del elefante :hurted:

9432
Sage escribió: 10 Mar 2021, 12:23 Si quieren que archie y diana sean principes por el tema de la seguridad. Las york dejaron de tenerlo, ni eduardo y esposa lo tienen asi que menos sus hijos... y en estados unidos tener policias britanicos es ridiculo. Que creo que en los otros casos se los pagara la reina de su dinero privado pero si les edtan criticando no se que van a reclamarla.
No era ridículo, era ilegal. De ahí que Trumpet saliera diciendo que del presupuesto americano tampoco.
De todos modos los escoltas de Scotland Yard que les pusieron salieron tarifando y filtrando que los usaban de criados y que el trato dejaba que desear. Parecido a lo que pasó aquí con los niños Cascos.

9433
Es que si la familia real se desplaza a territorio no soberano, igual sería cosa que se pagasen de su bolsillo la seguridad ¿no?

Y si encima renuncian a ser parte de la familia real... pues blanco y en botella :book:

9434
Según yo entendí ahora no quieren nada de títulos, no? Sacaron a relucir que Charles no iba a nombrar al peque príncipe dando a entender que lo dejaban sin protección, y eso fue decisivo para marcharse.

9435
Estos dos lo que quieren es ser los nuevos "William and Kate" en EE.UU, pero claro no tiene el mismo tirón ser el hermano del heredero que ser el futuro rey de Inglaterra. Todo esto es una campaña de marketing para elevar su caché y popularidad, y si para eso hay que utilizar el tema del racismo ( que no dudo que lo haya) pues se usa, aunque Harry sea el primero que metió mucho la pata en su juventud con comenterios y acciones que se pueden acusar de racismo, o simplemente desconocimiento y estupidez.

9436
Dancy´s escribió: 10 Mar 2021, 12:48 Según yo entendí ahora no quieren nada de títulos, no? Sacaron a relucir que Charles no iba a nombrar al peque príncipe dando a entender que lo dejaban sin protección, y eso fue decisivo para marcharse.
HE buscado lo que dijeron porque yo no he visto la entrevista, me guio por lo que leo por aquí y en algunas noticias.

Según afirma Meghan, que Archie se quedara sin título nobiliario –siendo además el primer miembro de color de la familia real– no fue por iniciativa de la pareja. “Eso no es decisión nuestra –el hecho de que él tenga un título o no–. Incluso aunque tengo muy claro todo lo malo y todo lo bueno que viene con los títulos… es su derecho de nacimiento, sobre lo que después puede tomar una decisión”. En la entrevista, la duquesa ha aprovechado para desmentir que Harry no quisiera que Archie recibiera un título.

“No es su derecho quitárselo. Incluso con esa convención –que permite que todos los nietos del monarca sean príncipes y princesas–, dijeron: 'Quiero cambiar la convención para Archie’. Vale, ¿por qué?”, se pregunta”. Aunque Meghan ha recalcado que a ella la grandeza de los títulos le parece accesoria: “el título más importante que voy a tener siempre es el de madre”, confiesa Meghan cuando Oprah le pregunta si quería el título para su hijo. Pero lo querían para Archie “si eso significaba que iba a tener seguridad”.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... piel/49143
Imagen

9438
Lilo escribió: 10 Mar 2021, 13:13
Dancy´s escribió: 10 Mar 2021, 12:48 Según yo entendí ahora no quieren nada de títulos, no? Sacaron a relucir que Charles no iba a nombrar al peque príncipe dando a entender que lo dejaban sin protección, y eso fue decisivo para marcharse.
HE buscado lo que dijeron porque yo no he visto la entrevista, me guio por lo que leo por aquí y en algunas noticias.

Según afirma Meghan, que Archie se quedara sin título nobiliario –siendo además el primer miembro de color de la familia real– no fue por iniciativa de la pareja. “Eso no es decisión nuestra –el hecho de que él tenga un título o no–. Incluso aunque tengo muy claro todo lo malo y todo lo bueno que viene con los títulos… es su derecho de nacimiento, sobre lo que después puede tomar una decisión”. En la entrevista, la duquesa ha aprovechado para desmentir que Harry no quisiera que Archie recibiera un título.

“No es su derecho quitárselo. Incluso con esa convención –que permite que todos los nietos del monarca sean príncipes y princesas–, dijeron: 'Quiero cambiar la convención para Archie’. Vale, ¿por qué?”, se pregunta”. Aunque Meghan ha recalcado que a ella la grandeza de los títulos le parece accesoria: “el título más importante que voy a tener siempre es el de madre”, confiesa Meghan cuando Oprah le pregunta si quería el título para su hijo. Pero lo querían para Archie “si eso significaba que iba a tener seguridad”.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... piel/49143
Gracias Lilo! Ahora me queda más claro.

Ahora con los acuerdos con Netflix y Spotify van a tener de sobra para pagar la seguridad de Archie :mrgreen:

9439
Chim escribió: 10 Mar 2021, 12:44 Es que si la familia real se desplaza a territorio no soberano, igual sería cosa que se pagasen de su bolsillo la seguridad ¿no?

Y si encima renuncian a ser parte de la familia real... pues blanco y en botella :book:
Para hacerlo tendrían que saber lo que es. Este está acostumbrado a que el contribuyente le pague hasta los disfraces de nazi, no concibe que el dinero de los británicos no sea suyo.
Imagen

9440
Lilo escribió: 10 Mar 2021, 13:13 “No es su derecho quitárselo. Incluso con esa convención –que permite que todos los nietos del monarca sean príncipes y princesas–, dijeron: 'Quiero cambiar la convención para Archie’. Vale, ¿por qué?”, se pregunta”. Aunque Meghan ha recalcado que a ella la grandeza de los títulos le parece accesoria: “el título más importante que voy a tener siempre es el de madre”, confiesa Meghan cuando Oprah le pregunta si quería el título para su hijo. Pero lo querían para Archie “si eso significaba que iba a tener seguridad”.
Para mear y no echar gota (vulgarmente hablando). ¿Qué parte de que Archie no es nieto de la reina no entienden?

Y lo de que le tengan que pagar la seguridad... seguro que si el título no implica que le paguen la seguridad, tampoco querrían renunciar al título.
Imagen