Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12621
Surferrosa escribió: 09 Mar 2021, 21:54 No tengo ni la menor duda de que Ayuso habrá contribuido lo suyo a esa gestión tan nefasta
Claro, la culpa es de la presidenta de una Comunidad :meparto: El acoso a Ayuso es demencial que encima es la única que lo está gestionando bien, por eso el acoso porque les deja en ridículo y demuestra que con alguien capaz nos habría ido mucho mejor.

12622
tequila escribió: 10 Mar 2021, 01:36 y el NYTimes y The Telegraph alucinaban con su caos 🤣 es como la prensa de aquí, según a quién leas alaban o critican. Seamos serios, que sólo hay que ver las cifras de muertos por comunidades. El miedo que me da que mi madre viva en Madrid con todo esto no lo había sentido nunca
Si serios están siendo :meparto: lo dice la Ocde, no OKdiario. Es un hecho 🤷 el peor gobierno en el peor momento.

12625
Ayuso acaba de convocar elecciones en Madrid anticipadas y Aguado ya le ha tirado la primera puya, omg. Todavía le quedaban dos años de mandato, ¿no? No entiendo mucho su estrategia, ¿es quitarse a Cs del medio? ¿Tan segura tienen la victoria en solitario?

Edito, ya salió la madre del cordero, es porque Cs y PSOE también han amenazado con una moción de censura en Madrid y tienen muchos números de ganarla, así que el PP tira la carta de las elecciones. Entiendo pues, que las relaciones PP-Cs ahora mismo están bastante rotas.
Última edición por Lin el 10 Mar 2021, 12:55, editado 1 vez en total.

12627
Loreni escribió: 10 Mar 2021, 12:49 Ayuso acaba de convocar elecciones en Madrid anticipadas y Aguado ya le ha tirado la primera puya, omg. Todavía le quedaban dos años de mandato, ¿no? No entiendo mucho su estrategia, ¿es quitarse a Cs del medio? ¿Tan segura tienen la victoria en solitario?
No me fastidies! Ya es seguro que hay elecciones? Que pereza dios mío. De verdad que no quiero votar a nadie.

12629
Pues si hubiera sido ellos antes hubiera hecho la moción de censura de Madrid. Con lo de Murcia han dado pistas al pp.

Que coñazo

12630
Ostras no me esperaba para nada esto. Parecía que Cs y PP en madrid se entendían no?
Si ha sido a raiz de lo de murcia entonces el PP ha actuado rapidísimo

Creo que va a ser un suicidio para Cs :D:

Por cierto, estoy viendo que también gobiernan conjuntamente Castilla y León no? :hide1:
Última edición por Ren el 10 Mar 2021, 13:06, editado 1 vez en total.

12632
Espero que hagan lo mismo en Castilla y León y en Andalucía, ya están tardando, yo en Castilla y León probablemente vuelva a votar al PP, espero que arrasen con mayoría absoluta y que Ciudadanos se hunda en la miseria.

12633
choco escribió: 10 Mar 2021, 12:55
Loreni escribió: 10 Mar 2021, 12:49 Ayuso acaba de convocar elecciones en Madrid anticipadas y Aguado ya le ha tirado la primera puya, omg. Todavía le quedaban dos años de mandato, ¿no? No entiendo mucho su estrategia, ¿es quitarse a Cs del medio? ¿Tan segura tienen la victoria en solitario?
No me fastidies! Ya es seguro que hay elecciones? Que pereza dios mío. De verdad que no quiero votar a nadie.
En serio os da pereza votar? A mí me encanta :lolfriends:

12634
Es muy pronto para decir nada, pero parece un "me voy antes de que me echen" porque unas elecciones les convienen más que la moción. A priori parece difícil que el PP vuelva a gobernar sin el apoyo de Cs o Vox, pero la izquierda está en una guerra interna muy fuerte y tampoco parece que vaya a juntar muchos apoyos, o si los junta, van a estar muy fragmentados. Todo dependerá mucho de la campaña que hagan todos, va a estar la cosa interesante.

Además podría haber más lío aún, porque se acaba de saber que Más Madrid ha presentado una moción y si se ha presentado antes que la convocatoria de elecciones, quizás la invalida. Ojo que se viene lío por la foto finish, a ver quién ha llegado antes.

12636
XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 13:11
choco escribió: 10 Mar 2021, 12:55
En serio os da pereza votar? A mí me encanta :lolfriends:
Si, porque voté hace dos años. EStamos en campaña electoral continua y estoy muy cansada.
Claro que votaré porque no concibo no votar, pero ganas ninguna.

Loreni yo también creo que ha sido un me voy antes de que me echen.
No me extrañaría que sacara mayoria absoluta.

12637
choco escribió: 10 Mar 2021, 13:03 Pues si hubiera sido ellos antes hubiera hecho la moción de censura de Madrid. Con lo de Murcia han dado pistas al pp.

Que coñazo
Es que no estáis acostumbrados, aquí que llegamos a votar casi cada año entre autonómicas, estatales y municipales, ya nos acostumbrados :lol:

12638
Loreni escribió: 10 Mar 2021, 13:26
choco escribió: 10 Mar 2021, 13:03 Pues si hubiera sido ellos antes hubiera hecho la moción de censura de Madrid. Con lo de Murcia han dado pistas al pp.

Que coñazo
Es que no estáis acostumbrados, aquí que llegamos a votar casi cada año entre autonómicas, estatales y municipales, ya nos acostumbrados :lol:
Será eso :jiji: :jiji: pero no deja de ser un coñazo. Aquí las municipales y autonomicas son a la vez