Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16821
que me gusta cuando te dicen...el dia de la comunión de mi hijo quedamos directamente en la cafetería después de la iglesia y ya nos vamos todos juntos a la hora de la comida no?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

16823
AmaRose escribió: 16 Abr 2018, 12:05 que me gusta cuando te dicen...el dia de la comunión de mi hijo quedamos directamente en la cafetería después de la iglesia y ya nos vamos todos juntos a la hora de la comida no?
Cómo es esto? estoy desentrenada con el tema comuniones (menos mal!)

16825
undi escribió: 16 Abr 2018, 12:07
AmaRose escribió: 16 Abr 2018, 12:05 que me gusta cuando te dicen...el dia de la comunión de mi hijo quedamos directamente en la cafetería después de la iglesia y ya nos vamos todos juntos a la hora de la comida no?
Cómo es esto? estoy desentrenada con el tema comuniones (menos mal!)
los niños de su cole hacen la comunión en la catedral, y en la de aquí no es que haya mucho espacio precisamente, y solo entran los familiares mas directos de los niños. Nosotros en la del hermano por ejemplo estuvimos desayunando en un bar de al lado. Pero claro es a las 10 de la mañana, y no nos vamos a pegar el madrugon para no poder ni entrar, así que vamos al bar donde nos juntamos en navidades y desayunamos alli, y ya luego nos vamos al sitio dnd hacen la comida.
Imagen

16827
uf.. por aquí ahora lo que se estila es celebrarlo sólo la familia directísima (el comunionista, los padres, abuelos y ya)

Elo, pero porqué dices eso? tan importante era?

16828
undi escribió: 16 Abr 2018, 11:44 Muchas gracias chicas!! voy a ver si me animo a probarlos.
A ver, cuento mi historia.

En mi familia los hemos probado tres personas, mi señora madre, mi señora tía que a su vez es hermana de mi señora madre, y yo.

Todas tenemos pies de hobbit al final de la película, y mira que cuidamos los pies, pero nada.

Los calcetines lo que hacen es hacer que te pelen los pies, pero de lo que es la zona de las durezas, se nota que pela toda la dureza, no solo una capa finita que te quede ahi toda la dureza.

Además a mi me ha ayudado con durezas que con la cuchilla esa de rascar queso no me atrevo. como son las del dedo gordo, y las del empiece entre dedos y pie, que también se me forma.

Si me preguntas si es como usar el rascapies de cuchilla... Pues no, para mi esto es mejor porque es más uniforme y pela de manera indolora zonas donde yo no meto el rascapies por miedo.

Si es la purga de benito, pues si en mi caso, pero hay que mantenerlo, en mi caso que se me regeneran las durezas cosa mala, que ando por montaña mucho y mil historias, pues tengo que mantenerlo con crema hidratante y he seguido pasando la cuchilla por el talón de vez en cuando.

A mi NO me quedó el pie más sensible, para nada, NO es como cuando te quemas en la playa que debajo hay piel rosita. es absolutamente indoloro. Y en las zonas donde no hay durezas lo que pelas es una piel finisima. No es como arrancarte un padrastro y dejarlo en carne...
Imagen

16829
Genial, muchas gracias Candy!

Yo lo que sí uso habitualmente en verano es una lima eléctrica para la zona de los talones y por la noche casi todos los días me pongo crema para talones agrietados de dr scholl, porque sino se me resecan, se me abren, me sangran y se me infectan. Ya paseé un verano horrible hace como 5 años y no vuelvo. Así que los mimo bastante.

16830
Yo me los he comprado pero me está dando cosa usarlos, mis pies son delicaditos, no tengo durezas, solo el talón un pelín más duro de usar botas todo el invierno y no ponerme cremas no exfoliarlos nunca, pero nada más, entonces no quisiera que me dejaran en carne viva, qué hago? En vez de hora y media me los voy a poner 1 hora, espero que esté bien

16831
[mention]undi[/mention] la de esta gente es pequeñita en comparación a las bodas gitanas que se hacen por ahí, a lo mejor entre adultos y niños, familia y amigos muy directos no llegamos ni a 40 personas.
Imagen

16832
40!!! :laleche: En la de mi niña fuimos los mismo que en el bautizo, no llegamos a 20 y más que suficiente. :loca:

16833
undi escribió: 16 Abr 2018, 12:12 uf.. por aquí ahora lo que se estila es celebrarlo sólo la familia directísima (el comunionista, los padres, abuelos y ya)

Eso es lo suyo.
Última edición por choco el 16 Abr 2018, 13:30, editado 1 vez en total.

16834
leonor escribió: 16 Abr 2018, 12:22 Yo me los he comprado pero me está dando cosa usarlos, mis pies son delicaditos, no tengo durezas, solo el talón un pelín más duro de usar botas todo el invierno y no ponerme cremas no exfoliarlos nunca, pero nada más, entonces no quisiera que me dejaran en carne viva, qué hago? En vez de hora y media me los voy a poner 1 hora, espero que esté bien
Me pasa igual que a ti leonor y me da un poquito de miedo.
Imagen

16835
Lo siento mucho, [mention]Elounda[/mention]!

Ójala se pueda resolver o, al menos, que el golpe sea lo más leve posible.

Te envío un abrazo :hug:

16836
undi escribió: 16 Abr 2018, 12:28 40!!! :laleche: En la de mi niña fuimos los mismo que en el bautizo, no llegamos a 20 y más que suficiente. :loca:
Es que también depende como sean las familias de grandes, en la de mi marido son 10 personas y en la mía acortando 30.

[mention]Elounda[/mention] :hug:

16837
sokanifrus escribió: 16 Abr 2018, 12:32
leonor escribió: 16 Abr 2018, 12:22 Yo me los he comprado pero me está dando cosa usarlos, mis pies son delicaditos, no tengo durezas, solo el talón un pelín más duro de usar botas todo el invierno y no ponerme cremas no exfoliarlos nunca, pero nada más, entonces no quisiera que me dejaran en carne viva, qué hago? En vez de hora y media me los voy a poner 1 hora, espero que esté bien
Me pasa igual que a ti leonor y me da un poquito de miedo.
Eso me pasa por dejarme llevar y comprar cosas sin pensar!
Bueno a ver qué pasa :loca:

16838
undi escribió: 16 Abr 2018, 12:28 40!!! :laleche: En la de mi niña fuimos los mismo que en el bautizo, no llegamos a 20 y más que suficiente. :loca:
a ver...por parte del padre son 4 hermanos, con las parejas y los niños, la abuela materna tiene 4 hermanas, mas los agregados, son familias "grandes", amigos somos 6 o 7 solo :jiji:
Imagen

16839
No no, carne viva ni de coña, es tu piel, pero si ningún tipo de piel muerta por encima.
Es decir, como el culo de un bebe, pero para nada ni duele ni nada, solo digo que claro, al eliminar durezas, esas zonas quedan mas "desprotegidas", por lo que cuidado con las sandalias nada mas pelar la piel, sin esperar aunque sea una semana.

Yo no te recomiendo ponértelos menos del tiempo indicado, porque creo que puede producir el efecto contrario, que haya zonas que cueste mas pelarse, y quedarían feos, o a parches y tal.

Si te consuela, yo una vez me los puse y me quede dormida :bag: y para nada tuve ningún efecto mas, ni se me sensibilizaron mas, así que tranquila por ese tema.

[mention]Elounda[/mention] , lo siento mucho, y espero que solo sea una piedra en el camino, y puedan conseguirse otros proyectos o clientes.

16840
Yo al final no he comprado los famosos calcetines porque me da cosa pensar en que se quiten las durezas por completo. Siempre he oído que eso no es bueno. Al final es algo que está ahí por nuestra forma de pisar, protege nuestros pies.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen