Dancy´s escribió: 10 Mar 2021, 12:48
Según yo entendí ahora no quieren nada de títulos, no? Sacaron a relucir que Charles no iba a nombrar al peque príncipe dando a entender que lo dejaban sin protección, y eso fue decisivo para marcharse.
HE buscado lo que dijeron porque yo no he visto la entrevista, me guio por lo que leo por aquí y en algunas noticias.
Según afirma Meghan, que Archie se quedara sin título nobiliario –siendo además el primer miembro de color de la familia real– no fue por iniciativa de la pareja. “Eso no es decisión nuestra –el hecho de que él tenga un título o no–. Incluso aunque tengo muy claro todo lo malo y todo lo bueno que viene con los títulos… es su derecho de nacimiento, sobre lo que después puede tomar una decisión”. En la entrevista, la duquesa ha aprovechado para desmentir que Harry no quisiera que Archie recibiera un título.
“No es su derecho quitárselo. Incluso con esa convención –que permite que todos los nietos del monarca sean príncipes y princesas–, dijeron: 'Quiero cambiar la convención para Archie’. Vale, ¿por qué?”, se pregunta”. Aunque Meghan ha recalcado que a ella la grandeza de los títulos le parece accesoria: “el título más importante que voy a tener siempre es el de madre”, confiesa Meghan cuando Oprah le pregunta si quería el título para su hijo. Pero lo querían para Archie “si eso significaba que iba a tener seguridad”.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... piel/49143