Con Emanet hay q aguantar los primeros y las historias secundarias pero cuando la historia se centre en ellos huummm Mamma! Como cambia la cosa, el cambio de Yaman y de Seher...so eres romanticona como yo te encantara sino te parecerá una pastelada.Aysel escribió: 10 Mar 2021, 00:59Aún sigo atascada en el capi 6 de emanet. No me acaba de endulzar, pero soy perseverante así que seguiré con ella a ver si al final acabo con el azúcar altoaelita escribió: 10 Mar 2021, 00:44 @Ushuaia que he llegado a la parte en la que ...
IskenderY como no me dejo para el finde a mis adorados Emanet....... El mono es horroroso, tanto es así que hoy fuimos de paseo y las manzanillas son tan bonicas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Mira que he visto tropecientas series turcas, y tenía nivel máximo de enganche, que corría del trabajo a casa para ver la que tuviera en ese momento, y hasta las tantas. Pero ahora me cuesta un riñón seguirlas.
La excepcion es la de masumiyet, que desde el minuto 1 me ha encantado, y el segundo capítulo aún más, generando tantas dudas, a ver si no decae
Re: Series turcas y sus desvaríos-A nada que revuelves,te sale una mujer florero y a ver dónde la pones...
1863Por fin pude ver Teskilat con subs y algo que me llama la atención es que en los créditos en el guión aparece Teskilat Yazi Grubu, neeee? Quién es? gente real del servicio de inteligencia?Escriben guiones?
Re: Series turcas y sus desvaríos-A nada que revuelves,te sale una mujer florero y a ver dónde la pones...
1864aelita escribió: 10 Mar 2021, 00:44 @Ushuaia que he llegado a la parte en la que ...
IskenderY como no me dejo para el finde a mis adorados Emanet....... El mono es horroroso, tanto es así que hoy fuimos de paseo y las manzanillas son tan bonicas.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
1865Igual que tú me encuentro, capítulos 6 min 37.Aysel escribió: 10 Mar 2021, 00:59Aún sigo atascada en el capi 6 de emanet. No me acaba de endulzar, pero soy perseverante así que seguiré con ella a ver si al final acabo con el azúcar altoaelita escribió: 10 Mar 2021, 00:44 @Ushuaia que he llegado a la parte en la que ...
Mira que he visto tropecientas series turcas, y tenía nivel máximo de enganche, que corría del trabajo a casa para ver la que tuviera en ese momento, y hasta las tantas. Pero ahora me cuesta un riñón seguirlas.
La excepcion es la de masumiyet, que desde el minuto 1 me ha encantado, y el segundo capítulo aún más, generando tantas dudas, a ver si no decae
Pero me guiaré por ellas y aguantaré hasta 12 o 13 y confirmaré si me sube el azúcar o no jaja
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
1866No sé si escribiendo los guiones, pero sí tienen a colaboradores del servicio secreto revisando que se ajusten lo más posible a la realidad, pero que no reflejen nada que no deba ser contado.Bliss escribió: 10 Mar 2021, 08:29 Por fin pude ver Teskilat con subs y algo que me llama la atención es que en los créditos en el guión aparece Teskilat Yazi Grubu, neeee? Quién es? gente real del servicio de inteligencia?Escriben guiones?
Por eso también han podido grabar escenas en instalaciones reales del servicio de inteligencia, y por eso ha habido tantos retrasos hasta el estreno.
1867Ya pero en todo caso ellos van como "Senaryo Danişmanlari" y aqui aparecen literal como guionistas, es raro porque creo recordar que el guionista sería el mismo de Soz y Marasli, a ver en el segundo capituloValentina escribió: 10 Mar 2021, 10:45No sé si escribiendo los guiones, pero sí tienen a colaboradores del servicio secreto revisando que se ajusten lo más posible a la realidad, pero que no reflejen nada que no deba ser contado.Bliss escribió: 10 Mar 2021, 08:29 Por fin pude ver Teskilat con subs y algo que me llama la atención es que en los créditos en el guión aparece Teskilat Yazi Grubu, neeee? Quién es? gente real del servicio de inteligencia?Escriben guiones?
Por eso también han podido grabar escenas en instalaciones reales del servicio de inteligencia, y por eso ha habido tantos retrasos hasta el estreno.
1868es como dice Valentina muchas veces piden "ayuda" para hacer las cosas y que resulten creibles y para poder utilizar parte de sus instalaciones, que no todas, evidentemente o en su defecto para hacer decorados reales
No es dónde, es con quién....
1869Visto El apartamento, este bolum de casi 2 horas y media se me ha pasado volando!!
Como siempre hay unos planos preciosos
Y la escena final una maravilla!!
Allah, Allah cómo me gusta esta serie!!
Spoiler
Por mi parte empiezo ya a shippear a Gulben y Esat, me encanta
Han por fin le ha contado su secreto a Inci y me ha encantado la reacción de ella.
Han por fin le ha contado su secreto a Inci y me ha encantado la reacción de ella.
Y la escena final una maravilla!!
Allah, Allah cómo me gusta esta serie!!
1870Nadie de aquí está viendo Baraj? Diría que solo Aninia ?
1871Bliss tu cumple es el lunes. En el listado que me pasó la Sultana tienes como regalo a Varios. Quieres cambiarlo o te regalo a Baris???
1872Lo de incluirles como guionista al servicio de inteligencia, igual es un guiño hacia ellos. Puede ser que el asesoramiento este siendo mayor que en otras ocasiones.
1873Merahba.Entro a decir que me termine Zürümduanka.La babanne hasta el último momento dando x culo.
He empezado Mar Negro o la de Tahir,como decís x aqui.Ya le he puesto mote a Vedat.FEODELOSCOJONES todo junto y en mayúsculas para que se vea bien.Que tío más malo x favor.Me pegue buena llorera anoche.
He empezado Mar Negro o la de Tahir,como decís x aqui.Ya le he puesto mote a Vedat.FEODELOSCOJONES todo junto y en mayúsculas para que se vea bien.Que tío más malo x favor.Me pegue buena llorera anoche.
1874Bliss si te animas a ver el primero de Halka me dices que te parece.
1875al feodeloscojones, le vas a querer ver muerto desde el minuto 1 y va a dar por culo pero bien, eso sí, es un actorazo, menudas escenas se marcaGemma_Atleti escribió: 10 Mar 2021, 14:40 Merahba.Entro a decir que me termine Zürümduanka.La babanne hasta el último momento dando x culo.
No es dónde, es con quién....
1876Pues me da que me voy a tener que contener para no meterme en la tablet y arrancarle la cabeza. Igual llamo al trenzas para que le degolle.JajajaSaudade escribió: 10 Mar 2021, 14:46al feodeloscojones, le vas a querer ver muerto desde el minuto 1 y va a dar por culo pero bien, eso sí, es un actorazo, menudas escenas se marcaGemma_Atleti escribió: 10 Mar 2021, 14:40 Merahba.Entro a decir que me termine Zürümduanka.La babanne hasta el último momento dando x culo.
1877Avance Marasli
Spoiler
Lo sabiamos!!!
1878El mismo, el mismoPaula turkish escribió: 10 Mar 2021, 14:15 @Bliss tu cumple es el lunes. En el listado que me pasó la Sultana tienes como regalo a Varios. Quieres cambiarlo o te regalo a Baris???
Lo busqué ayer jajaja cuando termine de ponerme al día con DEK veo el primeroUshuaia escribió: 10 Mar 2021, 14:41 @Bliss si te animas a ver el primero de Halka me dices que te parece.
Lo del guión de Teskilat ni los turcos entienden, tienen la misma duda, la Safiye que llevo dentro no me va a dejar dormir hasta tener una respuesta
1879Ayer no me aguanté y vi esa escena, tremenda Farrah ya le tocaba el turno de lucirse era la única que faltaba, yo me espero a los subs en español con esta serie no me gusta perderme ningún detalle
1880Por cual vas de dek ?Bliss escribió: 10 Mar 2021, 16:40El mismo, el mismoPaula turkish escribió: 10 Mar 2021, 14:15 @Bliss tu cumple es el lunes. En el listado que me pasó la Sultana tienes como regalo a Varios. Quieres cambiarlo o te regalo a Baris???
Lo busqué ayer jajaja cuando termine de ponerme al día con DEK veo el primeroUshuaia escribió: 10 Mar 2021, 14:41 @Bliss si te animas a ver el primero de Halka me dices que te parece.
Lo del guión de Teskilat ni los turcos entienden, tienen la misma duda, la Safiye que llevo dentro no me va a dejar dormir hasta tener una respuesta