Re: Celebrities embarazadas
4041Yo prefiero el carro al nombre claramente. Qué hortera por favor. Estará ella contentisima pensando que qué original...
Yo creo que sigo eligiendo muerteLattice escribió: 06 Mar 2021, 06:40 Yo prefiero el carro al nombre claramente. Qué hortera por favor. Estará ella contentisima pensando que qué original...
Rachel McAdams, Beatriz Trapote, Ana Morgade, Ashley Tisdale, Emma Stone, Bindi Irwin, Paula Echevarría, Paige Price (Frankie Muniz), Chiara Ferragni, Mena Suvari, María Adánez, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tamara Rojo, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Beatriz Luengo, Esmeralda Moya, Marloes Horst, Zara Tindall, Christina Milian, Sofia de Suecia, Cassie, Morena Baccarin, Pippa Middleton, Karolina Kurková, Lena Perminova, Alexa Vega, Jessica Bueno, Norma Ruiz, Zulay Henao (Kevin Connolly), Jessica Rose Lee (Tom Welling), Lauren Kitt (Nick Carter), Shawn Johnson, Pampita, Alicia Vikander, Marina Pérez, Halsey, Marie Kondo, Andrea Thoma (Grant Gustin), Meghan Markle, Patricia Yurena, Natalia Ferviú, Natti Natasha, Shenae Grimes, Ellie Goulding, Tessy de Luxemburgo, Teresa Palmer, Gal Gadot.
Parece ser que han rajado de lo lindo, en lo de Oprah...Los duques de Sussex dieron una entrevista a Oprah Winfrey
La presentadora se sentó con el príncipe Harry y Meghan Markle para un programa especial que se transmitió en Estados Unidos este domingo. Markle se sinceró con Winfrey sobre la deterioración de su salud mental en 2019 y reveló que hubo “conversaciones" dentro del palacio sobre su hijo Archie y “qué tan oscura podría ser su piel". Harry habló sobre su relación con su familia desde que dio un paso atrás como miembro de la realeza, admitiendo que en un momento su padre, el príncipe Carlos, dejó de atender sus llamadas. La pareja también compartió que esperan una hija.
A mi no me sorprende lo de Edurne porque como dices las que vivimos aquel OT la recordamos asícatalaneta escribió: 05 Mar 2021, 15:43 Bfffffff entre el nombre y el carro... de De Gea no esperaba mucho, pero de Edurne me esperaba más elegancia. Al final, no deja de ser una choni camuflada (como era en OT básicamente).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados