Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9401
Ladylana escribió: 09 Mar 2021, 21:44 Me pregunto qué pensará Meghan de lo del marido de joven disfrazado de nazi
Uff fue horrible pero tenía 18 años ahí, que no lo justifico, pero la gente cambia, si me ves a mí con 15 años, igual si me enfadaba con alguien podía usar la palabra "P..." y ahora me considero feminista, en la juventud se comenten muchos errores, lo grave sería si lo hiciese ahora o lo hubiese hecho de más adulto.
Imagen

9403
Diamante escribió: 10 Mar 2021, 03:08 @Adelaa Bueno igual era muy joven cuando hizo esos comentarios, de todas formas para casarse con una chica negra y tener un hijo con ella muy racista no debe ser.... Y eso tampoco invalida que Megan sufriera racismo por la casa real.

Que yo no digo que sean unos santos, pero lo que está mal está mal.
Es ADDELAA con mayúsculas, Adelaa es otra forera, lo digo porque le saldrá la mención a la otra forera :D:
Yo no he dado ninguna opinión al respecto, solo traigo artículos que veo, leo, sin más.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

9404
ADDELAA escribió: 10 Mar 2021, 04:24
Diamante escribió: 10 Mar 2021, 03:08 @Adelaa Bueno igual era muy joven cuando hizo esos comentarios, de todas formas para casarse con una chica negra y tener un hijo con ella muy racista no debe ser.... Y eso tampoco invalida que Megan sufriera racismo por la casa real.

Que yo no digo que sean unos santos, pero lo que está mal está mal.
Es @ADDELAA con mayúsculas, @Adelaa es otra forera, lo digo porque le saldrá la mención a la otra forera :D:
Yo no he dado ninguna opinión al respecto, solo traigo artículos que veo, leo, sin más.
Sorry, ya está corregido. :red:
Imagen

9406
Yo no vi la entrevista todavía así que me baso en lo que vais hablando, pero si me creo que la Familia real sea racista, clasista y demás, pero vamos que en el momento en el que se casaron la familia ya sabía que en el momento de tener descendencia esos niños iban a tener una abuela negra, que el niño no iba a salir como Pelé, pero igual algún rasgo...
Imagen

9407
Se está quedando todo en lo del racismo, yo creo que habría ido igual la historia si Megan fuese una rubia nórdica.
Cuánto le han dado a Letizia por plebeya? por lo del taxista, etc...o a Mette Marit.

Igual en Estados Unidos no lo ven, allí no tienen monarquía e igual creen que han tratado mal a Megan por ser mulata. Que no dudo que haya algún racista igual que clasista, etc...las monarquías son lo mas rancio que hay, pero dudo que se hayan portado mal con ella , si les hicieron la boda por todo lo alto, se veía buen rollo, Megan de aquellas recibía muy buenos comentarios. Creo que no se esperaba que las monarquías fuesen así y se ha decepcionado.

A mi el mensaje de la casa real me parece perfecto, escueto y cariñoso y que lo resolverán en la intimidad. Resolver no van a resolver nada, es difícil que este mal rollo se vaya, sobre todo entre los hermanos, además Megan ha lanzado algun dardo a Kate incluso despues de decir que se portó bien, es muy innecesario todo. A las celebrities negras de Estados Unidos las va tener todas a su favor. Pero es que no entienden que las monarquías son así, que seguro que Letizia tambien podría contar de todo.
Imagen

9408

Las contradicciones (y mentiras) demostrables de la entrevista de Harry y Meghan

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2983652/

Meghan, ¿Profeta en su tierra?: las reacciones de la prensa estadounidense a su entrevista

Del “una mirada cruda tras las puertas de palacio” al "la entrevista está llena de patrañas", repasamos la forma en que los medios norteamericanos han abordado la charla con la todopoderosa Oprah Winfrey.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2982915/

Imagen

9410
A mi lo que me parece mal es que Harry señale el racismo pero no hable de él, quedaría como un señor si dijera que él mismo había tenido comentarios y/o actitudes racistas sin malicia, que es algo que muchos hacemos y que deberíamos reflexionar, yo que se, es que no hace falta que salga pidiendo perdón por lo que hizo con dieciocho años, pero una reflexión no le vendría mal, porque ahora parece que está en plan "uy que racistas, pero yo no eh?" y la gente le va a seguir sacando lo del disfraz nazi y es porque da esa imagen de moralista, que si el ecologismo pero viaja en jet privado, que las desigualdades sociales viviendo en su mansión, el racismo y en su historial tiene su dosis de eso...
Imagen

9411
Que show nos están dando :popcorn:

Me parece fatal si en algún momento tuvieron que oír comentarios racistas sobre su hijo, me pongo en su lugar y yo por mi hijo ma-to. De todas maneras me da la impresión que serian de algun familiar super rancio y de otra generación tipo los primos de la abuela, no me pega nada de su padre, hermano o primos.

El resto de la entrevista es un despropósito, tiene una actitud de víctima que para mi anula casi todo lo que dice. Además me da la impresión que transforma la realidad o la modifica a su antojo para que empatices con ellos.

No me creo que no supiera donde se metía cuando se casó, si no lo sabía antes de conocer a Harry tuvo que ver la situación antes de casarse. Que la RF es rancia, clasista y racista, oh que chorprecha. La Casa Real tiene que ser lo más cercano a una cárcel, yo no me metía ni por todo el dinero del mundo, pero si entras voluntariamente apechuga con las responsabilidades que te tocan. No se puede esperar vivir de tus contribuyentes mientras tomas el sol en California sin mover un dedo.

Desde luego creo que con Kate no pudieron tener más suerte, te puede caer bien o mal pero su trabajo e imagen para la Corona no puede ser más impecable. (Viniendo de fuera del mundo royal además).

9412
Es que al final la imagen que proyectan es la de dos llorones que como no se salieron con las suya, ahora son todos los demás malísimos. Porque en la familia le ponían muchas trabas y eran racistas y no les ayudaban y demás, pero ellos pretendían quedarse ahí chupando del bote y que el hijo fuera príncipe y que la rueda siguiera girando.
A mi no me dan ninguna pena, ella se metió ahí porque le dio la gana y él tenía la opción de pirarse y vivir como una persona normal. Es que luego van con cuentos de que si la boda era un espectáculo para el mundo que ellos querían algo suyo, joder, pues mira que era fácil renunciar a todo antes de la boda y casarse íntimamente, pero ye muy guapo que te paguen los contribuyentes el bodorrio y luego decir que eso no va contigo. Y así con todo lo demás.
Cualquier día hacen una gira por el mundo y acaban en el Sálvame haciendo el poligrafo.
Imagen

9413
Lilo escribió: 10 Mar 2021, 10:05 A mi lo que me parece mal es que Harry señale el racismo pero no hable de él, quedaría como un señor si dijera que él mismo había tenido comentarios y/o actitudes racistas sin malicia, que es algo que muchos hacemos y que deberíamos reflexionar, yo que se,
Pero eso ya lo ha hecho una infinidad de veces, recuerdo cuando llevó a Meghan a los Invictus Games(o como se llame) y dio el discurso de marras sobre el racismo institucional y como los jóvenes tenemos la responsabilidad de luchar contra el racismo blablabla.

El tío tiene un pasado "curioso", pero ya se disculpó y no ha vuelto a hacer nada parecido. No tiene sentido estar pidiendo perdón continuamente por algo que hizo hace más de 10 años.

9414
Bueno es que si es racista tampoco lo va ir prodigando
Al hermano no se le recuerda ningún gesto y en cambio todos dan por hecho que es el de los comentarios racistas y esa duda ya va a quedar sobre los restos

Harry al igual que su familia cazaba hasta hace 2 días, porque en eso nunca han disimulado, y ahora es imagen de una campaña de conservación

Si a Harry le persigue esa foto de nazi yo creo que en la entrevista tenía que dar el nombre, porque ahora esa duda le va a caer a varios, al culpable y otros que no lo son
Ese "traje de nazi" ahora recae sobre varios sospechosos y si no da el nombre siempre va a quedar la duda sobre varios y simeprr estará esa duda para achacarsela como le sacan a éste la foto
Última edición por MeNac el 10 Mar 2021, 10:55, editado 2 veces en total.

9416
MeNac escribió: 10 Mar 2021, 10:47 Harry al igual que su familia cazaba hasta hace 2 días, porque en eso nunca han disimulado, y ahora es imagen de una campaña de conservación
Esto me alucina, no ha parado de salir en campañas contra la caza furtiva (fotito sentimentaloide inclusive) y el jetas ha seguido cazando como el que más hasta hace nada... :fourious:
Recientemente, el nieto de la Reina Isabel II también ha vendido un par de rifles de caza hechos a mano por 50.000 libras, según adelanta el Daily Mail. La compra se realizó hace cinco meses, antes de que la pareja dejara Reino Unido, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público.

Esta venta responde sin duda a las peticiones continuadas de Meghan Markle de que deje la caza. Su mujer siente un gran amor y aprecio hacia los animales y son muchas las ocasiones en las que le ha pedido a Harry que no salga a cazar, una tradición muy arraigada dentro de la Familia Real británica.
Imagen

9417
Garp escribió: 10 Mar 2021, 10:23 Es que al final la imagen que proyectan es la de dos llorones que como no se salieron con las suya, ahora son todos los demás malísimos. Porque en la familia le ponían muchas trabas y eran racistas y no les ayudaban y demás, pero ellos pretendían quedarse ahí chupando del bote y que el hijo fuera príncipe y que la rueda siguiera girando.
A mi no me dan ninguna pena, ella se metió ahí porque le dio la gana y él tenía la opción de pirarse y vivir como una persona normal. Es que luego van con cuentos de que si la boda era un espectáculo para el mundo que ellos querían algo suyo, joder, pues mira que era fácil renunciar a todo antes de la boda y casarse íntimamente, pero ye muy guapo que te paguen los contribuyentes el bodorrio y luego decir que eso no va contigo. Y así con todo lo demás.
Cualquier día hacen una gira por el mundo y acaban en el Sálvame haciendo el poligrafo.
:alabanza:
Son pura realeza, por mucho que vayan de diferentes. Se creen con derecho a todo exactamente igual que el resto de la familia, pero con un poquito más de jeta aún.
Ladylana escribió: 10 Mar 2021, 07:39
Beyoncé siempre con los oprimidos :wub:
Beyoncé, acusada de fabricar con mano de obra esclava su línea de ropa
https://elpais.com/elpais/2016/05/16/es ... 58689.html
Imagen

9418
Yo también creo que lo del racismo no ha sido ninguno de los principales, que eso no le quita seriedad al asunto, pero estamos pensando a ver si ha sido Will o Charles... yo pensaba en Felipe, pero ya dicen que no ha sido él, Carlos llevó al altar a Meghan y se decía que había buena sintonía entre ellos y de Will yo espero algo más, una mentalidad más abierta, en teoría se supone que tiene el referente de Diana... Pero por otra parte ella dice "several", creo que eso es varias veces no? Y no creo que por allí aparecieran familiares lejanos varias veces para hablar sobre ese tema... Quizás podría referirse a los famosos hombres de grises? en parte tendría cierta lógica porque parece que él ha intentado tener contacto con Carlos, con Will dice que hay un acercamiento, yo no se si querría tener relación con alguien racista cuando mi mujer es mestiza y se han preocupado por el color de piel de Archie, y más cuando piensan que no le dan el título de príncipe por ese motivo...

Ya tenemos la opinión de un verdadero experto, nuestro Peñafiel

Jaime Peñafiel llama "desequilibrada" a Meghan Markle y ve "normal" las "dudas" sobre el color de piel de su hijo con Harry

https://www.20minutos.es/noticia/461153 ... con-harry/
Imagen