Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8784
Patsi escribió: 09 Mar 2021, 20:00 Poco se habla de la crueldad de los espejos de los probadores :nno:
Madre mía que yo tengo espejo en casa y no me da bajonazo así :diosmio:
Hace diez años o más que no me pruebo ropa en una tienda, me agobia muchísimo. Por suerte tengo buen ojo para acertar.

No he hecho nada esta tarde, he estado vegetando en el sofá y mirando tableros de Pinterest. Y estoy muy cansada.

8785
Marla escribió: 09 Mar 2021, 18:15
historiadora escribió: 09 Mar 2021, 18:13 Llevo dos días lijando muebles y tengo el pescuezo y el brazo derecho hechos puré 🤣🤣🤣 y lo que me queda.
Uf, lijar es lo peor 😂 Yo pinté una estantería con chalk paint sólo por no lijar
Es que voy a lacar los muebles de la cocina y los estoy dejando en la madera limpia, así que me está llevando tiempo, pero están quedando tan suaves😍 y que soy muy tiquismiquis y no me vale con lijar un poco el barniz, estoy quitándolo por completo.
Por cierto, si alguna tenéis algo de roble en casa, que sepáis que debajo de esos barnices horribles y viejunos, hay una madera preciosa, de color clarito.
Imagen

8786
El piso que compramos tenía una cocina de obra con puertas de roble así con molduras y barniz horrible y se la regalé a uno de los obreros que las quería, al menos alguien les sacó provecho. A mi no me gusta nada ese estilo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8787
Eponine escribió: 09 Mar 2021, 21:31 El piso que compramos tenía una cocina de obra con puertas de roble así con molduras y barniz horrible y se la regalé a uno de los obreros que las quería, al menos alguien les sacó provecho. A mi no me gusta nada ese estilo.
Yo me compré el otro día una de segunda mano para ampliar la nuestra, de roble, con capilla. A mí sí me gusta ese estilo de muebles, claro. Por cierto, que sepas que esas puertas salen por una pasta, que la gente no lo sabe y lo vende tirao o lo regala, pero en un almacén muebles (no tipo muebles mato ni nada de eso, almacenes donde van los carpinteros a buscar los módulos y tal) una puerta de cocina de roble ronda los 40-50€. Lo que a mí me salió por 120€ (muebles completos con horno, vitro y campana extractora) me hubiera costado, sólo las puertas, alrededor de 600€.
Imagen

8793
A ver, si tienes tos de fumador de 75 años y vas a estar tosiendo toda la sesión sin hablar, silencia el micro, que estamos aquí con auriculares y tengo tu tos metida en el tímpano y en el cerebro :muro: y si tienes congestión te suenas la nariz, no te sorbes los mocos por los mismos motivos.
Imagen

8794
Llevo desde el lunes intentando salir a pasear y despejarme a las 9'3 y no lo consigo. A dónde ha ido mi fuerza de voluntad?
No consigo levantarme hasta las 8'15 y 8'3, me tomo un café y me llevo delante del café tres cuartos de horas drogada totalmente que no soy capaz ni de hablar y a las 9 termino volviéndome a la cama 🤦‍♀️
Me molesta la luz, ruidos, que me hable mi madre y le tenga que contestar con algo que no sea un gruñido. Cuándo me he convertido en un ogro¿? Si yo antes me levantaba con energías y ahora soy un despojo media mañana 😑😑😑 q hago¿?

8795
-M- escribió: 10 Mar 2021, 09:32 Hazte un trío con ese y el autobusero :pervert:

Pero cómo estamos ya a miércoles por favor??? El mundo confabula a mi contra para que cuando estoy de vacaciones el tiempo corra más rápido???
¡El dios gatuni te oiga! Aunque al autobusero no lo vi más, ahora me lleva un señor que no me gusta y la experiencia de viaje ya no es tan agradable.

Jo, a mi se me está haciendo eteeeerna la semana. Ayer mire la hora y eran las 9, lo volví a mirar a las tres horas y eran las 9:06 :ayno:
Imagen

8796
Ha cerrado el sitio al que iba a hacerme las cejas. Tengo una mardisión hitana, porque sitio al que voy a hacerme las cejas, sitio que acaba cerrando :eyebrow: . La chica sigue atendiendo en su casa pero no es lo mismo porque vive en el quinto pino... A ver qué hago. Era la segunda vez que encontraba un amor esteticil, porque la chica las hacía genial. He ido a otras esteticistas y siempre me quitan pelos de más o me hacen una ceja de una forma y la otra de otra y thank u, eso ya sé hacerlo yo, no me hace falta pagar.

El mundo quiere que aprenda a hacerme las cejas yo sola :triste: . Porque para colmo me cuesta un montón encontrar esteticistas, ahora todo son o centros de pestañas/cejas (que sólo hacen microblading y cosas de esas para las cejas) o centros de uñas donde te ponen zarpas a lo Rosalía. ¿Dónde quedaron los centros de estética donde ibas a que te pusieran bien los pelillos de las cejas, sin más pretensión, y donde te hacían una manicura normal o una pedicura, que parece que ahora las pedicuras no existen? Quizás en vez de tantas opos y tanto máster tendría que estar abriendo un centro de estética. Quizás es este el nicho de mercado que debo explotar: el de las estéticas DE PUEBLO DE TODA LA VIDA.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8798
Cupid escribió: 10 Mar 2021, 10:06 Llevo desde el lunes intentando salir a pasear y despejarme a las 9'3 y no lo consigo. A dónde ha ido mi fuerza de voluntad?
No consigo levantarme hasta las 8'15 y 8'3, me tomo un café y me llevo delante del café tres cuartos de horas drogada totalmente que no soy capaz ni de hablar y a las 9 termino volviéndome a la cama 🤦‍♀️
Me molesta la luz, ruidos, que me hable mi madre y le tenga que contestar con algo que no sea un gruñido. Cuándo me he convertido en un ogro¿? Si yo antes me levantaba con energías y ahora soy un despojo media mañana 😑😑😑 q hago¿?
Ánimo :hug: yo creo que esta situación ya nos está pasando factura. Yo también vivo de mal humor. Y me lo noto y noto cómo me comporto. El otro día no sé qué me hizo mi novio de broma que me sentó fatal y sin pensar solté un escupitajo. Me quedé toda loca hasta yo. El escupitajo bañó mi ordenador :lol: sentí una rabia por dentro que no me dio tiempo ni a pensar.
Y procrastino muchísimo. Me pongo a estudiar y cada 2 minutos miro el móvil y no avanzo apenas. Todos los días me digo "venga, mañana no mires el móvil, ponte en serio" y no lo consigo.
Imagen

8799
Miika , yo probaría a ir a verla e ir quitándote tu los pelillos que te vayas viendo. Yo hace años que no voy a que me las hagan precisamente porque me pasó algo parecido. Y tengo siempre las pinzas listas por si me veo un pelillo sacado de sitio. Te aclaro que yo no soy especialmente mañosa.

8800
Estaba ahora una del edificio de enfrente gritándole al mensajero de UPS por no se qué de un paquete, pero que era algo que él no tenía nada que ver, que eso lo tenía que hablar con la empresa vendedora, que él sólo se dedicaba a entregar paquetes, no le podía solucionar lo que ella pedía, y la mujer venga a gritarle de malos modos, él hablándole amable y la otra venga a exigirle explicaciones que el pobre chico no le podía dar. Ay señor, las cabezas.
♪ Hay patatas y melaza ♪