Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8781Llevo dos días lijando muebles y tengo el pescuezo y el brazo derecho hechos puré y lo que me queda.
Uf, lijar es lo peor Yo pinté una estantería con chalk paint sólo por no lijarhistoriadora escribió: 09 Mar 2021, 18:13 Llevo dos días lijando muebles y tengo el pescuezo y el brazo derecho hechos puré y lo que me queda.
Hace diez años o más que no me pruebo ropa en una tienda, me agobia muchísimo. Por suerte tengo buen ojo para acertar.Patsi escribió: 09 Mar 2021, 20:00 Poco se habla de la crueldad de los espejos de los probadores
Madre mía que yo tengo espejo en casa y no me da bajonazo así
Es que voy a lacar los muebles de la cocina y los estoy dejando en la madera limpia, así que me está llevando tiempo, pero están quedando tan suaves y que soy muy tiquismiquis y no me vale con lijar un poco el barniz, estoy quitándolo por completo.Marla escribió: 09 Mar 2021, 18:15Uf, lijar es lo peor Yo pinté una estantería con chalk paint sólo por no lijarhistoriadora escribió: 09 Mar 2021, 18:13 Llevo dos días lijando muebles y tengo el pescuezo y el brazo derecho hechos puré y lo que me queda.
Yo me compré el otro día una de segunda mano para ampliar la nuestra, de roble, con capilla. A mí sí me gusta ese estilo de muebles, claro. Por cierto, que sepas que esas puertas salen por una pasta, que la gente no lo sabe y lo vende tirao o lo regala, pero en un almacén muebles (no tipo muebles mato ni nada de eso, almacenes donde van los carpinteros a buscar los módulos y tal) una puerta de cocina de roble ronda los 40-50€. Lo que a mí me salió por 120€ (muebles completos con horno, vitro y campana extractora) me hubiera costado, sólo las puertas, alrededor de 600€.Eponine escribió: 09 Mar 2021, 21:31 El piso que compramos tenía una cocina de obra con puertas de roble así con molduras y barniz horrible y se la regalé a uno de los obreros que las quería, al menos alguien les sacó provecho. A mi no me gusta nada ese estilo.
¡El dios gatuni te oiga! Aunque al autobusero no lo vi más, ahora me lleva un señor que no me gusta y la experiencia de viaje ya no es tan agradable.-M- escribió: 10 Mar 2021, 09:32 Hazte un trío con ese y el autobusero
Pero cómo estamos ya a miércoles por favor??? El mundo confabula a mi contra para que cuando estoy de vacaciones el tiempo corra más rápido???
Ánimo yo creo que esta situación ya nos está pasando factura. Yo también vivo de mal humor. Y me lo noto y noto cómo me comporto. El otro día no sé qué me hizo mi novio de broma que me sentó fatal y sin pensar solté un escupitajo. Me quedé toda loca hasta yo. El escupitajo bañó mi ordenador sentí una rabia por dentro que no me dio tiempo ni a pensar.Cupid escribió: 10 Mar 2021, 10:06 Llevo desde el lunes intentando salir a pasear y despejarme a las 9'3 y no lo consigo. A dónde ha ido mi fuerza de voluntad?
No consigo levantarme hasta las 8'15 y 8'3, me tomo un café y me llevo delante del café tres cuartos de horas drogada totalmente que no soy capaz ni de hablar y a las 9 termino volviéndome a la cama
Me molesta la luz, ruidos, que me hable mi madre y le tenga que contestar con algo que no sea un gruñido. Cuándo me he convertido en un ogro¿? Si yo antes me levantaba con energías y ahora soy un despojo media mañana q hago¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado