Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

121
Yo pensaba que las rebajas habían acabado el sábado , pero por suerte guardé algunas cosas en la wishlist por si se cumplía el milagro y hoy me he ido a fijar y han repuesto mi talla en una camisa y unas bambas blancas que en las rebajas fue visto y no visto , así que por suerte las he podido pillar :supercool:

Yo este año también he arrasado y salvo dos o tres cosas he pillado todo lo que quería , solo una devolución porque me pillé un abrigo que me iba enorme y tuve la suerte de poder pillarlo en mi talla antes de tiempo (más de una vez lo ponían de mi talla y cuando iba a pagar se agotaba)

Imagen

Así que por si acaso voy a seguir fijándome cada día no vaya a ser que repongan y pueda pillar algo más :hide1:

126
A mí me están desapareciendo también cositas. Este finde pude pillar un trench y dos tops, ahora iré a recogerlos.
Creéis que seguirán reponiendo? O nos dejan cosas en favs para que nos ilusionemos?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

127
mocha escribió: 07 Mar 2021, 22:41 Necesitaríamos el link de las rebajas jajajaja como el año pasado ... no me acuerdo quien fue pero fue una crack encontrándolo
fui yo :hide1:

pero nada, me guardé los enlaces de las categorías de rebajas a ver si sonaba la flauta y sólo funcionaron unas pocas horas desde que lo quitaron de la web. Al poco lo cambiaron y ya te redireccionaba la nueva temporada.

A mi los enlaces de prendas individuales me siguen funcionando en el ordenador pero desde ayer todo está sin talla de nada, el domingo algo había pero ya desde entonces 0 movimiento. Imagino que se llevarán la mercancía que quede a Francia que allí por el covid retrasaron el inicio de las rebajas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

129
Quería devolver un jersey que tenía de plazo hasta el día 10, y en el apartado de devoluciones ya no me aparece (cuando lo miré el domingo sí estaba). Lo extraño es que en las prendas que sí puedo devolver, en todas pone que tengo de fecha hasta el 22/04, aunque las haya comprado hace ya semanas :S no sé si han tocado algo y la han liado, porque me sale lo mismo en la app y web.

131
A partir de Filomena empezaron a dar 1 mes y medio para las devoluciones y siguen con dicho plazo pq mi último pedido online que fue entregado el 6 marzo me pone que puedo devolverlo hasta el 22 de abril.
Hablo de pedidos online, en tienda ni idea pq a mi me dijo una dependienta que un mes y yo he estado devolviendo los online pasados el mes rozando el mes y medio y sin problemas.

135
a mi tambien me sale lo del 22 de abril en cosas en las que se me acababa el plazo de mes y medio en un par de días, les escribiré para confirmar pero mejor asi y tener la misma fecha para todo.

Edito, pues sí, esto me han dicho:
Me alegra informarte de que es correcto, hemos ampliado de manera excepcional el plazo de los pedidos realizados hasta marzo, debido a que entendemos que ha habido muchas restricciones debido a la situación actual.
ABBC3_SPOILER_SHOW

136
Wow Heirloom, pues gracias por la información! El caso es que a mí ayer ya no me salía para devolver el jersey que digo (hoy tampoco, claro) pero dentro del pedido sí me deja la opción de devolver y pone lo del 22 de abril, supongo que tendré que intentar ir a devolverlo en tienda con el código QR, porque desde la app o web no me deja pedir recogida de ese artículo...

138
Lo de recogida ni idea, en mi país no se puede (lo mando por correo). Pero en todo caso el apartado de devoluciones hace cosas raras.
Por si alguien se encuentra con esto: en la web había un par de prendas que no me aparecían a pesar de estar sobradas de plazo y en cambio en la app, que no tiene lo de juntar pedidos, sí pude solicitar la devolución sin problema.

139
Yo he recogido ya lo último de rebajas que se estaban haciendo de rogar para enviármelo, los shorts shaping super bien presentados, igual que las braguitas que compré viene en una bolsa de tela negra y no me los he probado pero por ahora tienen buena pinta.

He fichado varias cosas monas de temporada pero me he limitado a escanear y dejarlas ahí para las próximas rebajas :mrgreen:

Edito, probado los shorts y recogen una barbaridad, dudé si pillar una talla menos de la habitual porque los que tengo de women secret en la M no es que me recojan mucho pero estos nada que ver! que lo mismo luego con los lavados algo pierde pero primera impresión muy buena.
ABBC3_SPOILER_SHOW