Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

1441
Tendrán que cantar Dynamite porque es la canción por la que están nominados, pero si les dejan actuar con 2 canciones pues será "On" o "Black Swan"... bueno, también puede ser con "Lifes Go On" con la que obtuvieron su nº1 pero no da para hacer algo espectacular como con las otras dos.

Massima escribió: 08 Mar 2021, 09:31 Hoy allá por la otra parte del mundo ya es el cumple de Yoongi y yo no puedo dejar de pensar q en un año tenemos un BTS de 5 miembros :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pues justo hoy ha ingresado en la mili un integrante del grupo Day6 y he mirado y es del año de Suga (de 1993) pero ahí tenemos a Jin, Shownu de Monsta X y varios de EXO que son del 1992 sin entrar (aunque uno tiene fecha :hide1: )... para mi será mayor el drama cuando les toque a los del año 1994 :bag: : JayB, Jinyoung, RM, Hobi, etc.

El grupo de Day6 puede que o suene porque también es de JYP, y uno de ellos es el que es amigo de BamBam y Mark y a veces juega en línea con ellos. Ese mismo fue el precursor de la broma a la jugadora cuyo bias era JayB (que BamBam le dijo "no soy JB...").

1442
Massima jajajaja gracias!!! Que pases tú también un buen día! :): :): :): :):
Hoy igual me tomo una cerveza en su honor. Se que es una tontería pero me hace ilu su cumple, por si hace directo. Le he visto en el Be-hind en el que habla con RM y vaya tío, no se toca las narices nunca, siempre está escribiendo? me ha estresado escucharle :loll:

Yo no se con cuál de ellos me dolerá más cuando se vayan a la mili, si mi Suga, si RM, si Tae... no se, no se. Quizá se van a la vez Suga y Jin. Les voy a echar mucho de menos, que aunque BTS se acabe, digo yo que algo sabremos de ellos de vez en cuando.

PD: en el fin de semana fue el cumple del perrete de RM, me cuesta creer que ese peluchito sea agresivo cuando hay comida de por medio jajajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1443
Darcy escribió: 07 Mar 2021, 10:35
Me hace mucha gracia Changbin por las cosas que dice y cómo las dice (aunque haga chistes muy malos), y aunque es uno de los compositores, me parece que está infravalorado con respecto a otros del grupo.
Infravolorado por los fans? O por el grupo?
Y sí es muy alegre, creo que tiene una personalidad muy bonita y su risa :meparto: .
Es muy talentoso, rap, canta bien, compone produce es el visual del grupo, yo creo que de los que se notaría su auncencia en el grupo, aunque la verdad a mí me sacan a cualquiera y me da algo, si bien el grupo podría seguir así como paso con la salida de woojin (a mi no me tocó) para mí no sería lo mismo si faltara cualquiera de los 8 que estan ahora, pera creo que Changbin aporta mucho a lo que es la escencia del SKZ, IMO lo sacan a él y practicamente matan al grupo, al igual que Han que también dejaría un gran hueco, ambos le dan ese toque al grupo.

Lo de visual lo viene diciendo desde siempre, creo más por quitarle ese peso a HJ

Yo con lo de las posiciones me hago un lío :D:
Eso es algo que se ponen cuando empiezan como para armar el grupo y dar a cada uno un rol, ¿siempre son las mismas o van cambiando? :read:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1445
Red Velvet ha sido TT mundial porque se han "olvidado" de ellas en el nuevo merchandising de la empresa (SM). Hay que recordar que Red Velvet está casi desaparecido del mapa desde que pasó lo del escándalo de Irene... y dicen que la cosa pinta mal porque en agosto se les acaba el contrato. Por si no las conocéis estoy segura que esta canción la habéis oído porque la han puesto en la tele (en especial en Telecirco y compañía):

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Mar 2021, 17:19 Algunos roles se repiten en distintos grupos, ¿no?
Sí, los roles se repiten pero los básicos son:
- raperos
-vocalistas/cantantes
- bailarines
- visuales

Dije que Chan fue TT mundial y Kevian nos dijo que Chan y Changbin habían creado una canción en ese directo donde, Chan hizo la melodía y Changbin la letra. Pues bien, acabo de escucharla, me he :meparto: :loll: pero si quitamos el contenido de la letra (me refiero a su traducción/significado porque, sin entender nada, la letra queda bien con la melodía) y las improvisaciones de Changbin ( :meparto: :meparto: :meparto: ), les ha quedado una canción más que decente :wow:

Para empezar la canción se llama "No puedo vivir sin Changbin", aquí tenéis la letra:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Aquí Changbin haciendo su parte con el principio y el "kuchoooonnnng" y "yoooooooh" :ess38:

La 1ª versión:

Versión definitiva:

1446
Darcy :meparto: :loll:
Es que no padía faltar su mítiico "yoooooh" :lol:
Al principio el tema era sobre ser un caballo pero han decidido que no era un buen tema para una canción :D:
Hay una parte en que estan escuchando la melodía antes de componer la letra y en el chat le ponen que la letra es muy buena y Chan se parte porque no hay letra :loll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1447
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Mar 2021, 15:33 @Massima jajajaja gracias!!! Que pases tú también un buen día! :): :): :): :):
Hoy igual me tomo una cerveza en su honor. Se que es una tontería pero me hace ilu su cumple, por si hace directo. Le he visto en el Be-hind en el que habla con RM y vaya tío, no se toca las narices nunca, siempre está escribiendo? me ha estresado escucharle :loll:

Yo no se con cuál de ellos me dolerá más cuando se vayan a la mili, si mi Suga, si RM, si Tae... no se, no se. Quizá se van a la vez Suga y Jin. Les voy a echar mucho de menos, que aunque BTS se acabe, digo yo que algo sabremos de ellos de vez en cuando.

PD: en el fin de semana fue el cumple del perrete de RM, me cuesta creer que ese peluchito sea agresivo cuando hay comida de por medio jajajajaja.
Ha hecho directo?? yo he buscado y parece q no....no? He visto q hoy tenían grabación en la tv (KBS??) por un especial q han anunciado y q se emitirá a finales de marzo, quizá por eso no ha podido.

En lo de la mili...yo creo q lo peor será cuando se vayan los primeros (independientemente si son tus bias) porque aunque no sabemos q pasará...pues será el principio de otra era muy diferente.

Por cierto no tenía nada fichado a Chan... :cgo:

Y por último el concepto de visual nunca lo he tenido muy claro...o sea lo entiendo, pero no sé porque son unos por encima de otros... :book:
Imagen

1448
Massima escribió: 08 Mar 2021, 22:44
Por cierto no tenía nada fichado a Chan... :cgo:

Sería como el RM de Bts, que también es el lider pero lo digo por lo que siempre estan trabajando. Es uno de los que compone las canciones de skz y siempre le estan diciendo que debería dormir más, porque no descanda por estar trabajando. Fue él quien escogió a los miembros del grupo
Casi todas las semanas hace Vlive que se llama Chan's room donde recomienda canciones y tambien pone las que los fans le recomiendan
Aquí literalmente en Chans room escuchando su canción

Es esta

Y un día casi nos quedamos sin lider :hide1:

:meparto: :loll: :ess38:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1449
A ver....Chan es Bangchan?? :book: Al líder si lo tengo fichado, pero el otro quien es?? Pensaba q el otro se llamaba Chan :bag: :bag:
Igualmente gracias Kevian :D: :D: así lo conozco un poco mas.

Finalmente Yoongi hizo live...pero alguien me explica cuanto duran los cumples de estos chicos?? :sherlock:
Imagen

1451
Massima escribió: 09 Mar 2021, 13:31 A ver....Chan es Bangchan?? :book: Al líder si lo tengo fichado, pero el otro quien es?? Pensaba q el otro se llamaba Chan :bag: :bag:
:sip: :ok: efectivamente "Chan" es Bangchan

El otro es Changbin que también tiene un "chan" pero no es conocido con ese nombre :jiji: Changbin es el más bajito del grupo y el más robusto. Como recordatorio dejo el vídeo donde están los dos en un juego, Changbin es el que grita las pistas y Chan es el que se despista con las canciones y Changbin se deja arrastrar :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

El programa no lo he visto pero está la etiqueta del "RUN BTS" en twitter llena de gifs y vídeos de Tae haciendo poses cuando le toca estar en medio del juego y después descamisado en el jacuzzi :mrgreen:

1452
Massima escribió: 09 Mar 2021, 13:31 A ver....Chan es Bangchan?? :book: Al líder si lo tengo fichado, pero el otro quien es?? Pensaba q el otro se llamaba Chan :bag: :bag:
Igualmente gracias Kevian :D: :D: así lo conozco un poco mas.
Ah ok ok
Imagen

Quedé
Imagen

Imagen

:bag: :bag: :loll: :meparto:

Como ya dijo Darcy Chan es Bangchan o Bang Christopher Chan, o "Crispy" para Changbin

Abajo dejo mas de Changbin que yo aprovecho cualquier cosa para postear cositas de SKZ :D: :coqueta: :hide1:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1453
Changbin es el que digo que se ve serio pero luego sonrie y te das cuenta que es :enamorado:

Changbin Yoooh

Imagen
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1454
Hoy han estrenado vídeo:

1. Rain & Jackson Wang:

Rain es supermegafamoso en Corea, muchos idols lo mencionan a él como modelo a seguir. Quizás os suene por I-Land o por Jungkook que hicieron la versión de Rainism. Aquí podéis ver a los idols reaccionando a una actuación del cantante (con JK, Tae, Baekhyun, nuestro Minho, los de Monsta X por detrás etc.):

A mi esta parte me hace gracia porque Minho y Tae ya habían trabajado juntos en el dorama y ya se habían hecho amigos, y después de esa actuación Tae estaba un poco despeinado (según su criterio) y Minho se lo arregló:

2. WayV:

La verdad es que ninguna de las dos canciones me dice nada :bag:

Por otro lado hay noticias de separación de grupo de chicas(pero ésto se sabía porque yo no sigo al grupo pero lo llevo leyendo de hace tiempo):
Mnet anuncia que IZ*ONE se separará en abril
https://www.soompi.com/es/article/49390 ... a-en-abril

1456
Vaya lío traigo con los Chans, ¿tendrán un 'Tamara la mala' por allá para aclararse con algunos?

Aún no he visto el RunBTS ni el directo de Suga, a ver si caen esta tarde-noche.

Ayer pusieron MicDrop en mi clase de spinning, tengo que preguntar al monitor si es Army o algo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1458
Gracias Kevian y Darcy por aclararme las diferencias entre BANGCHAN Y CHANGBIN :D: a Changbin es al q no tenía nada ubicado. Es q en realidad de SKZ estaba en 5 q reconocía...y ahí me quedé :cool:

Bambam ha tuiteado esto... :D:

Baekhyun ...y tú de quien eres?? :D: :D: Me suena mucho pero no lo ubico...EXO?? :confused: :confused:

Anoche ví el RUN...debo decir q me reí mucho mas en el anterior, pero no estuvo mal...a destacar:
1)Tae as always.. :D:
2)Jk desconjonao haciendo la acción prohibida para fastidiar a Tae :lol:
3)Lo q han dado de sí los 3 segundo q Tae sale sin camiseta... :loll: :loll: además de q a Jin se le marcan los pezones y no sé q les pasó a los editores q no se han dado cuenta (o no quisieron) :meparto: pero además...vaya pectorales!!...y los de Namjoon y los de JK. Los demás es q no se quitaron los albornoces
4) me sorprendió lo guapo q está Jimin con el pelo retirado; y estuvo tb muy gracioso en uno de los debates

Tuvieron q pasar mucho frío...yo estaba hasta sufriendo; a saber las horas q se tiraron en el agua...q por muy abrigados q fueran iban mojados :meparto: :meparto: :meparto: No he probado yo en la vida a abrigarme dentro del agua :loll: :loll: :loll:

PD: Qué increiblemente guapo y atractivo sale Jackson en el video... :wub: Cómo le gusta ir sin camiseta :D:

EDITO, q acabo de leer a SnoopyCrisprCas sobre el live de Suga y ayer vi esto:

jejejeje, q tío!!
Imagen

1459
Soy zote perdida, así que gracias por avisar, me fijaré en pectorales, que soy tan pava que fijo que ni me doy cuenta (avergüenzo al nombre de la heterosexualidad, ya os lo digo).
Imagen
Imagen