Yo creo que tienen que mantener algún municipio confinado y por eso van cambiando criterio porque si no no tiene sentido.
Mis amigos confinados están diciendo lo mismo que vosotras, que este fin de semana se lo saltan. Es que al final la gente está harta y se consigue lo contrario
Re: La Cibeles lleva mascarilla
3802Hombre es que estamos muy por encima de la media nacional, algo hay que hacer.
3803Ya pero si mantienen el mismo confinado desde navidad.Que quedamos 4 no jorobeis.. Es coña.
Cuando han bajado la regla esta semana porque les ha salido del papo
Cuando han bajado la regla esta semana porque les ha salido del papo
3804Por supuesto. Pero el mismo rasero para todos. No vale que haya municipios con el triple de incidencia abiertos o que la semana pasada valiese un criterio y ahora otro. Lo siento mucho, pero si realmente quieres hacer algo, sé claro en los criterios y aplícalos de manera objetiva.-Olimpia- escribió: 05 Mar 2021, 14:51 Hombre es que estamos muy por encima de la media nacional, algo hay que hacer.
3805La semana pasada en Parla estaban por encima de la incidencia de Alcobendas o sanse...
Que se vayan a tomar por culo
Que se vayan a tomar por culo
3806Es que es eso, el doble rasero para confinar unos sitios sí y otros no. Toca mucho los cojones ya porque llevamos TRES MESES de seguido y hemos visto sin confinar zonas con mayor incidencia.
Última edición por McHoward el 05 Mar 2021, 15:46, editado 1 vez en total.
3807Y la semana pasada Alcobendas tenía más incidencia que Sanse ahora y estaban abiertos... Así que ya está bien de ser los cabeza de turco de la CAM
3808No, si yo no defiendo a Ayuso eh.Tam escribió: 05 Mar 2021, 15:15Por supuesto. Pero el mismo rasero para todos. No vale que haya municipios con el triple de incidencia abiertos o que la semana pasada valiese un criterio y ahora otro. Lo siento mucho, pero si realmente quieres hacer algo, sé claro en los criterios y aplícalos de manera objetiva.-Olimpia- escribió: 05 Mar 2021, 14:51 Hombre es que estamos muy por encima de la media nacional, algo hay que hacer.
3809Yo el confinamiento perimetral de mi zbs me lo saltaba pero como lo hacia muchísima gente porque para comprar te lo tenias que saltar por narices. O para ir al veterinario, llevarle comida a mi abuela, comprar.... Es que siempre me pareció una medida absurda.
3810Mañana me voy a un parque grande y pienso estar sin mascarilla si no tengo grupos cerca. A mí ya estar en el exterior con mascarilla en un sitio apartado me hace sentirme imbécil. Luego en la calle tengo que comerme el humo de los fumadores.
Y lo de estar en una cafetería, beber un sorbo, ponerte mascarilla, beber otro sorbo, ponerte mascarilla... Pues me quita las ganas de salir.
Empiezo a estar muy harta ya, desde hace un año no sé lo que es respirar al aire libre. Un montón de hijos de **** en fiestas ilegales y yo manchándome la mascarilla de café.
Y lo de estar en una cafetería, beber un sorbo, ponerte mascarilla, beber otro sorbo, ponerte mascarilla... Pues me quita las ganas de salir.
Empiezo a estar muy harta ya, desde hace un año no sé lo que es respirar al aire libre. Un montón de hijos de **** en fiestas ilegales y yo manchándome la mascarilla de café.
3814Yo no, pero mi super sí!!! Madre mía, algunos confinamientos se les están yendo ya de las manos! Yo daba por hecho que nos lo levantaban a todos!choco escribió: 05 Mar 2021, 10:45 Cuanto lo siento @Tam y las demás.
@Afrodita tu ya no estás confinada, no?
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
3815Estoy de una mala h*stia!! Todavía el 19 que es festivo nos dejan aqui puteados mientras el resto de Madrid lo disfruta es que
3816Yo ya dije sin vergüenza que la semana pasada me lo salté.... Es que desde Nov era ya insostenible. Ahora ya no estoy confinada, pero el municipio vecino que es dónde hago gran parte de mi vida sí... Pues es más que probable que me lo vuelva a saltar, así es la vida....
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
3817Es que no tiene sentido.
Elo me has hecho recordar que tenía que reservar para el día 19 de marzo. He reservado en una terraza, como haga malo tendré que anular.
3818Joe, es que esto parece la campana de GAUS (bueno, creo que es eso, que yo de matemáticas o donde se aplique voy justita, pero lo recuerdo de cuando los exámenes de la Uni). Hay que confinar a unos cuantos y da igual donde esté la cifra: que la tenemos a 900 de media, pues los que pasen de 1.000, que está a 350 de media, pues los que pasen de 400.
Es un poco sinsentido (o un mucho). O lo explican o no hay quien coño entienda esto
Es un poco sinsentido (o un mucho). O lo explican o no hay quien coño entienda esto
3819El mapita de cada martes. Es alucinante como ha bajado la intensidad del morado al rosa claro:
https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com ... 661a89762e
https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com ... 661a89762e
3820Mi zona está en 251,03
Lo raro es que mi centro de salud no coincide en nada con mi zona básica de salud que está bastante lejos.
Estoy viendo otras zonas y están peor que la mia
Lo raro es que mi centro de salud no coincide en nada con mi zona básica de salud que está bastante lejos.
Estoy viendo otras zonas y están peor que la mia