Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

6121
Escarlata escribió: 06 Mar 2021, 18:20 Recomiendo mucho Nevenka. La historia del primer alcalde condenado por acoso en España.
Tengo pendiente verla, recuerdo perfectamente el caso porque ella era poquito mayor que yo y me impactó mucho. Afortunadamente hemos avanzado mucho en materia de acoso laboral (aunque queda mucho), debió sentirse realmente sola y abandonada. Incluso yo reconozco que ahora soy mucho más consciente del tema que entonces, aunque recuerdo que la defendí en alguna que otra conversación entre amigos.

6122
isara escribió: 09 Mar 2021, 14:28
Escarlata escribió: 06 Mar 2021, 18:20 Recomiendo mucho Nevenka. La historia del primer alcalde condenado por acoso en España.
Tengo pendiente verla, recuerdo perfectamente el caso porque ella era poquito mayor que yo y me impactó mucho. Afortunadamente hemos avanzado mucho en materia de acoso laboral (aunque queda mucho), debió sentirse realmente sola y abandonada. Incluso yo reconozco que ahora soy mucho más consciente del tema que entonces, aunque recuerdo que la defendí en alguna que otra conversación entre amigos.
Yo lo recuerdo como si fuera ayer y por aquel entonces tenía 10-11 años. Quizá es porque tengo familia en Ponfe (mi padre es de León).
Estoy ya terminando el documental, me está gustando mucho. Las entrevistas creo que podían habérselas currado más (hacer más tomas) porque hay algunas que dudan mucho, que se repiten, mucho ehhh ahhh, pero en general lo recomiendo.
Imagen

6124
The Queen’s Gambit se convirtió en uno de los más grandes éxitos en la historia de Netflix, y actualmente está arrasando en la temporada de premios, especialmente gracias a la actuación de Anya Taylor-Joy.

La serie se volvió tan popular y fue tan aclamada, que ahora conquistará nuevos horizontes. La famosa novela de Walter Tevis ahora se convertirá en una obra musical que debutará en Broadway, de la mano de la productora teatral Level Forward.

Por el momento, no se han revelado más detalles sobre el proyecto.

6127
Yo la de Gambito no fui capaz de terminarla, me pareció soporífera.

Ahora estoy con los Bridgerton, que empecé a verla cuando se estrenó pero duré nada, ni llegué a la cabecera del primer capítulo. Me la puse ayer para darle una segunda oportunidad porque ya terminé el baile de las luciérnagas, y voy ya por el capi 7.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6128
Vi la peli de "Loco por ella" porque vi a alguna forera que hablaba de ella aunque no recuerdo en qué hilo pero seguro que no fue en este y wow me ha encantado y hecho llorar a partes iguales... Me ha emocionado mucho, la verdad...

También he visto la segunda temporada de Bondage y la última de Big mouth.

Por otra parte, hace una semana me aparecía esto que voy a poner en una captura al ir a pausar la serie o al pausarla directamente. Es algo que me encanta porque se ve el capítulo donde estás sin tener que ir hacia atrás. Luego dejo de verse por sí solo y hoy me ha vuelto a salir. Es algo que se puede poner adrede? nunca antes me había salido y como yo comparto Netflix no sé si es que la dueña lo pone, lo quita o qué. Lo dejo en spoiler:
Imagen

6129
Melindabea escribió: 09 Mar 2021, 14:25
Proenza escribió: 08 Mar 2021, 16:10 La semana pasada vi la de los mormones y me ha encantado, no conocía la historia, es genial. Además, el documental está fantásticamente hecho.
Sí? La tengo en la lista porque tiene mucha puntuación pero como que me daba pereza, pero igual me animo!
Sí, además son sólo tres capítulos de menos de una hora, no se hace nada larga. Que luego igual no te da más, pero yo al empezar no sabia qué esperar y al final me encantó.

6130
Proenza escribió: 09 Mar 2021, 21:13
Proenza escribió: 08 Mar 2021, 16:10 La semana pasada vi la de los mormones y me ha encantado, no conocía la historia, es genial. Además, el documental está fantásticamente hecho.
Sí? La tengo en la lista porque tiene mucha puntuación pero como que me daba pereza, pero igual me animo!
Sí, además son sólo tres capítulos de menos de una hora, no se hace nada larga. Que luego igual no te da más, pero yo al empezar no sabia qué esperar y al final me encantó.
¿Cómo se titula la serie que decís?
Imagen

6133
Gaby escribió: 09 Mar 2021, 21:45
En España creo que se llama "Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones" (muy mal escogido el título, la verdad).

6134
Visto Nevenka. Me acordaba de un montón de imágenes...de la rueda de prensa, el juicio, etc.

El primer fiscal...no tengo calificativos para él, todos se me quedan cortos.

Alucinante que, una vez más, la víctima se haya tenido que marchar y el acosador (porque se le puede llamar así ya que hubo condena) sigue viviendo en el pueblo. Espero que toda la gente que abucheaba a Nevenka y le defendían a él, hayan cambiado con los años, aunque mentes tan cerradas ("a mí no me acosan si yo no quiero" decía una) es difícil cambiarlas.

Se puede resumir todo con la palabra ASCO

Ella parece que re hizo su vida, espero que sea feliz y lo haya superado en lo posible.
Última edición por isara el 10 Mar 2021, 11:04, editado 2 veces en total.

6135
aytana escribió: 04 Mar 2021, 10:18 Ayer acabé "Behing her eyes" y me ha encantado. Final inesperado total :shocked:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí también me ha gustado. Aunque si que los primeros capítulos son un poco lentos, luego mejora bastante.

6136
Proenza escribió: 10 Mar 2021, 09:59
Gaby escribió: 09 Mar 2021, 21:45
En España creo que se llama "Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones" (muy mal escogido el título, la verdad).
Pues igual va más encaminado al tema del documental? En inglés es Murder Among the Mormons. Anoche vi el primero y bien, pero por el título me esperaba otra historia 😅

6140
Yo ya he terminado los bridgenton, empecé el lunes al mediodía y he terminado hoy al mediodía, teniendo en cuenta que he pintado un salón entre medias, maratón bonita me he dado :lol: Ahora no se qué ver, esta noche me pondré la peli de Loco por ella que habéis hablado muy bien por aquí.
♪ Hay patatas y melaza ♪