Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9362
Lo de Andrew es asqueroso, pero yo creo que se refieren a que ahora les afecta directamente al grueso de la familia real que son los herederos, o el padre o el hermano que son a quienes apuntan como presuntos racistas
A Andrew lo pueden quitar del mapa pero si el racista resulta ser el padre o hermano son herederos directos. Al otro lo han sacado de los actos y siempre pueden salir con eso de que es una oveja negra, el hijo de o hermano de. A los posibles racistas no pueden sacarlos tan fácilmente, ahí se les tambalea la línea sucesora. Visto así realmente es una crisis que les afecta peor

9363
ay que torpes los de la casa real subiendo la foto esa ahora, que casual todo. :meparto:

Es hasta cómico, como la foto que han puesto ahí atrás, los ex royals millonarios quejándose de que les quitan la paguita con la billonaria, la casa real subiendo fotos con negros para mostrar que no son racistas...encima el culebrón pinta que va a ir para largo, solo falta la familia de Megan opinando.
Imagen

9364
La gente pinta a Harry como un pobre tonto porque es la imagen que están vendiendo ellos. Que estaba atrapado y Meghan le abrió los ojos, que no se daba cuenta de lo racista que era la institución de la que formaba parte (que lo diga él que se disfrazó de Nazi tiene gracia) y etc etc...

Ellos mismos están ayudando a crear esta imagen de Harry tonto y Meghan mala.

A mí me cuesta mucho empatizar con este tipo de gente que vende sus miserias familiares (encima siendo millonarios aún lo entiendo menos). Me parece muy Belén Esteban a la americana.
Imagen

9365
La foto de Charles con los negros es porque hoy tenía un acto de una iglesia y eran todos negros. No creo que organizaran la visita ayer precisamente. Tampoco hay que buscarle chicha a todo.

9367
Habemus comunicado de la Reina

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".
Fuente: Vanitatis

9369
Castañuelas escribió: 09 Mar 2021, 18:37 La foto de Charles con los negros es porque hoy tenía un acto de una iglesia y eran todos negros. No creo que organizaran la visita ayer precisamente. Tampoco hay que buscarle chicha a todo.
Mira pues estábamos malpensando y era por eso.
El comunicado de la reina me parece muy correcto la verdad.
Imagen

9372
A mí me parece perfecto, no echan más gasolina al fuego. Lo que se supone que tiene que hacer una Casa Real, pasar de estas cosas.

Bueno, sobre la visita de Carlos... yo no subestimaría a los asesores de la casa real. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9373
Kira escribió: 09 Mar 2021, 18:45
Castañuelas escribió: 09 Mar 2021, 18:37 La foto de Charles con los negros es porque hoy tenía un acto de una iglesia y eran todos negros. No creo que organizaran la visita ayer precisamente. Tampoco hay que buscarle chicha a todo.
Mira pues estábamos malpensando y era por eso.
El comunicado de la reina me parece muy correcto la verdad.
Es que las iglesias al menos en londres, la mayoria que yo conozco están mayormente formadas por población negra. Y bueno, mi centro médico mismo o mi hospital del NHS, si van a visitarlo, un 90% de lo que saldrá en la foto será gente negra. Hay una comunidad negra inmesa aquí, al menos en Londres, ya digo. A mi esa foto es que me parece de lo más normal del mundo.

El comunicado es estupendo, me gusta que remarquen lo de solucionaremos el asunto en privado, y obviamente que van a decir. Es obvio que no se iban a mojar (y tampoco creo que debieran hacerlo)
Imagen

9374
Si claro yo sabía eso. Pero no podrás negar que les venía genial las fotos. Tontos no son tampoco.

9375
A mi es que me parece hasta raro, el comunicado, como que no acabo de entender la finalidad... te dicen que lo van a solucionar en privado pero también que ellos lo recuerdan diferente? Es como "lo hablaremos entre nosotros, si es que hay algo de lo que hablar, que no lo hay"
Imagen

9380
Yo tengo sentimientos encontrados con todo esto. Por un lado veo que ellos dos tienen más cara de espalda, han querido mantener todos sus privilegios sin casi o sin ninguna obligación, y esto creo que lleva en la cabeza de Harry muchos más años de los que nos pensamos, antes de conocer a Meghan incluso. Lo de que ella no sabía donde se metía pues no me lo creo, pero quizás hay una parte que si es cierta, entró digamos engañada, que iba a ser todo maravilloso, todo el mundo le iba a adorar, todo fácil sin casi adaptación, que iba a ser una película de princesas de disney, y la culpa de todo eso es única y exclusivamente de Harry. La presión tiene que ser brutal, más de la que te imaginas, y por romper una lanza a favor de Meghan, ella no tuvo un noviazgo oficial largo para ir viendo el panorama como si que lo tuvo Kate, fue todo bastante rápido. Pero aún así me parece muy inocente pensar que no sabía nada, porque creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no nos meteríamos en una casa real ni de broma, y menos en una como la británica que es tan regia.

Pero es verdad que por otro lado hay cosas que si que me creo, que pueden estar exageradas? desde luego, pero que me las creo. Y el tema del racismo es uno de ellos, es que no tengo la menor duda. Ya se ha comentado el pasado del abuelito, no creo que le hiciese gracia ni un bisnieto negro, ni que el nieto se casase con ella, pero como está mayor y aquí la que corta el bacalao es Isabel pues tira. Alguien lo ha dicho en las ultimas paginas (lo siento que no recuerdo quién), pero seguramente le dejarían casarse con ella porque no es el futuro rey, si llega a ser William no llega el noviazgo ni a anecdótico. A mi los comentarios sobre el niño viniendo de un familiar si que me parecen para decir hasta luego, yo, personalmente, no lo consentiría. Una cosa es lo que ella haya tenido que aguantar, que tampoco pongo en duda que dentro de esa familia hayan hecho distinción por su color, y otra cosa es que hablan así ya de un niño que ni tan siquiera ha nacido, y que no va a reinar jamás. Y mis apuestas van con Charles y William.

Para mi todo este tema tiene un tufillo machista y racista bastante importante. Que no quita que estos dos sean unos caraduras ojo, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, a mi me parecen todos la misma mierda, pero les agradezco, y mucho, el salseo.

En cuanto al comunicado pues bueno, lo que se podía esperar, no van a echar más leña al fuego.
E-list
Imagen