Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9341
Sage escribió: 09 Mar 2021, 14:46
Oreo escribió: 09 Mar 2021, 13:22
Sage escribió: 09 Mar 2021, 13:12 Si poneis la parte de la entrevista lo miro. Es que me da mucho cringe tener que ver las 2 horas. Por otro lado, no dice harry supuestamente que es antes del embarazo y ella dice que es durante?

Oprah le dice there's a conversation about how dark your baby is going to be? Y ella dice potentially. Supongo que se refiere a que son conversaciones sobre que saldrá potentially black pero me suena mal.

Me he quedado igual que tú. No lo entiendo. :bag:
Yo creo que si es eso, que se refiere a qué probabilidades tenia el niño de salir negro, de ahí el potentially. Oprah remarca y ella dice el potentially como “si, de las opciones que tenia de poder salir negro”.

Así lo entendería yo por contexto...
Imagen

9342
Ladiwen escribió: 09 Mar 2021, 11:15
-Olimpia- escribió: 09 Mar 2021, 11:09 Como se muera el abuelo a ver con que cara se presentan allí.
Es que menuda papeleta.....

Y contando movidas de la preparación de la boda. Que levante la mano el que no ha tenido discusiones o tiranteces preparando una boda, venga hombre!!!
🙋🏻‍♀️

Que yo he preparado una boda en seis meses y con una pierna escayolada y no grité a nadie. Muchos menos a un extraño, ni en público, ni en la prueba del vestido ni en ningún sitio. Si tuve alguna discrepancia de opiniones lo resolví con la persona directamente, sea novio, madre o suegra.

Desde luego que mi boda no fue como la suya (ni mis medios y ayudas tampoco, claro) pero el que es educado lo es siempre. Y si pierdes los papeles con esa facilidad lo tienes chungo en un puesto como el que tenía. ¡Anda, y han salido de allí por patas! ¡Qué casualidad!

De verdad que creo que esta entrevista les va a salir cara. Puede que en los 🇺🇸 con el BLM encuentren algo de apoyo, pero han quemado sus naves por completo. Esperemos a ver qué pasa cuando mueran los abuelos...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9343
He estado leyendo en la sombras pero con el tema del niño no he podido resistir y bueno, mi aportación:
Yo sí me creo que haya racistas en la familia real, vamos casi seguro pero el comentario en sí habría que saber el contexto en el que fue dicho porque hasta a los negros nos da curiosidad de saber cómo saldrá un niño birracial, vamos mi prima se casó con un blanco y cuando se quedó embarazada nos entró curiosidad por saber cómo saldría el niño.
Yo a Meghan me cuesta creermela, al principio me daba pena como se pasaba la prensa con ella, pero ha llegado a un punto que parece que le encanta quedar de víctima, y lo de meter a Kate con la discusión ya sabiendo la cola que traería me ha parecido muy bajo

Edito porque no se entendían algunas cosas, con el móvil soy incapaz de poner bien el mensaje a la primera
Última edición por Piccolina el 09 Mar 2021, 15:33, editado 2 veces en total.
Imagen

9344
Yo cuando escuché lo de potentially al principio pensé mal, o sea me dio la sensación de: hubo charlas racistas? Potencialmente... me sonó a "así lo interpreté yo"... pero es que después de soltar una acusación como esa descarté que ese fuera el significado.

«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía

Resulta difícil analizar a Meghan Markle porque ha aprendido a no mostrar emociones. Es algo normal entre los que trabajan de actores. Ellos saben cuando dar pena, o no, reír, llorar... Pero a veces el cerebro va por un lado y tu intención por otra. Cuando Meghan anuncia que van a tener una niña, no finge. Está feliz y se la ve ilusionada. El principe Harry es más campechano pero también tiene un control férreo de las emociones. Cuando ella relata la dolorosa discusión sobre el color de la piel de su primer hijo, miente. Cabecea muy lento mientras mira a Oprah, pero sin ningún tipo de emoción en la cara y ni se toca la tripa. El inconsciente tenía que haberla llevado a tocarsela, puesto que ahora se encuentra en las mismas circunstancias que entonces, porque estaba embarazada. Sin embargo sí lo hace cuando esta hablando de que esperan una niña. Echa el cuerpo hacia adelante y hacia atrás cuando esta contando el ataque racista, mientras se coloca el vestido. Eso puede ser símbolo de que esta mintiendo en el hecho de que probablemente no se haya hablado delante de ella. De hecho termina reconociendo que las conversaciones en torno a esta cuestión de la raza fueron con su marido Harry.

Es un poco manipuladora. Coge cosas y las adapta allí mismo. No tiene ningún gesto de dolor sobre que a ella se le haya discrimando por racismo, no se toca ninguna parte de su cuerpo. Eso no se supera y entonces ves que hay algo ahí que no es real. Quizás es más bien, un comentario fuera de lugar. Aquí es donde está un poco inventando, sacando de contexto para que lo que habla sea a su favor. Se vuelve a convertir en ella cuando habla de su boda secreta, tres días antes de la oficial. No quiere saber nada de volver a Londres y está feliz con la decisión. No lo ha pasado bien pero por una inadaptación hacia las normas de la institución. Ella se ha sentido un poco el patito feo respecto a su cuñada Catalina de Cambridge. Y él marido la ha defendido porque cuando tú has visto que tu padre ha dejado desamparada a tu madre, no repites el rol. Pero ambos estan viviendo un poco la historia más dramática de lo que ha tenido que ser. En su cuerpo no hay dramatismo, no le acompaña el verbo. Habla con un lenguaje muy plano y hace muy exagerados los silencios. A mi no me parece que ella sea natural hablando , por lo tanto hay cierta manipulación de lo que estas exponiendo. O bien lo traes aprendido de antes o lo vas inventando en el momento, por eso haces estas pausas. Pero como son largos, ella las utiliza para enfatizar el sufrimiento que lleva dentro. Sin embargo veo que hay varias veces que los ojos los mueve de izquierda a derecha. Cuando eso pasa es que el inconsciente quiere salir de ahí porque sabe que estás mintiendo. No es natural hablando, hay cierta manipualción de lo que estas habladmno.

https://www.abc.es/gente/abci-manipulad ... ticia.html
Imagen

9345
Yo no estoy en los usa y aquí claramente son más los comentarios favorables a estos dos que a la monarquía. Me produce curiosidad ver qué se comenta en UK, más a nivel de calle que en los medios.
Likis creo que vive allí por si quiere contar qué percibe ella.

9346
Piccolina escribió: 09 Mar 2021, 15:31 He estado leyendo en la sombras pero con el tema del niño no he podido resistir y bueno, mi aportación:
Yo sí me creo que haya racistas en la familia real, vamos casi seguro pero el comentario en sí habría que saber el contexto en el que fue dicho porque hasta a los negros nos da curiosidad de saber cómo saldrá un niño birracial, vamos mi prima se casó con un blanco y cuando se quedó embarazada nos entró curiosidad por saber cómo saldría el niño.
Yo a Meghan me cuesta creermela, al principio me daba pena como se pasaba la prensa con ella, pero ha llegado a un punto que parece que le encanta quedar de víctima, y lo de meter a Kate con la discusión ya sabiendo la cola que traería me ha parecido muy bajo

Edito porque no se entendían algunas cosas, con el móvil soy incapaz de poner bien el mensaje a la primera
A mi lo de Kate me ha parecido gratuito de ir a joder, porque encima dice que la perdonó y es encantadora, muy encantadora pero incluyes eso en la entrevista :hide1:. Si realmente perdonas a una persona luego no vas aireándolo. Eso suele ser intencionado porque no lo has perdonado y porque se la tienes jurada para dejarle mal

Si no es intencionado desde luego en una entrevista en la que hablas de algo tan serio como el racismo no cuentas una riña de cuñadas, pasas del tema porque es una rencilla familiar sin importancia. Para mi que esa puya estaba premeditada para sacarla en la entrevista

El otro aspecto que canta en la entrevista es que la abuela sale totalmente indemne cuando es sabido el carácter que tiene y que precisamente fue una de las personas que más imposible le hizo la vida a Diana, y Harry parece tenérsela jurada a todos por su madre menos a la abuela. Pero es la abuela la que deja la herencia repartida :hide1:
Si hay un racista en esa familia es el abuelo, eso no es ningún secreto, así como sus simpatías de dudoso gusto en el pasado. En cambio los pintan como dos abuelitos rodeados de lobos. Si no es porque está muy cascado y dudo que tan lúcido estaba, yo apostaría que los comentarios racistas los hizo el abuelo

9347
MeNac escribió: 09 Mar 2021, 15:43
Piccolina escribió: 09 Mar 2021, 15:31 He estado leyendo en la sombras pero con el tema del niño no he podido resistir y bueno, mi aportación:

A mi lo de Kate me ha parecido gratuito de ir a joder, porque encima dice que la perdonó y es encantadora, muy encantadora pero incluyes eso en la entrevista :hide1:. Si realmente perdonas a una persona luego no vas aireándolo. Eso suele ser intencionado porque no lo has perdonado y porque se la tienes jurada para dejarle mal

Si no es intencionado desde luego en una entrevista en la que hablas de algo tan serio como el racismo no cuentas una riña de cuñadas, pasas del tema porque es una rencilla familiar sin importancia. Para mi que esa puya estaba premeditada para sacarla en la entrevista

El otro aspecto que canta en la entrevista es que la abuela sale totalmente indemne cuando es sabido el carácter que tiene y que precisamente fue una de las personas que más imposible le hizo la vida a Diana, y Harry parece tenérsela jurada a todos por su madre menos a la abuela. Pero es la abuela la que deja la herencia repartida :hide1:
Si hay un racista en esa familia es el abuelo, eso no es ningún secreto, así como sus simpatías de dudoso gusto en el pasado. En cambio los pintan como dos abuelitos rodeados de lobos. Si no es porque está muy cascado y dudo que tan lúcido estaba, yo apostaría que los comentarios racistas los hizo el abuelo
Exacto, además es que más que probable que ambas lloraran, quizás Kate no lloró delante de ella pero si lo hiciera después, y por tanto ambas tengan razón. A mi es que me parece una forma de joder a Kate porque mientras las críticas a Meghan son cada vez más unánimes en GB, Kate es cada vez más apreciada y ella fue igual o más criticada que Meghan cuando salía con William, es que directamente la prensa la acosaba

Y otra es lo de dejar a la reina como una dulce ancianita y abuela pero dejar mal a todos los demás, cuando si hay alguien que señalar sobre la corona y la que mueve todo, es ella, pero claro no saben ni nada estos dos con quien meterse, porque meterse con Carlos es fácil, es poco querido pero si llegan a hablar mal de la reina se les viene todo el país encima
Imagen

9349

Pero vamos, que yo estoy alucinando con cómo se están blanqueado unos comentarios claramente racistas.
+1000

A mí me parece que Harry y Meghan saben perfectamente lo que estaban diciendo o no se hubieran metido en semejante berenjenal diciendo algunas cosas, que tan tontos no son. Es cierto que la entrevista tiene un halo cursi que echa para atrás, pero así son al otro lado del charco. No pensaba que iban a decir muchas de las cosas que han dicho, me esperaba algo light, quizá con algún hachazo, pero no esto, han ido con todo el equipo. Si lo han hecho así por algo será.
Ahora espero que "The Firm" (me encanta xD) no entre al trapo, a lo sumo un comunicado y fuera, pero que pasen de todo esto, ya es lo que faltaba, que andasen con estas peleas.

Eso sí, me hace mucha gracia que todos los focos y críticas van hacia Meghan, (esto lo digo en general hablando del mundo fuera del foro, que este al final es el hilo de Meghan y se habla de ella), no sé si es que no se atreven con Harry o como ya le tienen por perdido y por tener pocas luces ni se molestan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9350
YellowSubmarine yo creo que la estrella de pareja es ella, para bien y para mal, estoy segura que los fans de la pareja lo son sobretodo de Meghan y con las críticas pasa lo mismo... o sea, hasta que punto Meghan se lo come, que antes Harry era el carismático de la familia real y ahora creo que muchos pensamos que es un pan sin sal... No se, es como que los ves a los dos y Harry tiene el rol de marido florero, le prestas atención a ella, o al menos es la sensación que me da y si encima dan la entrevista donde la estrella es Meghan, donde ella es autodidacta, que no sabía nada de nada y todo eso, pues Harry aún queda más desplazado, es el show de Meghan...
Imagen

9351
Ya, si por esa parte lo entiendo pero casi todos los errores que ha cometido Meghan en referencia a su estancia en la casa real son culpa de Harry (en mi humilde opinión), que es miembro de la familia real y sabe perfectamente cómo funciona todo y si no lo sabe todo, sabe el 80% y no deja en ridículo y en situaciones tensas a su mujer, ¿en serio no había nadie en palacio que le enseñara protocolo y cómo se hacían las cosas? Es que me creo más que ella no supiese nada, porque no tiene por qué saber nada si no se lo enseñan, a que nadie del staff de la casa real se preocupara en enseñarle cómo funcionan las cosas. Es que en serio, leo: "Porque Meghan esto, porque ella no sé qué, ella, ella, ella..." y me quedo pensando: ¿Y Harry? Todavía quedará como pobre hombrecito manipulado por la víbora de la americana divorciada. Me chincha mucho xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9352
Pero eso no es nada nuevo, ellos son unos pobres maridos sufridos y sumisos, mientras ellas son las malvadas y manipuladoras mujeres que los tienen enganchados por los huevos.

Aquí el que tiene mierda para parar un camión es Harry, pero nadie dice ni mu. Otro al que le salen rumores de affaire cada dos por tres es a William y nadie dice ni mu.

A ellas se las juzga con una vara de medir diferente.

9353
Bueno espero que cojan a Zendaya para hacer de Meghan en The Crown, que hay tela que rascar :lol:

Yo si me creo lo de que son racistas, pero no por ella ni por la entrevista si no por como es toda esa gente. Es algo que no me sorprende en absoluto y dudo mucho que los comentarios fueran inocentes como decis algunas.
Por favor que estamos hablando de la casa real británica, han hecho cosas peores.

9355
YellowSubmarine yo es que parto de la idea de que eso es falso, o sea es imposible que Harry no le dijera nada de nada, a ver supongamos que él le va a presentar a la reina, lo que querría es que ella haga un buen papel para tener su aprobación, no que se presente allí y se siente con las piernas abiertas, por lo de que no sabía como sentarse, o le de la espalda a la reina y siga cometiendo fallos uno detrás de otro... pero bueno, suponiendo que él sea tan estúpido como para hacer eso, ella tampoco tiene las luces de pensar: eh espera, mi novio debe saber protocolo, le voy a preguntar... prefiere meterse en Google a buscar información... es que es un sinsentido... Y ojo, que yo ya he dicho varias veces que Harry tiene más culpa que ella, pero más enfocado a lo que podían esperar en la casa real y sus planes de futuro, la idea de que él la dejara totalmente desamparada no tiene ni pies ni cabeza... Pero están tan enfocados en vendernos la idea de la inocente, ingenua, abandonada, despreciada Meghan que ni se han parado a pensar en como deja eso a Harry... pero es que por otro lado quieren vender tanto la imagen del Harry enamorado, que ha sido liberado del yugo de la realeza, que tampoco se han dado cuenta de que le dan la razón a los que dicen que él es un perrito faldero, porque literalmente dicen que él se ha ido por ella, ellos solos se dejan mal intentando vendernos su historia... Nos quieren vender un cuento Disney y tienen unos agujeros en el guion que vamos... A mi esta narrativa me cuesta mucho creerla.
Imagen

9356
Ladylana escribió: 09 Mar 2021, 16:52 Bueno espero que cojan a Zendaya para hacer de Meghan en The Crown, que hay tela que rascar :lol:

Yo si me creo lo de que son racistas, pero no por ella ni por la entrevista si no por como es toda esa gente. Es algo que no me sorprende en absoluto y dudo mucho que los comentarios fueran inocentes como decis algunas.
Por favor que estamos hablando de la casa real británica, han hecho cosas peores.
Aqui han hecho un casting alternativo.

Imagen

9360
Que torpeza subir justo eso ahora, como decís causa el efecto contrario :ayno:
Quizá tenían justo un acto con esas personas y mala suerte. Pero a veces es mejor dejar pasar el tiempo o sino sacar un comunicado contundente, no este tipo de "gestos" que quedan como falsas justificaciones
Última edición por MeNac el 09 Mar 2021, 18:11, editado 1 vez en total.