Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16801
undi escribió: 16 Abr 2018, 11:32 Y alguna marca recomendable? entonces lo mejor sería hacerlo ya, antes de que empiece el calor no? cómo es más o menos el proceso de "pelado"? :jiji:
Yo me los puse ayer :mrgreen:

La marca que yo uso es la de Bonte, del Día, creo que es el que se recomienda también por aquí, unos 7 euros y ninguna queja.

También depende de cuanto vayas a tardar en enseñar los pieces, y cuanto te los cuides hasta ese momento (que yo cero, por eso apuro, y voy pillada de tiempo, que en 15 días me toca).

El proceso es asqueroso, jajaja, pero bueno, a mi me divierte, no soy escrupulosa, pero es rollo leproso, se va despegando la piel, si te pones un balde de agua caliente ayuda, y nada, vas tirando (lo que se pueda) o va cayendo solo.

16803
undi escribió: 16 Abr 2018, 11:32 Y alguna marca recomendable? entonces lo mejor sería hacerlo ya, antes de que empiece el calor no? cómo es más o menos el proceso de "pelado"? :jiji:
Los de clarel, que también los venden en algunos dias

16804
undi escribió: 16 Abr 2018, 11:39 Y ya por último... más o menos cuánto tiempo estás en modo lagarto?
Como mucho unos 8 días, aprox, aunque creo que la gente tarda menos.

Yo estoy unos 2 o 3 días con la piel "rara", pero aun entera, a partir de ahi se empieza a caer, y estoy eso, unos 4 quitándome piel, pero claro, yo que soy perra no ayudo, con lo del balde de agua y tal, y si me ducho por las mañanas, que con la ducha también se despega mas, como voy siempre con el tiempo pegado al culo, pues no aprovecho tampoco.

16808
Sonmi escribió: 16 Abr 2018, 11:43
undi escribió: 16 Abr 2018, 11:39 Y ya por último... más o menos cuánto tiempo estás en modo lagarto?

Yo estoy unos 2 o 3 días con la piel "rara", pero aun entera, a partir de ahi se empieza a caer, y estoy eso, unos 4 quitándome piel, pero claro, yo que soy perra no ayudo, con lo del balde de agua y tal, y si me ducho por las mañanas, que con la ducha también se despega mas, como voy siempre con el tiempo pegado al culo, pues no aprovecho tampoco.
A joe, pensaba que cuando te quitabas los calcetines esos, te quitabas todos los pellejos y listo. Y que luego ya la piel nueva iba saliendo.
Imagen

16810
Me ha pasado igual [mention]Dos[/mention] que mal rollo me ha dado :meparto:

Joder mira que estaba dándole vueltas a lo de los calcetines pero eso de que te peles y tengas que ser tu la que tire de la piel me da cosica porque yo soy muy bestia y más de una vez no he podido ni poner el pie en el suelo. Eso con una lima de pies funciona igual? A la hora de retirar el pellejo digo
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16811
vale a la mierda. 6 putos años detrás de esto para que nos echen abajo...

EMPIEZO BIEN EL LUNES. ME QUIERO IR A LA CAMA Y ACUNARME

Y yo pensando en comprar algo. Mejor me voy haciendo el petate. De esta a la p**a calle
Imagen

16812
sokanifrus escribió: 16 Abr 2018, 11:47
Sonmi escribió: 16 Abr 2018, 11:43

A joe, pensaba que cuando te quitabas los calcetines esos, te quitabas todos los pellejos y listo. Y que luego ya la piel nueva iba saliendo.
Un poco rollo "V", no? :lol:

16814
Drama escribió: 16 Abr 2018, 11:48 Me ha pasado igual @Dos que mal rollo me ha dado :meparto:

Joder mira que estaba dándole vueltas a lo de los calcetines pero eso de que te peles y tengas que ser tu la que tire de la piel me da cosica porque yo soy muy bestia y más de una vez no he podido ni poner el pie en el suelo. Eso con una lima de pies funciona igual? A la hora de retirar el pellejo digo
Yo no lo veo, la verdad, porque a mi las limas me funcionan con la piel "dura", o tipo callo y demás, cuando la piel se desprende esta blandita.
Pero tampoco lo he intentado, eh.

Y si te da cosas tirar, no lo hagas, jajaja, la idea es que simplemente con pasarte los dedos presionando, y moviendo la piel, esta se desprende, y ya digo, si usáis agua caliente cuando ya veis que se va soltando, mucho mas fácil.

16815
Tengo que disílo

Ayer me partí mucho la caja con ésto :meparto: :meparto: :meparto:

Seguridad privada de :police: [mention]Koalita[/mention] :poli1:

La Gala fue genial toda ella: super currada, divertida, con un timing perfecto... Felicidades y gracias [mention]Denim[/mention] y [mention]Tina_Amy[/mention] :guiño: :flowers:

Brillaron como auténticas estrellas :queen: [mention]Koalita[/mention] y :queen: [mention]Garp[/mention] :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias a las dos por tanto ingenio y por las risas, chicas! :hug: :thnku:

Felicidades a todas las premiadas :winner: y gracias a todas, en general, porque fue una Gala de lujo! :10: :clap: :clap: :clap:

16816
[mention]lamaladelanovela[/mention] , procura no morirte poco a poco, que es un rollo. Mejor pregunta a [mention]Sheer[/mention] o a [mention]Roma[/mention] que fijo que algo te recetan para curarte

Pieses, a mí me han llegado hoy, pero los he mandado a la oficina y estoy en casa, que he currado este finde. Así que ya los veré mañana. Quería empezar ya, pero el puente me voy con amigos y no sé si aún estaré en proceso pelado y me da un poco palo. Pero claro, luego ya me meto en mayo, hora para depilarme a mediados y ahí me da más palo ir con los pies horrorosos y ya en breve, piscina.. Así que creo que tendrá que ser mañana y que mis amigos no miren

16817
Drama escribió: 16 Abr 2018, 11:48 Me ha pasado igual @Dos que mal rollo me ha dado :meparto:
Jajajaja menos mal! Ya pensaba que estaba mirando demasiado los hilos de sucesos y crónica negra :lol:

16819
Dos escribió: 16 Abr 2018, 11:56
Jajajaja menos mal! Ya pensaba que estaba mirando demasiado los hilos de sucesos y crónica negra :lol:
Otra del club de damnificadas de la profesión con futuro :lol:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen