Yo cuando escuché lo de potentially al principio pensé mal, o sea me dio la sensación de: hubo charlas racistas? Potencialmente... me sonó a "así lo interpreté yo"... pero es que después de soltar una acusación como esa descarté que ese fuera el significado.
«Manipuladora» y «dramática», así ve a Meghan Markle una experta en fisionomía
Resulta difícil analizar a Meghan Markle porque ha aprendido a no mostrar emociones. Es algo normal entre los que trabajan de actores. Ellos saben cuando dar pena, o no, reír, llorar... Pero a veces el cerebro va por un lado y tu intención por otra. Cuando Meghan anuncia que van a tener una niña, no finge. Está feliz y se la ve ilusionada. El principe Harry es más campechano pero también tiene un control férreo de las emociones. Cuando ella relata la dolorosa discusión sobre el color de la piel de su primer hijo, miente. Cabecea muy lento mientras mira a Oprah, pero sin ningún tipo de emoción en la cara y ni se toca la tripa. El inconsciente tenía que haberla llevado a tocarsela, puesto que ahora se encuentra en las mismas circunstancias que entonces, porque estaba embarazada. Sin embargo sí lo hace cuando esta hablando de que esperan una niña. Echa el cuerpo hacia adelante y hacia atrás cuando esta contando el ataque racista, mientras se coloca el vestido. Eso puede ser símbolo de que esta mintiendo en el hecho de que probablemente no se haya hablado delante de ella. De hecho termina reconociendo que las conversaciones en torno a esta cuestión de la raza fueron con su marido Harry.
Es un poco manipuladora. Coge cosas y las adapta allí mismo. No tiene ningún gesto de dolor sobre que a ella se le haya discrimando por racismo, no se toca ninguna parte de su cuerpo. Eso no se supera y entonces ves que hay algo ahí que no es real. Quizás es más bien, un comentario fuera de lugar. Aquí es donde está un poco inventando, sacando de contexto para que lo que habla sea a su favor. Se vuelve a convertir en ella cuando habla de su boda secreta, tres días antes de la oficial. No quiere saber nada de volver a Londres y está feliz con la decisión. No lo ha pasado bien pero por una inadaptación hacia las normas de la institución. Ella se ha sentido un poco el patito feo respecto a su cuñada Catalina de Cambridge. Y él marido la ha defendido porque cuando tú has visto que tu padre ha dejado desamparada a tu madre, no repites el rol. Pero ambos estan viviendo un poco la historia más dramática de lo que ha tenido que ser. En su cuerpo no hay dramatismo, no le acompaña el verbo. Habla con un lenguaje muy plano y hace muy exagerados los silencios. A mi no me parece que ella sea natural hablando , por lo tanto hay cierta manipulación de lo que estas exponiendo. O bien lo traes aprendido de antes o lo vas inventando en el momento, por eso haces estas pausas. Pero como son largos, ella las utiliza para enfatizar el sufrimiento que lleva dentro. Sin embargo veo que hay varias veces que los ojos los mueve de izquierda a derecha. Cuando eso pasa es que el inconsciente quiere salir de ahí porque sabe que estás mintiendo. No es natural hablando, hay cierta manipualción de lo que estas habladmno.
https://www.abc.es/gente/abci-manipulad ... ticia.html