Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2502
Si que deben de estar escasos de cotilleos, para hacer de la compra de unas zapatillas una noticia. Por cierto, qué feas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2507
Licorne escribió: 09 Mar 2021, 15:11 Si que deben de estar escasos de cotilleos, para hacer de la compra de unas zapatillas una noticia. Por cierto, qué feas.
Siempre hay muchas noticias así de absurdas.
Entras en Lecturas, QMD, Diez Minutos,... y el 90% de los cotilleos son gilipolleces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2509
Ladiwen escribió: 09 Mar 2021, 12:34 Y lo del cojín color verde mariajosecampanario de 200 €???

No sé porque lo dice pero me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tanpoco lo entendí pero me dió risa floja; eso y lo de Maritere del Bronx :lolfriends:
Imagen

2510
cerocero escribió: 09 Mar 2021, 16:41 Desconocía totalmente el fandom tan entregado que tiene Najwa Nimri, flipo!
Creo que viene a raíz de Zulema y la llamada “ Marea Anarilla”. Es que de antes no se sabia que tenía fans dispuestos a defenderla adi
Nawja, si nos lees, la pantoja no paga trasteros les deja los muebles a fans a resguardo y les pude un billete de loteria a cada uno.... piénsalo
Imagen

2513
cerocero del trivial de Rey ya habíamos hablado jaja, con quién jugará? Con los hijos? Los chavales deseando jugar a la play y el.padre con estas mierdas, porque no se me ocurre a ningún adulto en sus cabales participando en esta chorrada.

Cuantos frentes abiertos, lo de Meghan y Harry que creo que me he enterado de lo importante por encima. A mí pese a todo me caen mejor ellos que los ñordos de kate y wiliam. Que no quieren dar palo al agua y quieren vivir del cuento? Hoomeee. Si dan salseos ya cumplen su función, lo del racismo me parece attentionwhorismo , esto es machista pero el como ya se crió en ese mundo no puede escapar , para bien y para mal sobretodo ser parte de una monarquía y encima como la British que es puro circo y decadencia te marca y no hay más , pero quién es anónimo y se mete en ese desaguisado tiene su puntito turbio. Ambición y cierta gana de foco, egolatría..amol solo no es. A Meghan la veo así, Letizia más que focos iba pensando en ser reina a lo grande y quitarle la naftalina al tema y me meo.
Y que coño, jarry es un zángano pero me cae bien, lo mismo que el.padre.

Capachao con nawja nimri, desde cuándo tiene fans? No sé que ha dicho pero que siempre fue una intensa y una cansina of cors, yo no sé ni qué coño hace de su vida y estoy flipando. Este mundo me sobrepasa a veces, menos mal que existen maravillas como el vídeo de Bisbal bailando farmacia de guardia y se me pasa todo :meparto:
Imagen

2514
Que Zulema ni que cullons, nunca en mi vida escuché eso, de que peli es?

Espera que me meto en el tuiter de nasua y la jodía retuitea a los fanes, por favor, mensajes súper patéticos :loll: nasua hija, que me vas tan de ser especial tocado por los ángeles y con un gran talento y al final necesitas más validación y casito que un chiquillo de 4 de la ESO. Con 50 años que tendrá la tía
Última edición por mevacor el 09 Mar 2021, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

2515
mevacor escribió: 09 Mar 2021, 17:26 Que Zulema ni que cullons, nunca en mi vida escuché eso, de que peli es?
La mala de vis a vis.

Ahí era lesbiana?? (No la he visto y no tengo ni idea) pero en Twiter hay “Lobbys” bollo. Quiero decir crecen las fans y son muy entregadas/agresivas las fans de carpetas bollo, Sean “reales”(o inventadas) o de series. Hay fandoms bollo de chicas de OT, de GrandeFratello, de GH, y hasta hay una de Amar es para siempre, que una de ellas estaba nominada a los feroz y los Goya (Paula Usero) y era entrar en el # y solo ver tweets de ella y el posterior enfado por perder. La mayoría de estas carpetas bollo hay muchísima fan brasileña.

Y hasta aquí mi estudio sobre Twiter
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2516
Otra entrada del blog de Abel Arana, que es casi me desorino con alguna descripción.....

ABBC3_OFFTOPIC

Imagen

Una tal Tatiana de Grecia ha sufrido un accidente en la cocina. Probablemente, era la primera vez que entraba y se despistó.

ISABEL PREYSLER cumple 70 años y el HOLA lo celebra poniendo en su portada un cuadro de ella.

Porque ESO no puede ser una foto.

Porque si eso es una foto, el del Photoshop está esnifando heroína.

Total, que Isabel se abre el pecho en carne viva para contarnos que:

-El secreto de una piel tersa es Mario Vargas Llosa.

-El novio de Tamara es muy simpático (terror).

-Le flipa ser abuela.

-Se le han acabado las armas de la seducción pero le toca un pie.

-Enamorarse es siempre una buena idea. Si es de un señor forrado, buenísima.

-De pequeña (en el siglo XV) le castigaron por llegar tarde a casa porque se había ido con un chulazo piloto y se les hizo tarde.

IVANKA TRUMP ha dado un giro radical a su vida desde que le han echado a su padre del curro y ella no puede hacer de sustituta de Melania. Es tan radical todo, que ha salido a la calle con unos vaqueros y alpargatas. Como esto siga así, lo mismo la semana que viene le vemos abrir un grifo ella sola.

Una novia de ALEJANDRO SANZ sale en una foto espatarrada en el suelo dispuesta a abrirte su “universo creativo”. No sé si quiero velo.

ADRIANA ABASCAL es una señora riquísima que vive en París haciéndose fotos con modelones y sonriendo porque ella no sabe lo que es un recibo de la luz. En ese plan nos cuenta que sabe navegar en el mar de la moda (oh), que ella trabaja como una burra pero que a los hijos no los descuida ni ella ni sus 14 nannies (qué maja) y que la felicidad es un puzle. Ahí lo tienen, pionera y filósofa perdida.

Y ya de cabeza a los HOLICONSEJOS porque en el HOLA no hay pandemias que valgan y hay que ir pensando en los estilismos de Semana Santa para hacer un viaje y contagiar a la gente… de modernidad y buen gusto. Aquí las claves:

-Ponte una falda con plumas de avestruz para ir al supermercado y cómprate un bolso con forma de bolsa de basura, pero en fucsia. Completa el look con gafas de sol de drogadicta profesional y mechas pelirrojas. Es probable que tu familia te pida una orden de alejamiento, pero a moderna no te gana ni dios.

-Y ya para las fiestas de noche (de nuevo, en el HOLA no hay pandemias), pues vete de blanco y negro. Excepto si eres Carmen Borrego que te pueden confundir con un tatuaje del ying y el yang. Si eres pobre, hazte un maxi collar con fichas de domino y lista.

Con esto les dejo hasta la semana que viene y a ver si tengo suerte y me vacunan pronto, aunque sea de la rabia.

Besos.

2518
Escarlata escribió: 09 Mar 2021, 17:37
mevacor escribió: 09 Mar 2021, 17:26 Que Zulema ni que cullons, nunca en mi vida escuché eso, de que peli es?
La mala de vis a vis.

Ahí era lesbiana?? (No la he visto y no tengo ni idea) pero en Twiter hay “Lobbys” bollo. Quiero decir crecen las fans y son muy entregadas/agresivas las fans de carpetas bollo, Sean “reales”(o inventadas) o de series. Hay fandoms bollo de chicas de OT, de GrandeFratello, de GH, y hasta hay una de Amar es para siempre, que una de ellas estaba nominada a los feroz y los Goya (Paula Usero) y era entrar en el # y solo ver tweets de ella y el posterior enfado por perder. La mayoría de estas carpetas bollo hay muchísima fan brasileña.

Y hasta aquí mi estudio sobre Twiter
:blink:
Imagen

2519
Imagen

Pero Toñi no lloraba por las esquinas porque la habían echado de todos los trabajos y no le alcanzaba?
Hasta tuvo que dejar su piso de Madrid porque el alquiler era caro.
Y se va a desayunar al Palace donde una tostada y un café cuestan más que un almuerzo completo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: