Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

1301
a mi lo que me da miedo de pedir en su web es que llegue rota. Valora si lo que te ahorras te compensa el tiempo de espera y el riesgo que no te llegue bien. Otra cosa es comprar ediciones que aquí no llegan, o las ofertas del 50% cuando liquidan una colección...

1303
Casiopea escribió: 21 Sep 2020, 16:00 a mi lo que me da miedo de pedir en su web es que llegue rota. Valora si lo que te ahorras te compensa el tiempo de espera y el riesgo que no te llegue bien. Otra cosa es comprar ediciones que aquí no llegan, o las ofertas del 50% cuando liquidan una colección...
Hace mil que no me paso por este foro, pero a esto te puedo responder. Me llego una cosa rota de tarte (gracias a la superproteccion del papelillo que le pusieron dentro :diosmio:) pero reclame y me solucionaron muy rápido (pedi reembolso porque era para un regalo y no me daba tiempo, pero. me lo reenviaban si lo pedía en vez de reembolsar)

1305
Pues si llega con algún desperfecto, ¿dan muchas facilidades, no? No es como si te tuvieras que comer la paleta destrozada...
La In Bloom y la Amazonian Clay Matte me hacen ojitos 🙈
¿En BF o por rebajas hacen buenos descuentos con los que merezca la pena picar? Me puedo aguantar el ansia viva 🤣

1306
Arteixo89 escribió: 21 Sep 2020, 17:19 Pues si llega con algún desperfecto, ¿dan muchas facilidades, no? No es como si te tuvieras que comer la paleta destrozada...
La In Bloom y la Amazonian Clay Matte me hacen ojitos 🙈
¿En BF o por rebajas hacen buenos descuentos con los que merezca la pena picar? Me puedo aguantar el ansia viva 🤣
Si, hay días del 25-30% y a veces envío gratis, y cosas que directamente las ponen muy rebajadas
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1307
Con el regalo del cumple de Sephora me cogí el corrector. Hasta ahora usaba el de Too Faced y me gustaba mucho, pero me apetecía probar este. Ayer y hoy lo he usado y la verdad es que por ahora me encanta, dura muchísimo y no me marca pliegues.
También me llevé por puro capricho un kit de minitallas, con el aceite, una máscara y un colorete que queda precioso. Me he estrenado con la marca y estoy muy contenta de momento :wub:

1310
La calidad no es la misma, el otro día las comparaba una youtuber con las grandes y aunque le calidad no estaba mal la suavidad al tacto comparadas con las de lineal fijo decía que no es la misma. No recuerdo donde estaban fabricadas pero es que muchas marcas las colecciones de navidad las hacen en china, mientras que el resto de lineal fijo no. Hay que tener cuidado con eso que parece que te están llevando una ganga pero luego la calidad es diferente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1312
Yo tengo una colección de navidad de hace un par de años y no tiene nada que ver con los productos normales. Pero ni remotamente, vaya. Yo no compro más productos de navidad, es gato por liebre casi siempre
Imagen

1314
silk_pearls escribió: 07 Mar 2021, 21:04 Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas :desierto:
Si te refieres a la web de ellos hace bastante que no hay sin mínimo, con mínimo (creo que son 50€) están siempre.
E-list :ok:

1315
aiinaa escribió: 08 Mar 2021, 15:02
silk_pearls escribió: 07 Mar 2021, 21:04 Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas :desierto:
Si te refieres a la web de ellos hace bastante que no hay sin mínimo, con mínimo (creo que son 50€) están siempre.
Sí, me refería a su web, gracias! Jo pues que pena porque estaban genial las ofertas que hacían cada poco tiempo. Salía bastante mas rentable que comprarlo en Sephora.

1317
Yo creo que lo último que cogí en su web fue las navidades de 2019/20 las tres torres de los coloretes... La verdad es que ponen promos super guays. Si protegieran un pelín más los envios...
Imagen

1318
A mí me ha picado la nueva paleta Juicy... Nunca he usado nada de la marca salvo la base amazonian clay 12 hour (me la regalaron porque le iba claro el tono a la persona)

Es como super aburrida y ponible, así que me mola jaja

Imagen