Yo lo del racismo me lo creo también, y me cuadra con que sea por parte de padre/abuelos que ya tienen una edad. Yo lo veo en mi círculo próximo, la gente mayor tiene sus ideas de otros tiempos y aunque lo acepten para los demás cuando les toca de cerca no les gusta. Es una tontería en compraración pero mi padre que se acerca a los 70 me ha dicho mil veces que no le compremos una cocinita al niño que eso es de niñas. Me sorprendería micho más de Kate o William.
Que os parecen las declaraciones de Meghan sobre su padre? Yo no lo acabo de entender lo de que si hacían una excepción en acabar con la prensa para el padre no podrían utilizarlo luego para sus hijos.
Re: Meghan Markle
9322En serio?? Pues que bien me entero a mí me sonaba q la hermana dijo en el libro que no cobró, o igual se refería a otra cosa o que se yo. Lo entendería mal.Likis escribió: 09 Mar 2021, 13:06
Sí que cobró por las fotos, es más, cada vez que un medio las publica se lleva una comisión. Dijo que no lo hizo por el dinero y que no esperaba que eso dañase a Meghan, pero los royalties los sigue cobrandotrsa_weisr escribió: 09 Mar 2021, 11:33 A mi me suena que no vendió nada, no?, sólo pacto unas fotos para dar una buena imagen. Me refiero, a que no recibió dinero por ello. O al menos creo que eso es lo que han contado. Que evidentemente no le deja en buen lugar, no debería haber pactado fotos ni nada. Y mucho menos todo el circo que vino después, que fue lamentable.
9323Sage escribió: 09 Mar 2021, 13:12 Si poneis la parte de la entrevista lo miro. Es que me da mucho cringe tener que ver las 2 horas. Por otro lado, no dice harry supuestamente que es antes del embarazo y ella dice que es durante?
Oprah le dice there's a conversation about how dark your baby is going to be? Y ella dice potentially. Supongo que se refiere a que son conversaciones sobre que saldrá potentially black pero me suena mal.
9325El potentially es una manera de no mojarse mucho no? Diciendo que habian preguntas, y que tiene toda la pinta de que lo que habia detras era un miedo por el color de la piel del niño, algo así traducido a lo raso.
La clave para mi esta en lo que dice la chica del video que ha puesto una forera dos paginas atras. Son acusaciones graves, si vas a hacerlas en serio, da nombres y da un contexto, porque ahora mismo lo ha dejado todo bastante ambiguo.
Coincido en que el problema con cuestionar eso viene no del comentario en si si no de toda la entrevista, si mienten en las cosas mas tontas, las exageran... pues pierden credibilidad. De todas formas a quien extraña que haya racismo en una institucion tan carca y conservadora? Por eso hay que educarnos, hacer entender qué molesta y si realmente ha habido una ofensa tan importante entonces dilo del todo, sacalo a la luz, que se abra el debate.
La clave para mi esta en lo que dice la chica del video que ha puesto una forera dos paginas atras. Son acusaciones graves, si vas a hacerlas en serio, da nombres y da un contexto, porque ahora mismo lo ha dejado todo bastante ambiguo.
Coincido en que el problema con cuestionar eso viene no del comentario en si si no de toda la entrevista, si mienten en las cosas mas tontas, las exageran... pues pierden credibilidad. De todas formas a quien extraña que haya racismo en una institucion tan carca y conservadora? Por eso hay que educarnos, hacer entender qué molesta y si realmente ha habido una ofensa tan importante entonces dilo del todo, sacalo a la luz, que se abra el debate.
9326Ay la cara de ella en plan dramática.
Parece la Pantoja en plan folclórica ofendida, hasta el vestido y el moño son como de la Pantoja.
Parece la Pantoja en plan folclórica ofendida, hasta el vestido y el moño son como de la Pantoja.
9327Parece un guiño al retrato de Wallis SimpsonLattice escribió: 09 Mar 2021, 14:22 Ay la cara de ella en plan dramática.
9328No entiendo donde está la coherencia de criticar una institución rancia, carca, clasista y racista como la Monarquía Británica y a la vez patalear porque no otorgaron a Archie en título de Príncipe. No tiene lógica alguna.
De vacaciones
9329+1000Doraemon escribió: 09 Mar 2021, 14:38 No entiendo donde está la coherencia de criticar una institución rancia, carca, clasista y racista como la Monarquía Británica y a la vez patalear porque no otorgaron a Archie en título de Príncipe. No tiene lógica alguna.
Deberían haberle dado un par de vueltas a la entrevista, seguro que hay cosas que son verdad, pero no se puede ser tan fantabuloso e incoherente en su versión de la historia.
9330serena eso lo vendió ella mediante su entorno, que poco menos tuvo una infancia dura sin familia y de necesidades y eso no es así, y el propio Harry cuando dijo eso de que ellos serían la familia que nunca tuvo.
No tendría ahora que es cierto que la relación es inexistente con su familia paterna pero hasta los veintitantos tuvo familia y una vida no millonaria pero para nada de necesidades, incluso con la suerte de poder viajar durante su juventud o hacer practicas en el extranjero, mucha gente de clase media no puede eso
No entiendo esas cosas, como es lógico se lo desmontaron tirando del álbum familiar, viendo sus fotos por Europa, etc
Y lo de decir que no sabía nada de la familia real británica siendo una chica culta, encima con esos estudios y trabajando en el mundo del espectáculo fue un sin sentido. Yo entiendo que quisiera entrar con buen pie, pero intentar vender una pena a través de mentirijillas al final se vuelve en contra
No tendría ahora que es cierto que la relación es inexistente con su familia paterna pero hasta los veintitantos tuvo familia y una vida no millonaria pero para nada de necesidades, incluso con la suerte de poder viajar durante su juventud o hacer practicas en el extranjero, mucha gente de clase media no puede eso
No entiendo esas cosas, como es lógico se lo desmontaron tirando del álbum familiar, viendo sus fotos por Europa, etc
Y lo de decir que no sabía nada de la familia real británica siendo una chica culta, encima con esos estudios y trabajando en el mundo del espectáculo fue un sin sentido. Yo entiendo que quisiera entrar con buen pie, pero intentar vender una pena a través de mentirijillas al final se vuelve en contra
Última edición por MeNac el 09 Mar 2021, 14:47, editado 2 veces en total.
9331Oreo escribió: 09 Mar 2021, 13:22Sage escribió: 09 Mar 2021, 13:12 Si poneis la parte de la entrevista lo miro. Es que me da mucho cringe tener que ver las 2 horas. Por otro lado, no dice harry supuestamente que es antes del embarazo y ella dice que es durante?
Oprah le dice there's a conversation about how dark your baby is going to be? Y ella dice potentially. Supongo que se refiere a que son conversaciones sobre que saldrá potentially black pero me suena mal.
Me he quedado igual que tú. No lo entiendo.
9332NI ISABEL II NI EL DUQUE DE EDIMBURGO: ¿QUIÉN FUE EL PARIENTE DE HARRY QUE PREGUNTÓ SOBRE EL COLOR DE PIEL DE ARCHIE? REPASAMOS EL HISTORIAL FAMILIAR CON EL RACISMO
https://www.revistavanityfair.es/realez ... urgo/49154
De vacaciones
9333Yo siempre he pensado que como Harry no era el heredero a la corona aceptaron a Megan porque les venía de lujo dar esa imagen de "modernidad"¿?(no me sale la palabra apropiada), que fuera actriz y mulata. Que si hubiera sido el heredero jamás de los jamases le hubieran dejado mantener la relación, le hubieran hecho la vida imposible a los dos.
Creo que les gusta que les hagan casito, porque no les iba a faltar nada para mantener su nivel de vida, aunque se desvincularan de los actos oficiales y demás, es su familia, y tanto el padre como el hermano no le iban a dejar con una mano delante y otra detrás. Ahora, ni dinero ni familia, los pobre niños no van a mantener relación con los otros primos, vamos lo dudo. Y dudo que Diana, que tanto la tienen en los altares, hubiera querido que sus hijos se distanciaran tanto...
Por eso digo que algo les pasa, necesitan atención a cualquier precio.
Y ella me parece la hermana gemela pérdida de Begoña Villacís, he dicho.
Creo que les gusta que les hagan casito, porque no les iba a faltar nada para mantener su nivel de vida, aunque se desvincularan de los actos oficiales y demás, es su familia, y tanto el padre como el hermano no le iban a dejar con una mano delante y otra detrás. Ahora, ni dinero ni familia, los pobre niños no van a mantener relación con los otros primos, vamos lo dudo. Y dudo que Diana, que tanto la tienen en los altares, hubiera querido que sus hijos se distanciaran tanto...
Por eso digo que algo les pasa, necesitan atención a cualquier precio.
Y ella me parece la hermana gemela pérdida de Begoña Villacís, he dicho.
9334Qué supuesto primer marido antes de TrevorCoffeelover escribió: 09 Mar 2021, 12:11Salvo que a Meghan siempre se la ha considerado blanca y formado parte de la clase media. No hay absolutamente nada en su vida que de pie a considerarlo de otra manera. La tal Ninaki es blanca. El supuesto primer marido era blanco. El siguiente, Trevor, blanco. El chef blanco. La siguiente mejor amiga, la señora Mulroney, blanca. En todo el papeleo en que la administración americana hacen declarar raza o etnicidad ha puesto blanca. No hay un solo punto en su historial que haga pensar que se la haya considerado de otra manera.Melindabea escribió: 09 Mar 2021, 11:26 Es que tú puedes crecer como blanca y considerarte blanca y otra es cómo (parte de) la sociedad pueda considerarte.
Y esto lo digo con conocimiento de causa.
Que un miembro de la familia se pregunte a quién se parecerá el niño podría ser racista o no. Ella ni siquiera lo ha oído, se lo dijeron a Harry, pero ella ha decidido que era un comentario de mala fe. Porque le conviene, para montar el pollo.
¿Que se sepa se ha casado 2 veces no? El productor y Harry.
Con el chef se marcó un Letizia, parece que vivía con él cuando empezó con éste, aunque lo de Letizia fue de mal gusto, el pobre reportero se enteró por las noticias de que la novia lo dejaba por el entonces príncipe La táctica de Bisbal para dejar a sus novias, que se enteren por la prensa que las deja
9335Lo de Letizia no es verdad, y lo sé de primera mano. Más bien al revés, ese chaval le ponía los cuernos hasta con las fregonas.MeNac escribió: 09 Mar 2021, 15:00Qué supuesto primer marido antes de TrevorCoffeelover escribió: 09 Mar 2021, 12:11Salvo que a Meghan siempre se la ha considerado blanca y formado parte de la clase media. No hay absolutamente nada en su vida que de pie a considerarlo de otra manera. La tal Ninaki es blanca. El supuesto primer marido era blanco. El siguiente, Trevor, blanco. El chef blanco. La siguiente mejor amiga, la señora Mulroney, blanca. En todo el papeleo en que la administración americana hacen declarar raza o etnicidad ha puesto blanca. No hay un solo punto en su historial que haga pensar que se la haya considerado de otra manera.Melindabea escribió: 09 Mar 2021, 11:26 Es que tú puedes crecer como blanca y considerarte blanca y otra es cómo (parte de) la sociedad pueda considerarte.
Y esto lo digo con conocimiento de causa.
Que un miembro de la familia se pregunte a quién se parecerá el niño podría ser racista o no. Ella ni siquiera lo ha oído, se lo dijeron a Harry, pero ella ha decidido que era un comentario de mala fe. Porque le conviene, para montar el pollo.
¿Que se sepa se ha casado 2 veces no? El productor y Harry.
Con el chef se marcó un Letizia, parece que vivía con él cuando empezó con éste, aunque lo de Letizia fue de mal gusto, el pobre reportero se enteró por las noticias de que la novia lo dejaba por el entonces príncipe La táctica de Bisbal para dejar a sus novias, que se enteren por la prensa que las deja
9336pues yo creo que se fuesen tan racistas no le hubieran permitido casarse con Meghan, aunque sea el segundón, ya hemos visto que a Harry le amenazas con quitarle la paguita y se acongoja, vamos que lo dice él , sí me creo que pudieran soltar algún comentario sobre el color que tendría Archie, como los cientos de comentarios que se han hecho por rrss.
Ella desde que dijo que no conocía a Harry, perdió toda credibilidad. Lo más impactante para mí ha sido lo que se intuye: que no se fueron, los largaron. Y encima la casa real intentó hacerles quedar bien diciendo que querían ser "económicamente independientes" y van ellos y aclaran que no , que querían paguita sin trabajar
Ella desde que dijo que no conocía a Harry, perdió toda credibilidad. Lo más impactante para mí ha sido lo que se intuye: que no se fueron, los largaron. Y encima la casa real intentó hacerles quedar bien diciendo que querían ser "económicamente independientes" y van ellos y aclaran que no , que querían paguita sin trabajar
9337Lo de Wallis no puede ser casual, no? el vestido, el recogido...además me suena que Megan lo suele llevar suelto.Melindabea escribió: 09 Mar 2021, 14:29Parece un guiño al retrato de Wallis SimpsonLattice escribió: 09 Mar 2021, 14:22 Ay la cara de ella en plan dramática.
Parece la Pantoja en plan folclórica ofendida, hasta el vestido y el moño son como de la Pantoja.ABBC3_SPOILER_SHOW
Para mí lo del racismo tambien podría ir por William, por lo que contais habló bien de Kate, de la reina...vas descartando..la verdad que puestos a hacer unas declaraciones tan serias ya podían decir nombres. Es que si miramos al pasado de todos Harry tambien tiene fotos de nazi...
9338Recordemos que el propio Harry es otro Windsor y que para hace la "gracia" se vistió de NaziLilo escribió: 09 Mar 2021, 12:31Es la impresión que me da, igual luego es la mayor mentira de la historia, pero yo en esto si la creo... O sea estamos hablando de los Windsor, encerraron a dos primas en un psiquiátrico y las oficialmente dijeron que estaban muertas porque tenían un retraso, no fuera que la gente cuestionara la buena genética de la realeza, quiero pensar que ese pensamiento ya no existe pero es que no hace tanto de eso, no estoy hablando de hace doscientos años... Yo creo que esos ambientes son muy elitistas y por lo tanto me cuadraCoffeelover escribió: 09 Mar 2021, 12:20¿Porqué piensas que miente en todo lo demás pero no en esto?Lilo escribió: 09 Mar 2021, 11:39 Yo es que creo que hay foreras que lo interpretáis de una manera que no es, ella no dice que una persona dijera un comentario en un momento, dice que fue un tema que se habló varias veces y sino me equivoco habla de personas en plural, por lo tanto no creo que fuera un: tengo ganas de saber si tendrá el cabello afro y pelirrojo, que curioso... yo creo que debió ser algo más parecido a ver como quedaba un niño negro con los primos blancos... Eso o ella está exagerando muchísimo la situación, pero lo cierto es que no han llevado el niño a UK en ninguna ocasión, o me equivoco? que igual si lo llevaron y no me acuerdo, algo grave tuvo que pasar, no creo que fuera una tontería.... A mi todo este tema me parece terrible, ya me parecería feo el racismo hacía Meghan, pero hacía un bebe que ni ha nacido es vomitivo.
Cuando nació el niño y ya estaban mal con la prensa porque se largaban hubo quien hizo comentarios maliciosos diciendo que la tutora de sus herederos, por ley, era la Reina, o sea que dejaban el niño en Canadá para que evitar que si iban todos la Reina no reclamase su custodia y que se tuvieran que quedar en el Reino Unido. Que luego dijeron que era un bulo, que eso solo alcanzaba hasta el sexto en línea y Archie ya no contaba para eso.
9339Me está dando pena la niña si le ponen como nombre de pila Diana, van a estar toda la vida que si sonríe o camina igual que la abuela, la Diana del siglo XXI. Yo si fuera ellos haría lo del hermano, ponérselo como tercer nombre, si se lo ponen segundo todos le llamarán Diana. Ya si se lo ponen como primero viendo todo el percal públicamente la van a bautizar poco menos que como la reencarnación de su abuela, no se si merece la penaKampaspe escribió: 09 Mar 2021, 06:14 no dan una, pobre Diana no la dejan descansar paz todas vida colgándose de ella y no solo Harry y su mujer, años y años que la prensa también contribuye.Dancy´s escribió: 08 Mar 2021, 19:29 En general me parece bastante creíble lo que cuentan (lo que llevo visto, a ver si la termino esta noche), pero este momento ha sido bochornoso
Con lo inmortales que parecen estos venir a morir justo ahora ya seria inoportuno. Aunque ese hombre vistas las fotos del año pasado está fatal, a la mujer en cambio se la ve estupenda físicamente y de cabeza-Olimpia- escribió: 09 Mar 2021, 11:09 Como se muera el abuelo a ver con que cara se presentan allí.
Creo que si es muy inminente no iría ni Harry, lo excusaría con el tema del embarazo de ella. Ella obviamente dirían que embarazada no viaja. Si pasa un tiempo iría él pero a ella no la veo asistiendo
Última edición por MeNac el 09 Mar 2021, 15:22, editado 1 vez en total.
9340¿Pero porque ella entiende que que sea oscuro es malo y por eso se lo preguntan?
Es que a mí el tema de cómo salen los niños birraciales me da mucha curiosidad y si tuviera confianza seguro que hacía algún comentario.
De todas formas, estaba claro que iban a jugar la carta del racismo. Lo que yo no sabía es que iban a meter al bebé, pensaba que lo iban a centrar en ella. Pero claro, es que ser racista con un bebé, vende más.
Yo de estos no me creo nada, unos royal de perfil comercial, venga ya.
Es que a mí el tema de cómo salen los niños birraciales me da mucha curiosidad y si tuviera confianza seguro que hacía algún comentario.
De todas formas, estaba claro que iban a jugar la carta del racismo. Lo que yo no sabía es que iban a meter al bebé, pensaba que lo iban a centrar en ella. Pero claro, es que ser racista con un bebé, vende más.
Yo de estos no me creo nada, unos royal de perfil comercial, venga ya.