Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
1221Libuse Pues los garbanzos con espinacas de toda la vida! Pero al menos en la zona en la que vivo es tradicional comerlos los viernes de cuaresma por aquello de evitar la carne.
Ah, vale! Sí, claro, el potaje tradicional sí lo conocía y eso usé como inspiración, ¡pero no tenía ni idea de lo de Semana Santa!Crisalida escribió: 03 Mar 2021, 21:19 @Libuse Pues los garbanzos con espinacas de toda la vida! Pero al menos en la zona en la que vivo es tradicional comerlos los viernes de cuaresma por aquello de evitar la carne.
A ver te voy a dar mi opinión de vegana novata que ha introducido estos sabores hace nada El tofu empezaría probando el ahumado si lo encuentras porque si lo dejas crujiente por fuera sabe parecido a salchicha o bacon o algo así y el natural empezaría haciendolo desmigado y bastante especiado (yo lo hice con ajo, pimentón, salsa de soja y aceite desmigado en el horno). A mi de estas formas me gusto mucho, de decir "joer que bueno", no sólo "bueno se puede comer" jajajajaSnoopyCrisprCas escribió: 08 Mar 2021, 22:34 Se que voy a hacer una pregunta muuuuy chorra: Nunca he probado el tofu ni el seitán, ¿están ricos o son pasables sin más?
Hoy comí una hamburguesa de lidl de trigo, arroz y curry y me pareció muy rica! (aunque me mosqueó ver que tenían 6gramos de azúcar).
En la cena la he jorobado porque he tomado una tortilla francesa, joer, es que es tan socorrido todo lo no vegano...
PD: he visto que mucha comida ya preparada pasa por vegetariana pero vegana no, me ha llamado la atención que la longaniza de la que habla @mariam_ contiene leche.
Se que es de ser hipócrita pero me duele más utilizar lácteos que huevos.
Gracias!! A ver si a la próxima nos animamos aunque sea como caprichitoCrisalida escribió: 09 Mar 2021, 12:28 @Arabella el rulo sí que es carillo, pero yo saco 6-7 "discos" de un dedo de grosor, así que bien.
Para mí tanto el tofu como el seitan depende mucho de si eres sensible a las texturas o no. El seitan de dedondesacolasproteinas de sabor es fabuloso, pero la textura no es la de la carne, hay gente a la que le puede desagradar, no es mi caso.
A mí tampoco me gustaron, pero tampoco lo esperaba. Las compré por probar, pero nunca me han gustado las salchichas así que, bueno, se las puse a mis niños, que en ese formato se comen cualquier cosa (literal)mariam_ escribió: 08 Mar 2021, 22:28 El sábado compré la longaniza Next Level y hoy la he probado. Ha sido una decepción total Yo tenía en mi recuerdo el sabor de la longaniza y de las salchichas frescas a la parrilla... y nada que ver. Ni de sabor ni de textura. Mi gozo en un pozo! A ver en qué gasto las dos que le quedan a la paquete
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados