Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2481
Escarlata escribió: 09 Mar 2021, 08:36 A mí Nawja no me caía ni bien ni mal pero esta pandemia ha caído en los que no soporto. Saltándose el confinamiento (en abril cuando no salíamos para nada) diciendo que culpa tenia ella de poder escaparse al monte que vivía ahí, “donando” un bote de hidroalcoholico gastado para una subasta para regalos a niños (claro que no recaudó nada), llevando mascarillas de rejilla.... y ahora esto. Encima tiene una de fans locos en Twiter que si la nombras te bombardean
QUÉ :fever:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2482
Lo de los fans de Nawja en Twitter es digno de estudio. Todo es "reina", "diosa". La seguía a ella y encima la tía lo retwitteaba todo. La dejé de seguir porque yo no puedo con tanto ego.
Imagen

2483
Marezha escribió: 09 Mar 2021, 09:05 Lo de los fans de Nawja en Twitter es digno de estudio. Todo es "reina", "diosa". La seguía a ella y encima la tía lo retwitteaba todo. La dejé de seguir porque yo no puedo con tanto ego.
Es que la gente se piró mucho con el personaje de Zulema. Llegué a ver tatuajes con su cara ( y ella de retweet). Yo es que seré mala fan pero no puedo con tanta pasión
Imagen

2484
Alabama escribió: 09 Mar 2021, 08:53
Escarlata escribió: 09 Mar 2021, 08:36 A mí Nawja no me caía ni bien ni mal pero esta pandemia ha caído en los que no soporto. Saltándose el confinamiento (en abril cuando no salíamos para nada) diciendo que culpa tenia ella de poder escaparse al monte que vivía ahí, “donando” un bote de hidroalcoholico gastado para una subasta para regalos a niños (claro que no recaudó nada), llevando mascarillas de rejilla.... y ahora esto. Encima tiene una de fans locos en Twiter que si la nombras te bombardean
QUÉ :fever:

FLI-PO :faint: :fourious:
Marezha escribió: 09 Mar 2021, 09:05 Lo de los fans de Nawja en Twitter es digno de estudio. Todo es "reina", "diosa". La seguía a ella y encima la tía lo retwitteaba todo. La dejé de seguir porque yo no puedo con tanto ego.
Sí, tiene un ego que no se aguanta. Debe de ser insoportable, siempre con ese aura de intensa.
Se cree lo más de lo más, la mejor actriz de este país y bueno... No diré que sea mala, pero me pasa como con Bisbal. Creo que está pelín sobrevalorada, además de encasillada en papeles de psicópata. Que sí, esos los borda, pero no me parece una actriz todoterreno, para nada.
Ella encaja en un determinado perfil y de ahí no la saques. Quizá esto sea OI, pero es lo que pienso.
Y mira que me encantó en Los amantes del círculo polar y en Abre los ojos (ahí ya empezó con ese tipo de personajes que tan bien se le dan, que ya no hace casi otros).
Hace tiempo que Zulema se comió a la actriz y luego la inspectora Sierra, lo remató. No dejo de verlas en cada actuación o aparición suya.
Imagen

2485
Sigue susurrando?
Yo es que ni veo VIS a VIS ni he visto nada suyo que no sea Lucía y el sexo. O al menos que yo recuerde.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2486
Parru escribió: 09 Mar 2021, 10:52 Sigue susurrando?
Yo es que ni veo VIS a VIS ni he visto nada suyo que no sea Lucía y el sexo. O al menos que yo recuerde.
Sí, otra de esas cosas que me ponen muy nerviosa de ella...
Imagen

2487
Se hace una subasta en una radio de Catalunya con artículos de famosos y el día de reyes se hace la licitación con ese dinero se compran juguetes para niños desfavorecidos. Siempre buscan gente importante en Catalunya y de series o programas top. Este año Serrat dio una guitarra, futbolistas dan camisetas, botas, .... y ella dio un bote dé hidroalcoholico

https://www.instagram.com/p/CI8o0OZBUJN ... 7m2j707upu

Que tuvo que pujar uno de los presentadores porque normalmente no se queda nada sin pujar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2488
Pongo la última entrada de Abel Arana, que yo es que me parto con este hombre y sus descripciones:

Pasen y lean y vamos al lío, que hay tela que cortar.

HARRY Y MEGHAN, que son un poco los Andy y Lucas de la monarquía de toda la vida, están en USA y han decidido dar una entrevista brutal y se la han dado cobrando un pastizal a una señora que se llama Oprah y que es un poco como si Maritere Campos hubiese nacido en el Bronx y nunca se hubiera cruzado con Bigote. Imagínense el nivel de locura de la pareja, que la primera palabra que ha aprendido su bebé es “cocodrilo”.

Luego hay varias páginas que son un sopor donde hablan de princesas europeas adolescentes y nos intentan convencer de que son personas normales porque van al colegio y se mezclan con otras personas sin fumigarlas antes. No sé yo qué va a pensar Letizia de esto, que Letizia sigue sin vacunarse y Elena (la madre de Froilán Discotecas) y Cristina (la mujer de uno que está en la cárcel) sí han sido vacunadas. En serio, menudo drama con anticuerpos esto.

La hija de PAZ PADILLA sale posando en una playa abrazando un caballo y con una especie de paellera sideral en la cabeza. Todo bien.

Después hay varios dramas porque resulta que varias ricas han tenido que cambiar la fecha de su boda por la pandemia y claro, imagínense el desastre porque la pamela que te sirve hoy, lo mismo no te sirve mañana porque resulta que el color lavanda hoy es bien, pero mañana es como de concejala de la CUP y a ver qué hacemos.

LUIS ALFONSO DE BORBÓN es el hijo de una nieta de Franco que solía ir al Valle de los Caídos a rezar (efectivamente, no es de Izquierda Unida) y que en Francia tiene una especie de club de fans de señoras locas que insisten en que el Rey de España es él y no Felipe por no sé qué movidas de dinastías y cosas así. Y sale en el HOLA porque, de todas las cosas que puedes hacer en la vida, resulta que quiere hacer un Trivial Pursuit de monarquías. Sí, ha sido ver el reportaje y pensar en esnifar Fairy, beber colonia y quedar con Massiel para comer. Por ese orden.

En Hollywood se han entregado los Globos de Oro y todo el mundo se ha vestido de gala en su casa. Aquí en España ayer se entregaron los Premios Feroz y apareció Victoria Abril disfrazada de electroduende para decir que a ella las víctimas le importan muchísimo. También salió un señor a recoger un premio en zapatillas y había varios peinados que eran delito en varios países del primer mundo. Almodóvar no fue porque por lo visto está ocupadísimo escribiendo una película sobre una señora que tiene un trauma con su pasado y esto le obligar cristales mientras lee a Kafka en una cocina verde y roja. Más o menos eso.

SUSANNA GRISO, que es la némesis de Ana Rosa, ha salido a la calle a pasear a su perra y según el HOLA, las dos van vestidas a juego. Esto es maravilloso porque si uno mira la foto, la perra solo lleva una correa azul y Susanna va de negro. Un besito para la redactora daltónica de la revista.

MARTA SÁNCHEZ ha dado una exclusiva para enseñar su casa y su hija a la vez. Hay que decir que las fotos son en plan “¿Es tu hija?¡No me jodas, si parece tu hermana!” y que la chiquilla le ha salido guapísima. En el reportaje no les falta un perejil y Marta, que siempre ha sido humilde a más no poder, posa contra una pared llena de fotos suyas y discos de oro.

Marta dice que la decoración de su casa es ecléctica, que es una cosa que dice la gente rica cuando tienen un mueble de su tía abuela con una mesa del Ikea y unas cortinas hechas con retales del Desigual. Nos quedamos tranquilos porque Marta dice que se siente feliz consigo misma y yo pienso que es mejor que sentirte feliz con Batman, por ejemplo.

Luego intenta hacerse la normal diciendo que le gusta irse a la playa y perderse en un mercadillo y yo me acabo de imaginar a la madre de la Rebe gritándole que tiene 6 bragas por dos euros con la cara de Hannah Montana.

Me he puesto una muestra de crema que regala la revista y promete “resultados increíbles” y he tenido una visión de Letizia estornudando a la cara de Elena y Cristina. Efectivamente, un resultado increíble.

Luego sale una influencer contando el drama que ha supuesto la pandemia para ella. No, no se le ha muerto nadie. Es que ha dejado de estrenar ropa a diario y hace yoga. Me mato.

ELSA PATAKY ha viajado en un jet privado con unos perros de peluche. Habrá gente que la critique. Pero yo, sabiendo que Elsa se levanta todos los días y lo primero que ve es el martillo de Thor, pues la apoyo incondicionalmente.

Una que se llama Danna Paola y que lleva el pelo como Mónica Naranjo en los 90 dice que se traumatizó muchísimo en Madrid y que, aún así, ella piensa volver. Probablemente, fue a la peluquería y estaba cerrada. Porque ese es el nivel de drama de esta revista.

Y ya nos vamos a los HOLICONSEJOS que la Semana Santa está al caer y usted puede seguir siendo una pionera del estilo por mucho que le hayan perimetrado la urba en la que vive. Recuerde, no hay excusas para no ser moderna y querer quedarse embarazada de un futbolista. Y ahora las claves.

-PASIÓN POR LO OVERSIZE o lo que es lo mismo, vístete como si estuvieras gorda como un atún. Todo 40 tallas más grande y que sea cómodo, para así conseguir un look en plan de ir cómoda pero modernísima y es muy importante llevar el pelo suelto, porque nadie se cree a alguien con chándal y moño y gafas de sol de las del after.

-TU CASA ES TU REINO y por lo tanto el HOLA te dice que te hacen falta cosas como una silla de 300 euros, una base de mármol para tartas, un cojín color verde marijosecampanario de casi 200 euros o una tetera que no vas a utilizar en tu vida pero que queda ideal con un cactus de plástico dentro.

Así terminamos el desastre.

Espero que pasen una buena semana y mantengan la distancia de seguridad, que en el fondo, no quieren abrazar a tanta gente.

2489
Escarlata escribió: 09 Mar 2021, 11:29 Se hace una subasta en una radio de Catalunya con artículos de famosos y el día de reyes se hace la licitación con ese dinero se compran juguetes para niños desfavorecidos. Siempre buscan gente importante en Catalunya y de series o programas top. Este año Serrat dio una guitarra, futbolistas dan camisetas, botas, .... y ella dio un bote dé hidroalcoholico

Que tuvo que pujar uno de los presentadores porque normalmente no se queda nada sin pujar
Lo mejor son los (pocos) comentarios, todo corazones, aplausos y diciendo que le encantan los unicornios. No sé quién es peor, si ella o el fanatismo que la rodea...
Imagen

2491
Escarlata escribió: 09 Mar 2021, 11:29 Se hace una subasta en una radio de Catalunya con artículos de famosos y el día de reyes se hace la licitación con ese dinero se compran juguetes para niños desfavorecidos. Siempre buscan gente importante en Catalunya y de series o programas top. Este año Serrat dio una guitarra, futbolistas dan camisetas, botas, .... y ella dio un bote dé hidroalcoholico

Qué cutrerío, para dar eso no des nada
Imagen

2494
Lana escribió: 09 Mar 2021, 12:25
Ladiwen escribió: 09 Mar 2021, 12:18
juanolas escribió: 09 Mar 2021, 12:11 Me parto con el resumen del Hola :lol: :lol:
Es que es buenísimo.... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Es genial! :lol33:
Ay, por favor, lo de ganas de esnifar Fairy, beber colonia y comer con Massiel, en ese orden, me ha matao :lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2496

No puede ser :lol33: :lol33: :lol33:
juanolas escribió: 09 Mar 2021, 12:11 Me parto con el resumen del Hola :lol: :lol:
jaja!!

LO del trivial del Rey de Rancia lo vi ayer e iba a ponerlo aquí, luego se me olvidó, se lo dedico a mevacor

LUIS ALFONSO DE BORBÓN NOS HABLA DE SU PROYECTO MÁS PERSONAL E ILUSIONANTE: UN TRIVIAL MONÁRQUICO
El duque de Anjou ha creado un divertido juego de cartas para dar a conocer la historia de la monarquía francesa

Imagen

2497
Ay, PAR FAVAR, las cartas del Duque d'Anjou, huelen a rancio desde aquí...

Flipo con que Margarita Vargas sea más joven que yo y que él le lleve 11 años.
Imagen

2498
Lana escribió: 09 Mar 2021, 12:45
Flipo con que Margarita Vargas sea más joven que yo y que él le lleve 11 años.
Siempre ha tenido cara de persona mayor, pero muy mayor. Y ahora va más moderna que cuando empezaron.

Lo único que se de él es que de vez en cuando iba a la Tesorería General de la SEguridad Social a la que yo iba a hacer gestiones y me decían que era majo. Hasta ahí mi cotilleo

2499
Parru escribió: 09 Mar 2021, 12:32
Lana escribió: 09 Mar 2021, 12:25
Es genial! :lol33:
Ay, por favor, lo de ganas de esnifar Fairy, beber colonia y comer con Massiel, en ese orden, me ha matao :lol33: :lol33: :lol33:
:meparto: :lol: y el tema bodas, lo del color de la pamela, eso da para hilo y drama en FF :lol33: