Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9281
Yo creo que lo de la pregunta no se puede justificar de ningún modo, además ella dice que fueron varias conversaciones al respecto, por lo tanto era un tema que preocupaba, no una curiosidad... Y yo me lo creo, según se dice Felipe le dijo a Harry que con una actriz se sale pero no te casas, y aquí tenemos a los amigos de Felipe que llamaban La chacha a Letizia... a mi no me cuesta pensar que con ese tipo de mentalidad puedan llegar a preocuparse por el color de la piel de Archie.... de toda la entrevista es lo único que me he creído al 100%... Y esto va a traer cola:

Los laboristas piden una investigación sobre las acusaciones de racismo de Meghan Markle a la familia real británica

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 86295.html
Imagen

9284
Kira escribió: 09 Mar 2021, 10:23 Es que ser mulato no es ningún insulto, el problema es verlo como tal. Es como preguntar si el niño saldrá rubio o moreno, son características sin mas. De todos modos hasta me parece absurdo el debate ,que Megan será mulata pero ni lo parece, el niño no iba a salir como Drake.
Exacto! No es cuestión de que sea más o menos malo, o se intente justificar. Es entender que ese comentario, o conversación se puede dar en un contexto y no siempre es malo.

Igual es porque ella lleva bastante tiempo con la cantinela del "ay, es que me siento blanca pero la gente no me ve así", primero en HW y ahora con esto. Ha ido a elegir entornos en los que su origen es un elemento relevante, pero parece que no lo asume y pasan estas cosas.

9285
Queen 'refuses to sign off' on official statement after Prince Harry and Meghan interview

The prepared statement reportedly has been written to 'highlight the family's love and concern for the couple' but it is said the monarch wants more time to consider her response

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/q ... l-23632098
Traducción del artículo en español.
ABBC3_SPOILER_SHOW
La primera frase del artículo me ha dejado a cuadros:
The Queen has reportedly refused to sign off on a statement aimed at 'de-escalating tensions' after the bombshell Harry and Meghan interview.
Traducción
La Reina se habría negado a firmar una declaración destinada a "rebajar las tensiones" tras la entrevista bomba de Harry y Meghan.
Tenían preparada una respuesta pacífica para rebajar las tensiones y ahora parece que la reina ha pedido más tiempo para publicar el comunicado.

Lo fuerte es que si lo va a cambiar, va a ser para peor. Es como si estuviera enfadada. Aunque es lo mejor que puede hacer, tomarse tiempo y no responder en caliente porque puede ser peor. Pero teniendo una respuesta pacífica préparada, me choca mucho que no la quiera publicar directamente. Lo mismo quiere reconsiderar la respuesta y añadir algo sobre el tema más espinoso de la entrevisata, los pensamientos suicidas. No sé. Ya no sé qué pensar.

:cafe: :cafe:
Imagen

9287
Ella quiso jugar a ser princesa; una princesa moderna, e independiente capaz de darle un aire fresco a la monarquía, pero le salió el tiro por la culata. Ni aire fresco ni leches en vinagre; las monarquías son lo que son y porque una actriz estadounidense vegana, divorciada y feminista se case con un príncipe con un heredero, no van a cambiar. Que yo tengo claro que son una Institución caduca, pero desde luego era muy ingenuo por su parte pensar que ella podía cambiar de parecer a la Reina & Cia. No pongo en duda que dijera alguna cosa veraz, pero que le metió fantasía resulta más que evidente. Y qué decir de él, que parece tonto sinceramente. Es que son los amantes de Terual en realidad. Que le salga bien el matrimonio porque si se divorcia a ver qué hace. ¿volver con el rabo entre las piernas a Windsor?
¿Ha pensado de todos modos qué hacer cuando Felipe fallezca? En fin, yo no quiero que muera nadie pero el buen señor acaba de pasar una operación a los casi 100 años y su horizonte es el que es.

A mí de todos modos la entrevista me pareció una ñoñería infumable. Que dos personas de su edad se presten a hacer esa cursilada me asombra.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9288
Agnesvk escribió: 09 Mar 2021, 08:49 La gran metedura de pata es que han soltado tantas mentiras e inexactitudes que, aunque haya parte de verdad, en cuanto profundizas un poco pierden toda la credibilidad.
Justo, no se quien los ha asesorado pero lo ha hecho terriblemente mal. Han querido estirar tanto el chicle y meter tantísimo dramatismo que no es creíble y es muy fácil desmontarles todo y dejarles de mentirosos, que creo que es lo que la mayoría de la gente piensa (yo incluida), que es todo un invento con una mínima mínima base de verdad.

Tenían que haber estudiado mucho más lo que iban a decir y centrarse en las 3 cosas que fuesen difíciles de probar y resultasen creíbles. Ya solo hablando con normalidad de las reglas de la casa real, el ambiente estirado y como ella viniendo de una familia de a pie se sentía fuera de lugar hubiese sido de lo más normal del mundo, le hubiese dado para media entrevista y la gente se hubiese sentido súper identificada.

Y la reina de Inglaterra lleva ahí 500 años y por aguas mucho más turbias ha navegado, desde luego dudo mucho que no sepa como tiene que actuar con 2 niñatos por mucho que uno sea su nieto. Habrá decidido pensárselo bien antes de decir algo.
Imagen

9289
Melindabea escribió: 09 Mar 2021, 10:11
Proenza escribió: 09 Mar 2021, 10:05 Parece que lo que le fastidia es que le recordaran lo que es: una "plebeya" mulata con una madre de color.
Esto nos molestaría a cualquiera si nos lo hicieran a nosotros, vaya.
A mi no me molestaría. Porque SERIA una plebeya mulata con una madre de color (que no es el caso, porque la mulata es la madre).
¿Y qué? Si alguien tiene un problema el problema es de ese alguien.
A Kate no la pueden ver los amigotes de William porque es de clase obrera. Lo mismo que aquí Letizia a la que llaman la chacha.

Pero en defensa de Letizia, el día de su boda su abuela locutora, su abuelo taxista y su abuela pescadera estaban en misa y banquete, como el resto de miembros de la casa real. Cuando la proclamaron reina el abuelo taxista estaba allí. No se hablaba con el padre porque se había ido con una mujer más joven e hicieron las paces para la boda.
Como la Meghan, oye.

9291
Imagen

Meghan fue filmada por la seguridad en un ataque de gritos en la prueba del vestido de novia. Un miembro de la seguridad lo filmó con su teléfono. Esa película ha salido a la luz en Canadá y la gente la ha visto. Abróchense los cinturones, es sólo cuestión de tiempo.
Parece que se avecina más salseo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

9292
Coffeelover escribió: 09 Mar 2021, 11:09
Proenza escribió: 09 Mar 2021, 10:05 Parece que lo que le fastidia es que le recordaran lo que es: una "plebeya" mulata con una madre de color.
A mi no me molestaría. Porque SERIA una plebeya mulata con una madre de color (que no es el caso, porque la mulata es la madre).
A Kate no la pueden ver los amigotes de William porque es de clase obrera. Lo mismo que aquí Letizia a la que llaman la chacha.

Pero en defensa de Letizia, el día de su boda su abuela locutora, su abuelo taxista y su abuela pescadera estaban en misa y banquete, como el resto de miembros de la casa real. Cuando la proclamaron reina el abuelo taxista estaba allí. No se hablaba con el padre porque se había ido con una mujer más joven e hicieron las paces para la boda.
Como la Meghan, oye.
Pues muy bien. Igual si hubieras crecido como una mujer mulata con madre de color pensarías distinto. O no.

Pero vamos, que yo estoy alucinando con cómo se están blanqueado unos comentarios claramente racistas.
Última edición por Melindabea el 09 Mar 2021, 11:17, editado 1 vez en total.

9293
-Olimpia- escribió: 09 Mar 2021, 11:09 Como se muera el abuelo a ver con que cara se presentan allí.
Es que menuda papeleta.....

Y contando movidas de la preparación de la boda. Que levante la mano el que no ha tenido discusiones o tiranteces preparando una boda, venga hombre!!!

9294
Pero si el padre de Megan iba a la boda hasta que metido la pata vendiendo no se que. Y perdonar pero eso no dice nada de la persona que eres, por desgracia hay mucha gente que tiene familia que es para darles de comer a parte y luego tienes la mala suerte que la familia de tu marido tambien y no por eso eres tu el problema. Vamos pasaros por el post de mi suegra y me contais

9295
Melindabea escribió: 09 Mar 2021, 11:14
Coffeelover escribió: 09 Mar 2021, 11:09

Como la Meghan, oye.
Pues muy bien. Igual si hubieras crecido como una mujer mulata con madre de color pensarías distinto. O no.

Pero vamos, que yo estoy alucinando con cómo se están blanqueado unos comentarios claramente racistas.
¿Crecido como qué? Si ella siempre ha dicho que es blanca, incluso era super-amiguita de Jessica Mulroney, la igualitaria...

Lo de los comentarios, habría que ver si han existido.
Dudo mucho que aquí los amigos de Felipe llamen a su mujer la chacha en su cara.

9297
Yo creo que mucha gente hace comentarios 'racistas' sin darse cuenta, propio del desconocimiento, ignorancia, falta de costumbre, etc. Yo sin ir más lejos podría meter la pata en algún momento sin que me diera cuenta. No es lo mismo hacer un comentario dentro de un contexto tonto en plan 'ay, como saldrá? que piel tendrá? que pelo, ojos sacará?' que estar cada dos por tres sacando el tema del color de la piel, que eso ya denota una falta de tacto brutal que entiendo perfectamente que moleste. Pero vamos, me puedo creer que ocurriera, es gente que vive muy alejada de la realidad y no son conscientes de que ciertos comentarios (que probablemente ellos piensen que son malintencionados, superfluos, etc) pueden herir sensibilidades.

De todas formas, son temas que se deberían hablar en privado, o yo al menos lo haría. Es tu familia, debería haber confianza, les dices que esas cosas no se preguntan o se dicen porque no están bien y les ha sentado mal. Ellos piden disculpas y ya está. Yo al menos lo veo así, aunque habrá gente que es mucho más radical con el tema. Lo que no veo normal es contarlo en prime time en Oprah sabiendo que esas acusaciones van a hacer mucho mucho daño, y más si son comentarios que sólo han hecho una/dos personas.
Última edición por trsa_weisr el 09 Mar 2021, 11:38, editado 1 vez en total.
Imagen

9298
Es que ahora van a empezar a abrir el cajon de mierda... veras los medios ingleses, los van a dejar despeinados. Que quizá es lo que buscaban, y entonces ya lo tienen, pero si quieren, ya se van a encargar de joderles la imagen ya...

Es lo que decis todas, podrian haber salido a explicar su experiencia sin dramas, desde el punto de vista de alguien externo a este mundillo, podria haber incluso puntualizado temas de los que hay que hablar como el racismo etc, y la gente habria empatizado. Pero han montado tal circo y a ella se la ve tan victimista y fantasiosa que han desaprovechado una oportunidad de poner sobre la mesa un tema que deberia estar abierto.

Lo unico que traera cola es el tema del racismo. Yo estoy de acuerdo en que el comentario depende de como te lo tomes, pero es un tema muy sensible aqui en inglaterra y seguro que abre de nuevo un debate que no habia terminado de cerrarse desde el BLM. Es un comentario que si no tienes la confianza suficiente, no lo haces, porque sabes que puede herir sensibilidades, y mas siendo inglés.
Imagen

9299
Felizdelavida escribió: 09 Mar 2021, 11:17 Pero si el padre de Megan iba a la boda hasta que metido la pata vendiendo no se que. Y perdonar pero eso no dice nada de la persona que eres, por desgracia hay mucha gente que tiene familia que es para darles de comer a parte y luego tienes la mala suerte que la familia de tu marido tambien y no por eso eres tu el problema. Vamos pasaros por el post de mi suegra y me contais
A mi me suena que no vendió nada, no?, sólo pacto unas fotos para dar una buena imagen. Me refiero, a que no recibió dinero por ello. O al menos creo que eso es lo que han contado. Que evidentemente no le deja en buen lugar, no debería haber pactado fotos ni nada. Y mucho menos todo el circo que vino después, que fue lamentable.
Imagen

9300
A mí esos dos me están resultando ya un par de ridículos y unos attention de manual.
No dudo que parte de lo que han dicho sea verdad (la Corona, una institución rancia, racista y clasista?? Oh, qué "chorprecha", no lo esperaba para nada...).
Pero también creo que le están dando al asunto unos tintes de dramatismo y victimismo exagerados.
Y lo de apropiarse de la muerte de Diana en su propio beneficio, para ponerse como los pobrecitos... En fin.
Como habéis dicho, los cargos, con sus cargas.
Y si no te gusta, ya sabes. Pero todo en esta vida no se puede tener.
Tampoco me creo nada que ella no tuviera ni la más remota idea de dónde se metía. Vale que haya habido cosas que no esperaba, pero una ligera idea de lo que le esperaba, no?
Última edición por Lana el 09 Mar 2021, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen