Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9244
-Olimpia- escribió: 08 Mar 2021, 21:41 Vamos, estos como Kiko Rivera, que clase, anda que hablan gratis, los del servicio público.
Amén hermana. Los que dicen tener mucho que aportar y no hacen más que hablar de sí mismos y de su ombligo.
Imagen

9247
Ladylana escribió: 08 Mar 2021, 21:55 Alguien me puede explicar que es eso del broche racista en la boda que he leído en algunas partes.?

Fue este broche que llevo la mujer del principe Michael de Kent (primo hermano de la Reina), en un almuerzo pre navideño en 2017, antes de la boda. Pidió perdón después.

Imagen
Última edición por trsa_weisr el 08 Mar 2021, 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen

9249
Likis escribió: 08 Mar 2021, 22:04 Estoy viendo la entrevista que acaba de empezar en la ITV y lo primero que han dicho es que NO les han pagado por la entrevista??

Dice que no buscó nada en internet sobre la familia real y que significa o conlleva pertenecer a ella, que todo lo que creían importante se lo decía Harry
Pues parece que Harry el listo se olvidó de algunos pequeños detalles, como lo de saberse el himno, quien es principe y quien no, que los herederos tienen más “caché” que los otros hijos, cómo va eso del protocolo...
Pero vamos, qué se puede esperar de un niñato como él. Debía pensar que como a él se le consentía todo siendo un chaval iban a seguir haciendo lo mismo ahora que ya tiene su propia familia.
Y eso de que ella no supiera nada, no me lo termino de creer. Si es cierto, qué poco interés demuestra por la vida de su amorcito y la de su familia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9250
Missbennet escribió: 08 Mar 2021, 18:47
Eñ Príncipe Andrés ha sido acusado de pederastia y me gustaría saber si levanta una pizca del odio que levanta esta mujer.
La chica que lo acusa no lo puede acusar de pederastia puesto que tenía supuestamente 17 años cuando se acostaron.

Y sí, el más royalista de los royalistas no puede ver a Randy Andy ni en pintura, y eso que antes del escándalo lo tenían por un arrogante g*lipo**as.

El FBI lleva mareando la perdiz demasiado tiempo pero no lo acusa ni lo cita judicialmente de forma oficial. Si tantas ganas de "hablar" tienen pueden empezar con Trump, con los Clinton y con Tom Hanks, que al parecer eran visitantes asiduos y muy amiguitos de Epstein.

9251
Agnesvk escribió: 08 Mar 2021, 22:41 Y eso de que ella no supiera nada, no me lo termino de creer. Si es cierto, qué poco interés demuestra por la vida de su amorcito y la de su familia.
No sólo la amiga dijo que estaba obsesionada con Diana, es que se supone que ha estudiado Relaciones Internacionales, alguna asignatura de Ciencias Políticas tendrá, vamos, digo.

9252
Es ridículo que diga que no sabía nada, por muy americana que sea, nos quieren meter si o si la idea de una nueva Diana de Gales, ingenua, enamorada, inocente, ignorada por la familia real, maltratada por la prensa, que huye de palacio, pero esta vez con final feliz porque se lleva al príncipe con ella...
Imagen

9254
Coffeelover escribió: 08 Mar 2021, 22:45
Agnesvk escribió: 08 Mar 2021, 22:41 Y eso de que ella no supiera nada, no me lo termino de creer. Si es cierto, qué poco interés demuestra por la vida de su amorcito y la de su familia.
No sólo la amiga dijo que estaba obsesionada con Diana, es que se supone que ha estudiado Relaciones Internacionales, alguna asignatura de Ciencias Políticas tendrá, vamos, digo.
¿Qué no conocía nada sobre la familia real? A otro perro con ese hueso. Si en su momento opinó lo mal que le parecía la boda de William y Kate porque las mujeres no deben basarse en el ideal del cuento de hadas y blah, blah. No sé si fue en su blog o dónde, pero eso se publicó. ¿Y cómo sabe que a Kate la llamaban Waity Katie? Si es que miente más que habla.

- Que le quitaron el pasaporte y no podía viajar.
- Que no quiere que salgan fotos de Archie porque teme por su seguridad. Tanto teme por su seguridad que se va a EEUU a ver un partido de tenis y a Italia a la boda de unos amigos. (Que me parece estupendo que viaje y vaya a donde quiera, pero que no nos cuente milongas).
- Que no sabía nada de la familia real y en la entrevista dice que ya conocía a Eugenie antes de conocer a Harry.
- Que se casaron 3 días antes de la boda oficial. (Ha salido el párroco y todo a desmentirlo).
- Que les quitaron el móvil. (En la segunda foto, Meghan también parece llevar el móvil en el bolsillo).

Imagen

Si es que cada vez que hablan sube el pan.
Imagen

9255
Lo que es un canteo es que para ellos la que mejor es de todos y no tiene nada que ver y lo han recalado a conciencia es la abuela, cuando precisamente si se quejan de la institución la mandamás ahí es ella y menuda es según dicen.
Claro que también es la que va a dejar la herencia, quizá tiene algo que ver :hide1:

Que los pongan a todos en entredicho pero que recalquen tanto que la abuela es lo mejor... :D: cuando precisamente la Queen tiene fama de no ser la mejor,. Por no decir que de las que más a saco fue contra Lady Di fue precisamente la abuela, que tanto la recuerda pero a la abuela le interesa sacarla de la ecuación claramente por interés. Eso es lo peor de su relato, que desprenden interés por los cuatro costados.

No gustándome nada la familia real británica me resulta imposible empatizar con estos dos, con ella al principio sí, él es que tiene un jeto que se lo pisa, toda la vida viviendo sin dar palo al agua del contribuyente, quizá el más vago de la familia que ya es decir y ahora con casi 40 años se da cuenta de todo, hasta entonces a vivir de ello, y encima llora porque le cortan el grifo mientras viven en una mansión con 14 cuartos de baño :ayno: La peor parte de la entrevista el intentar dar pena porque le han quitado la paga vitalicia
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 23:31, editado 1 vez en total.

9258
A ver, en uk al principe carlos se le llama así, y al principe Andres tambn e igual que dicen prince William y prince Harry, no es como en España. Que solo hay un princepe o princesa y el resto infantes.
Y a beatriz de beatriz de york la llaman tambien princesa....

Lo del título de principe es cierto, cuando Carlos sea rey le hubiera correspondido el título de PRINCE.

Vamos es que en España no he escuchado lo de infante Harry en la vida eh, siempre principe Harry y principe William.

Eso de que es Europa no cuela.... no sé, no en todos los reinos se heredan los mismos títulos ni de la misma manera.
Última edición por Missbennet el 08 Mar 2021, 23:41, editado 4 veces en total.

9259
Cósima escribió: 08 Mar 2021, 23:30 ¿Y no dijo hace tiempo que cuando conoció a Harry tuvo que googlear su nombre o algo así para enterarse de quién era?

Me pinchas y no sangro.
En Estados Unidos muchos tienen gran desconocimiento de Europa, algunos confunden España con Mexico... Aunque sobre el Reino Unido tienen mucho más conocimiento que o otros países europeos y dentro de lo que cabe de las familias reales que hay a la que conocen es a la Británica.

Pero en el caso de Meghan es poco o nada creíble porque si no estoy equivocada estudió relaciones internacionales :lol: e hizo las prácticas en la embajada de EEUU en Buenos Aires. Es que encima tiene guasa, estudia una carrera con la que es más difícil excusar ciertos desconocimientos. Una persona con un mínimo de cultura que estudia esa carrera... quién sabe si los tenía dentro de alguna asignatura :lol33: cuesta creer que no supiera algunas cosas, no era una estadounidense que vivía en el interior del pais, además se movía por el mundo del espectáculo y los Windsor salen en revistas de todo el mundo.
. Porque lo de que no sabía quien era Harry puede ser pero en su día cuando se comprometieron decía no saber quién fue Lady Di ni la familia en general, y a Lady Di la gente mayor de 30 años la conocen hasta los que no leen prensa rosa ni saben nada de monarquía, solo por el accidente que salió en las noticias de todo el mundo.

Cuando dijeron aquello le recordaron esta foto

El protocolo no te digo pero que exista la familia real, quién fue Lady Di y todo eso no es creíble que no lo supiera.

Imagen

9260
Sí, justo. A ver que le compro que igual no supiera ubicar Worcester en el mapa, pero es que no es un pelirrojo que te encuentras en el supermercado, imagino que se habrán conocido porque alguien les habrá presentado, le habrá dicho quién es y le habrá sonado de algo Diana, que otra cosa no, pero en USA y Canadá era bastante conocida.

Yo en la entrevista de Oprah me la creo y en general también, sobre todo la parte de que no habrá sido fácil la presión mediática, pero luego sale con unas cosas para adornar la historia que bueno...
Hace frío sin ti,
pero se vive.