Re: La isla de las tentaciones
18542Pa la Ardi yo a veces también eh...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18543¿ Veís a la gente excesivamente naranja o es mi tele?
Están todos Trumpianos
Están todos Trumpianos
18544Yo no me entero, parezco abuela.
Oye, Irene bien comentando!
Métete tú en el bol!
18545Ostrás, pues ahora que lo dices , Rania , deben estar ya todos dándose rayos a tutiplén
Parru de Parrula
18546Ay, Ardi, yo no puedo contigo, jamía.
Parru de Parrula
18547Parru escribió: 08 Mar 2021, 22:35 Ostrás, pues ahora que lo dices , @Rania , deben estar ya todos dándose rayos a tutiplén
Pues no había caído en los rayos. Yo es que como tengo colorcillo fantasmagórico, veo a gente morena y me vuelvo loca
18548Quieren ir a juego con los de la Isla.Parru escribió: 08 Mar 2021, 22:35 Ostrás, pues ahora que lo dices , @Rania , deben estar ya todos dándose rayos a tutiplén
Y viendo lo de ahora, que no comenté; creo que Lola se dió cuenta en la hoguera que ya no estaba enamorada y quería romper.
Le debió hasta fastidiar que el otro actuara bien, por aquello de no poder justificarse.
Y no entiendo lo de Diego queriendo ponerse por encima hasta el último momento, diciéndole lo de pues si, vamos a volver y voy a ver hasta dónde llego con la otra.
Métete tú en el bol!
18549Si os tomáis un chupito cada vez que Bucho saca morros y entorna los ojos tras exponer un argumento o hacer una pregunta, más de una acaba con coma etílico.
Parru de Parrula
18550Joe claro ahora ponen a Diego explicando que él le dijo a Lola en la hoguera que él se iba a dejar llevar y que quería que ella se dejase llevar también, que si el tío le gustaba que se acercase a él.
Que ella le dijo que iba a seguir en la villa sin estar con ninguno y pensando en él y él le dijo que no, que se deje llevar.
Yo no sé cómo montan así los programas.
Que ella le dijo que iba a seguir en la villa sin estar con ninguno y pensando en él y él le dijo que no, que se deje llevar.
18551Y esa decisión fue pensando en luego seguir juntos o para terminar su relación y seguir con lo que saliese en la villa?
18552Pero a ella le dijo eso? Sé que es lo que él contó luego en la casa, pero no recuerdo que se lo dijera...Celebrian escribió: 08 Mar 2021, 23:03 Joe claro ahora ponen a Diego explicando que él le dijo a Lola en la hoguera que él se iba a dejar llevar y que quería que ella se dejase llevar también, que si el tío le gustaba que se acercase a él.
Métete tú en el bol!
18553EllenRipley yo entiendo que el se lo dijo pero que lo cortaron en el montaje del episodio. Y así no se entendía nada, a mi me cuadra más ahora.
Supuestamente Diego iba a pensarselo si finalmente podía perdonar a Lola o no, es como que "se dieron un tiempo".
Supuestamente Diego iba a pensarselo si finalmente podía perdonar a Lola o no, es como que "se dieron un tiempo".
18554Asi ya cuadra un poco más!Celebrian escribió: 08 Mar 2021, 23:24 @EllenRipley yo entiendo que el se lo dijo pero que lo cortaron en el montaje del episodio. Y así no se entendía nada, a mi me cuadra más ahora.
18555Pues si cortan algo así, menuda gracia! Porque es importante para entender el asunto, la verdad.Celebrian escribió: 08 Mar 2021, 23:24 @EllenRipley yo entiendo que el se lo dijo pero que lo cortaron en el montaje del episodio. Y así no se entendía nada, a mi me cuadra más ahora.
Métete tú en el bol!
18557Lucia descubriendo que a Carlos le da igual cualquiera. Porque es un tentador.
18558Eso en mi pueblo es dejarlo.Celebrian escribió: 08 Mar 2021, 23:03 Joe claro ahora ponen a Diego explicando que él le dijo a Lola en la hoguera que él se iba a dejar llevar y que quería que ella se dejase llevar también, que si el tío le gustaba que se acercase a él.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18559Joe ya ves. Lo que pasa que Diego lo dejó ahí como que se lo iba a pensar si podía perdonarla (mientras se va enrollando con la otra ). Y para mí que ella ni quiere volver con él, ni él con ella.Shirley escribió: 09 Mar 2021, 00:52Eso en mi pueblo es dejarlo.Celebrian escribió: 08 Mar 2021, 23:03 Joe claro ahora ponen a Diego explicando que él le dijo a Lola en la hoguera que él se iba a dejar llevar y que quería que ella se dejase llevar también, que si el tío le gustaba que se acercase a él.
18560Pues si, así tiene más sentido todo. De todas formas ella cuando entra en la villa dice lo de lo van a intentar que le quiere mucho etc, no? Igual ahí también cortaron parte del discurso, pero es que eso ha contribuido a que nos dejase a todos locos sin entender nada.