Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8723
sanyo escribió: 08 Mar 2021, 19:04
babyX escribió: 08 Mar 2021, 18:57
kasia escribió: 08 Mar 2021, 18:10 Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también para las que tengáis perros o gatos.

https://www.clarin.com/internacional/es ... Q6nGT.html
Estoy mirando porque creo que es el que usa mi perra, pero no veo mucha información. Entre los "incidentes" hablan sobre todo de reacciones alérgicas y de eso no ha tenido, ni ella ni nosotros. No sé, la verdad.
Mi perro también tiene ese. Es que no entiendo muy bien a qué se deben las muertes.
A mí tampoco me queda muy claro lo de las muertes (supongo que las sustancias que lleva, serán fuertes), lo que también me ha dado cosa es lo de la parálisis.
He encontrado este artículo que explica un poco lo de los collares, pero no menciona marcas concretas.

https://www.mundoperros.es/el-peligro-d ... ntipulgas/

Yo uso con los míos el scalibor, porque frente algunos parásitos protege hasta 12 meses. Pero la veterinaria siempre me ha dicho que cuando se lo ponga los vigile unos días, porque por lo visto es muy frecuente que den reacciones, y que ha tenido casos muy graves. De momento no me he llevado ningún susto, tocaremos madera.

8725
Mi perro también lo usó hasta que falleció de viejo con 16 años y nunca tuvo problemas.

Edito.
Kiwi, siento mucho lo de tu perro, cuando te he leído no pensé que relacionases su muerte con el collar y al releerme resulto bruta, lo siento.
Última edición por LlámameLola el 09 Mar 2021, 10:41, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8728
Gaby escribió: 08 Mar 2021, 13:35
babyX escribió: 08 Mar 2021, 13:17 Ya estoy vacunada :move: ahora a ver si no me da mucha reacción
¡Felicidades! Lo importante es que estés vacunada, la reacción pasará. :hug: Suele ser al día siguiente.

@Perracallejera ¿Tú ya estás recuperada de la vacuna? ¿Estás mejor?
Hoy me he levantado ya como nueva preciosa,gracias por preguntar!!!
Pikoleti mía babyX ya nos diras a ver mañana qué tal amaneces,cada cuerpo es un mundo y dicen que a la gente más joven las AstraZeneca afecta más que a la gente más mayor,que no es que te esté llamando vieja coño,pero tú sabes.

Edito que te acabo de leer!!!! por la noche y mañana es cuando ya si te pones malas eso empieza a petar.
A mí el parscetamol me salvó la via.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8732
kasia escribió: 08 Mar 2021, 22:00
Kiwi escribió: 08 Mar 2021, 21:27 Mi perro usaba ese collar y se murió en mayo con un par de episodios en los que perdió el conocimiento.
Ostras, lo siento mucho. ¿Pero fue por causa del collar, o no tiene nada que ver?
Ostras... Lo siento muchísimo. ¿Fue por ese collar?

Me ha dejado preocupada esa noticia. Es el collar que le pongo a mi perra y el otro día compré uno nuevo pero aún no se lo he puesto y con esto ahí tengo la caja ...
Imagen

8733
Lo que pasa es que aquí las traen las palomas que vienen a beber y retozar a la piscina y ni te enteras, entonces tendría que estar rociando a la perra todo el tiempo. Y aparte necesito que proteja del mosquito porque aquí hay bastante leishmania. A ver si se aclara un poco mejor lo del collar, porque es un poco inespecifico. No dice cuantos eran perros y cuantos gatos de los que murieron, que puede ser relevante.
Imagen

8734
A mi me preocupa también, que encima tenemos que comprarle uno nuevo dentro de poco porque este tiene casi un año.
El otro día precisamente el veterinario nos habló de la vacuna, pero nos dijo que no era 100% efectiva y que hay que hacerle antes un análisis de sangre y entre una cosa y otra es caro. No sé qué haremos, a ver si investigamos.
Imagen

8735
sanyo anda, no sabía lo de la vacuna. Me voy a informar a ver. Lo que si, es que en junio y octubre le doy un jarabe en esos meses (un mes en cada uno), que es como defensas extra, y que protege contra ese virus o que si se coge sea mucho más leve. Leisguard se llama.

A ver si nos enteramos de más.
Imagen

8736
Pues a mí la tv en mi habitación me da la vida. Puedo ver lo que quiera, cuando quiera, tumbada... Creo que si no la tuviera no vería tanta tv*

*aquí se incluye netflix, YouTube y demás, lo abarcó todo en "imágenes que se emiten a través de una pantalla" :lol:

Mi perro de collar usa scalibor, no sé si será bueno o no, por aquí no hay mucho insecto y tampoco vamos por zonas de campo con él. No hemos tenido nunca problemas con el collar y se lo cambiamos cas seis meses, que para algunos insectos dura un año, pero por prevención.
Imagen

8737
sanyo escribió: 08 Mar 2021, 22:32 A mi me preocupa también, que encima tenemos que comprarle uno nuevo dentro de poco porque este tiene casi un año.
El otro día precisamente el veterinario nos habló de la vacuna, pero nos dijo que no era 100% efectiva y que hay que hacerle antes un análisis de sangre y entre una cosa y otra es caro. No sé qué haremos, a ver si investigamos.
Yo la vacuna se la puse un par de veces pero un par de veterinarios no nos la recomendaron. Nos dijeron que podía ser peligrosa y que lo mejor era el collar. Y ahora que tampoco.
Imagen

8739
Yo tengo en todas las habitaciones. No entiendo esos vetos. A ver, en el caso de niños sí, claro, pero en casa de mis padres, por ejemplo, hay tele en todas las habitaciones, cocina y dos salitas incluidas. Hasta en mi habitación, que yo no la enciendo jamás, solo veo youtube o plataformas. Pero mejor que sobre que no que falte. Y en casa de mi marido igual.

Todos tenemos nuestro smartphone, nuestro portátil, algunos también pc o tablet, cámara de fotos... a mí lo de compartir tecnología me resulta marciano. Así nunca hay pelotera
Imagen

8740
No se si murió de eso, no sabemos realmente de qué murió. Tenía 11 años y estaba aparentemente sano, le dio un desmayo y mi madre no le dio más importancia, al segundo desmayo mis padres lo llevaron al veterinario y éste dijo que era epilepsia y que no le daba tratamiento porque era muy complicado de dar, 15 días después murió.
Como fue en pleno confinamiento y ya no tenía solución no volvimos al veterinario por no hacernos más mala sangre, así que la causa no la sabemos realmente. Pero fue todo muy raro porque hasta ese momento jamás se había desmayado, ni dado un ataque, ni mostrado mareado ni nada parecido.