Re: COVID-19 V
4921Lo de los franceses no debería molestar. Mucha gente está a favor de la movilidad y dicen que no hay problema en que la gente viaje y se mueva fuera de su comunidad, pues eso hacen los franceses.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una cosa es moverse respetando medidas y sin causar problemas y otra ir a emborracharse y liarla en plan MagalufLuciboom escribió: 08 Mar 2021, 21:34 Lo de los franceses no debería molestar. Mucha gente está a favor de la movilidad y dicen que no hay problema en que la gente viaje y se mueva fuera de su comunidad, pues eso hacen los franceses.
+1000silhouette escribió: 08 Mar 2021, 22:41 Yo estoy tan harta de tanta restricción, que ni me molesta ver a los franceses desmadrándose por Madrid, mira, es que entiendo el hartazgo. Estoy harta de que mi vida sea solo trabajar, ojo, que ahí no hay peligro de covid no? pero no puedo ir a ver el mar. He llegado a punto que mira, que cada cual haga lo que le salga del higo.
También se ve distinto desde la distancia, cuando te toca soportar debajo de tu casa o en tu barrio o ciudad a niñatos borrachos, a gente desmadrada, que viene a aquí de fiestón, sin respetar las medidas y liándola, claro que molesta y mucho. No es lo mismo verlo en las noticias que vivirlo. Y no, no es justificable porque estén hartos, todos lo estamos. Y tampoco es porque sean franceses (bueno, un poco sí )silhouette escribió: 08 Mar 2021, 22:41 Yo estoy tan harta de tanta restricción, que ni me molesta ver a los franceses desmadrándose por Madrid, mira, es que entiendo el hartazgo. Estoy harta de que mi vida sea solo trabajar, ojo, que ahí no hay peligro de covid no? pero no puedo ir a ver el mar. He llegado a punto que mira, que cada cual haga lo que le salga del higo.
Si te refieres a los míos, no hace falta. Tengo muy claro mi pensamiento, eso no quiere decir que a los demás os parezca bien por supuesto.Mañica escribió: 08 Mar 2021, 22:57 Hay mensajes que habrá que guardar si en mayo-junio hay cuarta ola.
Claro, pero cuando esta gentuza puede venir aquí a liarla lo más grande, encima con alfombra roja puesta por nuestra presidenta, pero mucha gente no puede salir de su propio municipio para ver a su familia o amigos, molesta más. O sea, que vengan los franceses, seamos el Magaluf pandemico y dejémosles campar a sus anchas, pero tú, madrileño, no salgas de tu barrio o municipio según una norma arbitraria que han creado. Pues molesta más.LastKiss escribió: 08 Mar 2021, 23:41 A ver, los niñatos haciendo el cabra molestan ahora y siempre. Yo tengo tres discotecas en mi calle, no os digo lo tranquila que vivo ahora, una está con cartel de se alquila, pero siempre habrá una discoteca puesto que tiene licencia y espacio.
Yo entiendo que moleste muchísimo, es que no es para menos no poder salir de tu barrio y que vengan otros a montar la fiesta y aún encima se presuma de ello. Está claro que van a Madrid porque es la zona que menos restricciones tiene, porque podrían irse a otras zonas de España y que se sepa no está pasando, o no en la misma medida y con el mismo desfase. El País Vasco está a tiro de piedra hasta de París, es igual de rápido llegar a San Sebastián que en tren que a Madrid en avión. Vueling lleva desde el otoño pasado poniendo publicidad a lo bestia en muchos medios franceses de sus vuelos a Valencia. Pero todo el mundo se va a Madrid porque es donde más cosas están abiertas y hasta más tarde, y eso que es de los sitios que peores cifras han tenido. Estaba claro que estando en la UE y habiendo países con restricciones tan duras se iba a producir un efecto llamada hacia los sitios con menos, a mí me parece que fue buscado y que aún nos tenemos que dar con un canto en los dientes si Ayuso no ha salido todavía presumiendo de cómo el turismo internacional ha elegido Madrid porque es donde más se respetan las libertadesMarezha escribió: 08 Mar 2021, 23:52Claro, pero cuando esta gentuza puede venir aquí a liarla lo más grande, encima con alfombra roja puesta por nuestra presidenta, pero mucha gente no puede salir de su propio municipio para ver a su familia o amigos, molesta más. O sea, que vengan los franceses, seamos el Magaluf pandemico y dejémosles campar a sus anchas, pero tú, madrileño, no salgas de tu barrio o municipio según una norma arbitraria que han creado. Pues molesta más.LastKiss escribió: 08 Mar 2021, 23:41 A ver, los niñatos haciendo el cabra molestan ahora y siempre. Yo tengo tres discotecas en mi calle, no os digo lo tranquila que vivo ahora, una está con cartel de se alquila, pero siempre habrá una discoteca puesto que tiene licencia y espacio.
No, claro, no lo justifico, entiendo que para los vecinos es un coñazo y que no es una conducta responsable, pero ya digo, he llegado a un punto que es que ya me da igual la pandemia y todo, solo quiero no ya mi vida de antes, sino algo de libertad, que me voy a volver loca. Y cumplo con las normas como la que más, pero ya entiendo que la gente sude de todo porque esto es insoportable.Marezha escribió: 08 Mar 2021, 23:20También se ve distinto desde la distancia, cuando te toca soportar debajo de tu casa o en tu barrio o ciudad a niñatos borrachos, a gente desmadrada, que viene a aquí de fiestón, sin respetar las medidas y liándola, claro que molesta y mucho. No es lo mismo verlo en las noticias que vivirlo. Y no, no es justificable porque estén hartos, todos lo estamos. Y tampoco es porque sean franceses (bueno, un poco sí )silhouette escribió: 08 Mar 2021, 22:41 Yo estoy tan harta de tanta restricción, que ni me molesta ver a los franceses desmadrándose por Madrid, mira, es que entiendo el hartazgo. Estoy harta de que mi vida sea solo trabajar, ojo, que ahí no hay peligro de covid no? pero no puedo ir a ver el mar. He llegado a punto que mira, que cada cual haga lo que le salga del higo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados