Re: Di lo que piensas
16781como vuelva a llover yo me corto las venas a mordiscos ya, que hartura de tanta agua.
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues justamente seleccione que no saliera ese tipo de anuncios, o eso creiaSereny escribió: 16 Abr 2018, 11:01 Me salen anuncios de leer cartas, del tarot, de chamanes, de amigos con derecho a roce, encuentra el amor, páginas de citas!!??
Pero que invento es esto??!!
Pues me sale toda a milamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 11:07Pues justamente seleccione que no saliera ese tipo de anuncios, o eso creiaSereny escribió: 16 Abr 2018, 11:01 Me salen anuncios de leer cartas, del tarot, de chamanes, de amigos con derecho a roce, encuentra el amor, páginas de citas!!??
Pero que invento es esto??!!
Eso es una señal! Tienes que comprarlo, es muy bueno.reXch escribió: 16 Abr 2018, 11:14 A mí me sale Sephora metiéndome por los ojos el tónico de pixi el cual llevo dos semanas pensando si comprarme o no... Esto es una señal divina (de las divinas cookies) así que me lo compraré
Jeje la leí la leí y justo después me fui a Sephora, pero solo tenían el bote grande, y como soy de piel sensible y ponías que con precaución pues preferí esperarme a que repusiesen el peque jajajlamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 11:17Eso es una señal! Tienes que comprarlo, es muy bueno.reXch escribió: 16 Abr 2018, 11:14 A mí me sale Sephora metiéndome por los ojos el tónico de pixi el cual llevo dos semanas pensando si comprarme o no... Esto es una señal divina (de las divinas cookies) así que me lo compraré
Si quieres puedes leer la review que tengo en mi blog (en la firma)
Sorry por el momento spammer
No soy Candy, pero te sirvo como experiencia!undi escribió: 16 Abr 2018, 11:21 Por cierto, alguien ha probado los calcetines que convierten tus pies en un lagarto o los recomendáis de oídas? es que me lo estoy pensando pero me da un miedo de la leche que se pase exfoliando que tengo los pies super sensibles. @Candy Lloricagirl , pasa por aquí y cuenta que ya que has ganado el premio agonías te lo curres.
Tambien me interesa.tequila escribió: 16 Abr 2018, 11:24 ¿hay algun post en el que estéis comentando lo de los chavales de Altsasu?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados