Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2461
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:37
lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 20:30
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
¿Quien crees que es? ¿Francisco?
Yo creo que sí :hide1:
No se... 🤔 Lo veo mayor para mandar esos mensajes. Me da de que es alguien muy joven.
:rain:

2462
Patsi escribió: 08 Mar 2021, 20:36
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
Mi madre acaba de hablar y venía a darte su aporte al tema
“Francisco no es porque dicen que es educadísimo, que te sorprenderías. Y ya lo vimos en Supervivientes” :ess38:

Mi porra es: estoy perdidísima,
Pero a ver, quién nos quedaría? Alguien contra Liz Emiliano? Tampoco me cuadraría...
Y a lo que no quisieron contestar fue a lo de si había sido polémico hace poco, y justo la semana pasada fue lo de la hija...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2464
A mi que siempre me pareció que Chayanne no cantaba bien... Por cierto, no soporto a la sobrina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2468
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:37
lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 20:30
¿Quien crees que es? ¿Francisco?
Yo creo que sí :hide1:
Es el, Francisco pichona
Pero vaya pistas cutres, lo de exucadisimo me despistóy lo de una persona presente, yo pensaba en una colaboradora :lol:
Imagen

2470
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:57 Y porque @Cora63 hoy no debió ver Sálvame, sino lo habría adivinado también fijo.

@LlámameLola , es que es chungo eh...
Pues acaban de reproducir los mensajes completos y vaya tipejo, que asco
Imagen

2471
Patsi escribió: 08 Mar 2021, 20:58
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:57 Y porque @Cora63 hoy no debió ver Sálvame, sino lo habría adivinado también fijo.

@LlámameLola , es que es chungo eh...
Pues acaban de reproducir los mensajes completos y vaya tipejo, que asco
Pues sí. Puede estar orgulloso. Y están diciendo que no son los más duros eh. Pfff
Parru de Parrula

2473
Doraemon escribió: 08 Mar 2021, 19:57
superanita escribió: 08 Mar 2021, 19:45 He puesto un ratillo Sálvame esta tarde y he visto a Antonio Montero diciendo que las señoras también hablan así de los hombres (refiriéndose al video de los cromañones de los Goya) y a Mataconas diciendo que el 30 y pico % de los denunciados por malos tratos son inocentes :cafe: :cafe:
Espero que Geles lo desmentirá en "Con M de Mujer", pero mientras calumnia, que algo queda.
Montero y Muertoconas parecen salidos del 1954, una sobremesa de café, copa y puro de esos dos sería como la bomba de Hiroshima de la caspa y la ranciedad.
Pues es que fue precisamente en el espacio de Geles :lol: que dios, la odio, si ella y Carlota son lo más feminista que nos puede ofrecer Telecinco... dos veces ha dicho “y los hombres también ehhhhhh” cuando estaban hablando de la presión de las alfombras rojas a las actrices. Es tonta o chochea o ambas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2474
Llevo todo el día desconectada y me acabo de enterar ahora de la nueva movida de Meghan y Harry... De verdad, ¿qué necesidad había aparte de dinero y que se siga hablando de ellos? Quieren estar fuera de la Royal Fsmily pero seguir manteniendo privilegios y nivel de vida. ¡Que se pongan a trabajar!
Al ritmo que llevan en menos de un año les veo protagonizando su propio reality a lo Kardashian

2475
Cris escribió: 08 Mar 2021, 19:34 "Sabéis quien soy???"
A mi compañera de piso también le pasó :D: pero ella no sabía quién era y le dijo "no" y él contestó "el padre de David Bisbal". No debe estar bien el hombre, no...

Francisco es el racista? ese es el que era facha no? pues no me sorprende. Y qué decía? A Liz era?
Imagen

2476
sanyo escribió: 08 Mar 2021, 22:01
Cris escribió: 08 Mar 2021, 19:34 "Sabéis quien soy???"
A mi compañera de piso también le pasó :D: pero ella no sabía quién era y le dijo "no" y él contestó "el padre de David Bisbal". No debe estar bien el hombre, no...
Yo hace un tiempo escuché que tenía Alzheimer, pero si ya estaba mal cuando OT entonces será otra cosa.
A la madre me la encontré hace años que iba yo buscando una dirección, google maps me estaba mareando (y yo que me oriento fatal) y le pregunté a la primera señora que pasaba por allí. Fue muy maja y me indicó muy bien, caí en la cuenta de quién era cuando ya se había marchado :mrgreen: a mí me pareció una señora bastante normal pero no hablé con ella más de dos minutos.

Para mí la mejor voz con diferencia la tenía Rosa pero nunca ha terminado de encontrar su estilo, aparte creo que confió demasiado su carrera en su familia y no arriesgó lo que arriesgaron otros. Hay que reconocerle a Bisbal que lo dejó todo por triunfar fuera, no sé yo si Rosa hubiera estado dispuesta a eso.

2477
sanyo , Francisco los mensajes se los mandó a Denia, la madre de su hija (estuvo la semana pasada en Sálvame).
Parru de Parrula

2478
Parru escribió: 08 Mar 2021, 17:51
Lana escribió: 08 Mar 2021, 17:41 Qué estúpida es Najwa Nimri.
Toy flipando, a qué vino ese momento?
A mí me ha caído siempre muy bien pero no entiendo este comportamiento, parece Zulema :mrgreen:
Madison escribió: 08 Mar 2021, 17:59 ¿Qué pelo, si es calvo?
Lo mismo he pensado yo :lol33:

2479
Coño, lo del pelo de Pakirrón es ironía, para una vez que sabe usarla...
Lo de Francisco pues muy gracioso ahira mandándole mensajes de orangutanes y bananas, pero bien que en su día se la folló y ahí no le importó su color.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2480
A mí Nawja no me caía ni bien ni mal pero esta pandemia ha caído en los que no soporto. Saltándose el confinamiento (en abril cuando no salíamos para nada) diciendo que culpa tenia ella de poder escaparse al monte que vivía ahí, “donando” un bote de hidroalcoholico gastado para una subasta para regalos a niños (claro que no recaudó nada), llevando mascarillas de rejilla.... y ahora esto. Encima tiene una de fans locos en Twiter que si la nombras te bombardean
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: