Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8721Samantha_# yo tiro de portátil :) :
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
A mí tampoco me queda muy claro lo de las muertes (supongo que las sustancias que lleva, serán fuertes), lo que también me ha dado cosa es lo de la parálisis.sanyo escribió: 08 Mar 2021, 19:04Mi perro también tiene ese. Es que no entiendo muy bien a qué se deben las muertes.babyX escribió: 08 Mar 2021, 18:57Estoy mirando porque creo que es el que usa mi perra, pero no veo mucha información. Entre los "incidentes" hablan sobre todo de reacciones alérgicas y de eso no ha tenido, ni ella ni nosotros. No sé, la verdad.kasia escribió: 08 Mar 2021, 18:10 Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también para las que tengáis perros o gatos.
https://www.clarin.com/internacional/es ... Q6nGT.html
Ostras, lo siento mucho. ¿Pero fue por causa del collar, o no tiene nada que ver?Kiwi escribió: 08 Mar 2021, 21:27 Mi perro usaba ese collar y se murió en mayo con un par de episodios en los que perdió el conocimiento.
Hoy me he levantado ya como nueva preciosa,gracias por preguntar!!!
Ostras... Lo siento muchísimo. ¿Fue por ese collar?
Yo la vacuna se la puse un par de veces pero un par de veterinarios no nos la recomendaron. Nos dijeron que podía ser peligrosa y que lo mejor era el collar. Y ahora que tampoco.sanyo escribió: 08 Mar 2021, 22:32 A mi me preocupa también, que encima tenemos que comprarle uno nuevo dentro de poco porque este tiene casi un año.
El otro día precisamente el veterinario nos habló de la vacuna, pero nos dijo que no era 100% efectiva y que hay que hacerle antes un análisis de sangre y entre una cosa y otra es caro. No sé qué haremos, a ver si investigamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado