Re: Vox Populi Uve Palito
2441Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero eso son diversidad de opiniones, como también tenemos diferentes gustos en maromosLita escribió: 08 Mar 2021, 17:36Seguro que si que ha pasado olímpicamente, que me parece estupendo, porque no tendría ahora esa cara, lo que me sorprende es leer que está estupenda y guapa, porque no es así, en mi opinión y en la de mi familia, que ve la serie conmigo.Robin_robot escribió: 08 Mar 2021, 16:54 Angela no se quitaba ni el bigotillo, salía en las fotos tan pancha a lo Frida Kahlo. Que me parece estupendo, eh? Pero tal vez haya pasado olímpicamente de tener unos cuidados mínimos.
Tengo una compañera que le pasa igual, tiene la piel fatal y ella no fuma ni bebe ni va mucho a la playa, está así desde que la conozco y no tenía ni 30 años, por alguna razón tiene más arrugas que su propia madre.
¡Qué barbaridad lo de tu amiga!
No sé demasiado del hermano, la verdad, solo que al principio iba siempre con él cuando viajaba, pero creo que ya no y desde hace tiempo. El hermano es mucho mayor que él, yo creo que hizo como de padre en la época de después de OT, el padre ya estaba mal incluso en la época de OT, la historia que cuentan del padre en Almería es que tiene problemas neurológicos crónicos por las h*stias que se llevó de joven siendo boxeador. A mí me ha pasado estar con unos colegas en la calle y acercarse el padre de Bisbal a nosotros (Venía desde lejos hablando solo) y preguntarnos "Sabéis quien soy???" Nosotr@s descojonadas le contestamos que sí, que era el padre de Bisbal, estonces el hombre se fue más contento que unas castañuelas por nuestra respuesta.MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:00¿Y del hermano de Bisbal que se decía? Porque muchos periodistas decían que solo le faltaba meterse debajo de la cama de Bisbal y Tablada, era como su manager y estaba todo el día encima. Que incluso a la Tablada le pedía justificantes de gastos porque le revisaba la cuenta bancaria y si había algo excesivo o que no cuadrase le pedía hasta los tíquet de la compraCris escribió: 08 Mar 2021, 18:51 A mí no me gusta ninguno de los dos, pero llamar gritón a Bisbal en la comparación con Bustamante es incoherente...
Yo tengo amigos que son vecinos de los padres y de la hermana de Bisbal y viven todos en Almería, rara vez iban ellos a verle, lo ven cuando él va a Almería, a la Tablada la vieron pocas veces, eso me han contado a mí gente que los conoce. Yo conozco al padre de verlo por la calle, el pobre tiene algún problema mental, se nota que no está bien.
Lo mismo que dicen del hermano de Feliciano Lopez
Marezha escribió: 08 Mar 2021, 17:41 Es que se puede estar estupenda y guapa y tener arrugas y canas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las personas envejecemos y nuestra piel y nuestro pelo también, no tiene nada de malo ni nos "desmejora". Es natural.
Vives en un mundo real, pero a poco que conozcas mujeres de esa edad verás que A. M no tiene una piel normal para su edad. No sé qué edad tiene tu madre, pero con que se haya puesto crema después de ducharse cada día va a tener muchas menos arrugas que ella cuando llegue a los 65. Que sí, que la gente se arruga, que es lo normal, que se pueden tener arrugas y ser guapísima, nadie está discutiendo eso, sólo se está diciendo que Ángela Molina tiene más arrugas de las que normalmente se tienen a esa edad, nada más.Sil escribió: 08 Mar 2021, 19:36 Jolín, Ángela Molina a sus 65 años y con todas esas arrugas sigue siendo guapa.
Marezha escribió: 08 Mar 2021, 17:41 Es que se puede estar estupenda y guapa y tener arrugas y canas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las personas envejecemos y nuestra piel y nuestro pelo también, no tiene nada de malo ni nos "desmejora". Es natural.
Siempre que sale este tema me pregunto si es que yo vivo en un mundo paralelo donde la gente con la edad envejece, les salen arrugas y eso...
Espero que Geles lo desmentirá en "Con M de Mujer", pero mientras calumnia, que algo queda.superanita escribió: 08 Mar 2021, 19:45 He puesto un ratillo Sálvame esta tarde y he visto a Antonio Montero diciendo que las señoras también hablan así de los hombres (refiriéndose al video de los cromañones de los Goya) y a Mataconas diciendo que el 30 y pico % de los denunciados por malos tratos son inocentes
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:00A mi tampoco, ninguno me sentía muy sola en aquel momentoCris escribió: 08 Mar 2021, 18:51 A mí no me gusta ninguno de los dos, pero llamar gritón a Bisbal en la comparación con Bustamante es incoherente...
Yo tengo amigos que son vecinos de los padres y de la hermana de Bisbal y viven todos en Almería, rara vez iban ellos a verle, lo ven cuando él va a Almería, a la Tablada la vieron pocas veces, eso me han contado a mí gente que los conoce. Yo conozco al padre de verlo por la calle, el pobre tiene algún problema mental, se nota que no está bien.
Bustamente sinceramente sin ese trampolín creo que jamás hubiera llegado a la música profesional. Con los años mejoró pero al principio... Bisbal no me gusta ni como canta, y como dicen muy sobrevalorado, pero reconozco que por su manera de desenvolverse podía haber llegado.
Pero siempre me pareció exagerado las cotas a las que llegó en aquel momento en los que no es como ahora que son más los que cantan mal y llegan lejos Pero es que antes en lo latino Bisbal se coló donde había solo 4 o 5 por delante como Chayanne y estos que te podían gustar más o menos ese estilo pero le daban mil vueltas. Kike Santander y Emilio Estefan en aquel momento eran a la industria latina lo que Spielberg al cine que controla casi todo, sino no me lo explico
Ay, por favor, jajajasuperanita escribió: 08 Mar 2021, 19:45 Esa parte del casting de Bisbi bailando Farmacia de Guardia es mi vídeo de referencia cuando estoy triste:
www.youtube.com/watch?v=Bch_mqzDcTQ&ab_ ... oscojoncio
OT1 es un buen ejemplo del factor "suerte".MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:12 OT1 en general está sobrevaloradísimo en cuanto a talento, no eran pocos los que eran malos malos y de los que en teoría eran mejores suerte que estuvieron en la primera edición sino no estarían considerados tan buenos
Lo que pasa es que al ser la primera edición y al no esperarse la repercusión y esa medio inocencia, la gente les cogió cariño
Pero quitando a Rosa, Chenoa a la que se le notaban tablas y algunos más el nivel era bajo
Seguro que ha habido ediciones de las no seguidas con un nivel superior, no era difícil
¿Quien crees que es? ¿Francisco?Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
Mi madre acaba de hablar y venía a darte su aporte al temaParru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
Y del factor "novedad".Shirley escribió: 08 Mar 2021, 20:30OT1 es un buen ejemplo del factor "suerte".MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:12 OT1 en general está sobrevaloradísimo en cuanto a talento, no eran pocos los que eran malos malos y de los que en teoría eran mejores suerte que estuvieron en la primera edición sino no estarían considerados tan buenos
Lo que pasa es que al ser la primera edición y al no esperarse la repercusión y esa medio inocencia, la gente les cogió cariño
Pero quitando a Rosa, Chenoa a la que se le notaban tablas y algunos más el nivel era bajo
Seguro que ha habido ediciones de las no seguidas con un nivel superior, no era difícil
Si hubieran estado en cualquier otra edición nadie se acordaría practicamente de ninguno y el más exitoso, en este caso Bisbal, no habría llegado tan lejos. Bisbal habría sido un Manuel Carrasco cómo mucho.
Yo creo que sílunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 20:30¿Quien crees que es? ¿Francisco?Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 38 invitados