Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2442
Lita escribió: 08 Mar 2021, 17:36
Robin_robot escribió: 08 Mar 2021, 16:54 Angela no se quitaba ni el bigotillo, salía en las fotos tan pancha a lo Frida Kahlo. Que me parece estupendo, eh? Pero tal vez haya pasado olímpicamente de tener unos cuidados mínimos.

Tengo una compañera que le pasa igual, tiene la piel fatal y ella no fuma ni bebe ni va mucho a la playa, está así desde que la conozco y no tenía ni 30 años, por alguna razón tiene más arrugas que su propia madre.
Seguro que si que ha pasado olímpicamente, que me parece estupendo, porque no tendría ahora esa cara, lo que me sorprende es leer que está estupenda y guapa, porque no es así, en mi opinión y en la de mi familia, que ve la serie conmigo.

¡Qué barbaridad lo de tu amiga!
Pero eso son diversidad de opiniones, como también tenemos diferentes gustos en maromos :lol:

No he visto la entrevista, dejo aquí este hilo

:dramatica;

2443
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:00
Cris escribió: 08 Mar 2021, 18:51 A mí no me gusta ninguno de los dos, pero llamar gritón a Bisbal en la comparación con Bustamante es incoherente... 😬 😜
Yo tengo amigos que son vecinos de los padres y de la hermana de Bisbal y viven todos en Almería, rara vez iban ellos a verle, lo ven cuando él va a Almería, a la Tablada la vieron pocas veces, eso me han contado a mí gente que los conoce. Yo conozco al padre de verlo por la calle, el pobre tiene algún problema mental, se nota que no está bien.
¿Y del hermano de Bisbal que se decía? Porque muchos periodistas decían que solo le faltaba meterse debajo de la cama de Bisbal y Tablada, era como su manager y estaba todo el día encima. Que incluso a la Tablada le pedía justificantes de gastos porque le revisaba la cuenta bancaria y si había algo excesivo o que no cuadrase le pedía hasta los tíquet de la compra :faint:

Lo mismo que dicen del hermano de Feliciano Lopez
No sé demasiado del hermano, la verdad, solo que al principio iba siempre con él cuando viajaba, pero creo que ya no y desde hace tiempo. El hermano es mucho mayor que él, yo creo que hizo como de padre en la época de después de OT, el padre ya estaba mal incluso en la época de OT, la historia que cuentan del padre en Almería es que tiene problemas neurológicos crónicos por las h*stias que se llevó de joven siendo boxeador. A mí me ha pasado estar con unos colegas en la calle y acercarse el padre de Bisbal a nosotros (Venía desde lejos hablando solo) y preguntarnos "Sabéis quien soy???" Nosotr@s descojonadas le contestamos que sí, que era el padre de Bisbal, estonces el hombre se fue más contento que unas castañuelas por nuestra respuesta. :D:
Bueno, que estaba hablando del hermano :D: que es al único que no he visto nunca en persona, a la madre y a la hermana también las he visto, yo que sé pero parece gente normal, lo único que se del hermano es que está casado y que tiene una niña pequeña y también vive en Almería, pero no en el barrio obrero en que han vivido toda la vida y en el que siguen viviendo los padres y la hermana.
Y bueno, ya que estoy contando de todo :D: a Bisbal también lo he visto en persona, dos veces, una cuando yo estaba trabajando en la oficina de turismo de Almería que venía con la que mujer que tiene ahora (Creo que aún no estaban casados) y nada bastante majos, no sé, es que tampoco iban ser antipáticos con nosotras no había motivo, la mujer está operada sí, pero he de decir que en persona me pareció más natural que en IG, operada sí pero con gusto, todavía no se le ha ido de las manos. :harhar: Y la otra vez que le vi fue hace años (diría que 2014) en FITUR que yo estaba trabajando en el stand de Almería y allí iba en plan Miss simpatía dándole besos y abrazos prácticamente a todo el que se acercó a él. Y ya está no tengo mucho más que contar de la familia Bisbal. :D:
Última edición por Cris el 08 Mar 2021, 19:43, editado 3 veces en total.
Imagen

2444
Jolín, Ángela Molina a sus 65 años y con todas esas arrugas sigue siendo guapa.
Marezha escribió: 08 Mar 2021, 17:41 Es que se puede estar estupenda y guapa y tener arrugas y canas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las personas envejecemos y nuestra piel y nuestro pelo también, no tiene nada de malo ni nos "desmejora". Es natural.
:masuno:

Siempre que sale este tema me pregunto si es que yo vivo en un mundo paralelo donde la gente con la edad envejece, les salen arrugas y eso...

2445
Esa parte del casting de Bisbi bailando Farmacia de Guardia es mi vídeo de referencia cuando estoy triste:

He puesto un ratillo Sálvame esta tarde y he visto a Antonio Montero diciendo que las señoras también hablan así de los hombres (refiriéndose al video de los cromañones de los Goya) y a Mataconas diciendo que el 30 y pico % de los denunciados por malos tratos son inocentes :cafe: :cafe:
Imagen

2446
Sil escribió: 08 Mar 2021, 19:36 Jolín, Ángela Molina a sus 65 años y con todas esas arrugas sigue siendo guapa.
Marezha escribió: 08 Mar 2021, 17:41 Es que se puede estar estupenda y guapa y tener arrugas y canas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las personas envejecemos y nuestra piel y nuestro pelo también, no tiene nada de malo ni nos "desmejora". Es natural.
:masuno:

Siempre que sale este tema me pregunto si es que yo vivo en un mundo paralelo donde la gente con la edad envejece, les salen arrugas y eso...
Vives en un mundo real, pero a poco que conozcas mujeres de esa edad verás que A. M no tiene una piel normal para su edad. No sé qué edad tiene tu madre, pero con que se haya puesto crema después de ducharse cada día va a tener muchas menos arrugas que ella cuando llegue a los 65. Que sí, que la gente se arruga, que es lo normal, que se pueden tener arrugas y ser guapísima, nadie está discutiendo eso, sólo se está diciendo que Ángela Molina tiene más arrugas de las que normalmente se tienen a esa edad, nada más.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2447
superanita escribió: 08 Mar 2021, 19:45 He puesto un ratillo Sálvame esta tarde y he visto a Antonio Montero diciendo que las señoras también hablan así de los hombres (refiriéndose al video de los cromañones de los Goya) y a Mataconas diciendo que el 30 y pico % de los denunciados por malos tratos son inocentes :cafe: :cafe:
Espero que Geles lo desmentirá en "Con M de Mujer", pero mientras calumnia, que algo queda.
Montero y Muertoconas parecen salidos del 1954, una sobremesa de café, copa y puro de esos dos sería como la bomba de Hiroshima de la caspa y la ranciedad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2448
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:00
Cris escribió: 08 Mar 2021, 18:51 A mí no me gusta ninguno de los dos, pero llamar gritón a Bisbal en la comparación con Bustamante es incoherente... 😬 😜
Yo tengo amigos que son vecinos de los padres y de la hermana de Bisbal y viven todos en Almería, rara vez iban ellos a verle, lo ven cuando él va a Almería, a la Tablada la vieron pocas veces, eso me han contado a mí gente que los conoce. Yo conozco al padre de verlo por la calle, el pobre tiene algún problema mental, se nota que no está bien.
A mi tampoco, ninguno me sentía muy sola en aquel momento :mrgreen:
Bustamente sinceramente sin ese trampolín creo que jamás hubiera llegado a la música profesional. Con los años mejoró pero al principio... Bisbal no me gusta ni como canta, y como dicen muy sobrevalorado, pero reconozco que por su manera de desenvolverse podía haber llegado.
Pero siempre me pareció exagerado las cotas a las que llegó en aquel momento en los que no es como ahora que son más los que cantan mal y llegan lejos :looll: Pero es que antes en lo latino Bisbal se coló donde había solo 4 o 5 por delante como Chayanne y estos que te podían gustar más o menos ese estilo pero le daban mil vueltas. Kike Santander y Emilio Estefan en aquel momento eran a la industria latina lo que Spielberg al cine que controla casi todo, sino no me lo explico

Bueno, a mí no me gusta ninguno de los dos, pero si le presupongo cierto talento, a Bustamante también con toda la manía que le tengo. :D: Chayanne baila mucho mejor y es infinitamente más guapo que Bisbal y Busta pero no tiene mejor voz que ellos. :hide1: Vamos yo entiendo que en la moda de esa época triunfasen los dos, a Bisbal en esa época le diferenciaba el girito aflamebcado que le daba a sus canciones que eso o te gusta o te horroriza, pero en esa época le diferencia de los Chayannes y demás. Esa es mi explicación para Bisbal triunfase en latinoamerica y Busta no.

Por cierto, me encanta Angela Molina ahora de joven, depilada o sin depilar. :D:
Imagen

2449
Recuerdo en mi época de juventud (auge de Bisbal), en la zona donde salía, una noche, en un pub había un chico en medio de la pista clavado a él, los mismos rizos, tipo, vestía como él, le llamaban el Bisbal, había que verlo cuando ponían la canción de "bulería", lo daba todo, con sus giros y patadas, era un espectáculo.

Después de aquello nos lo cruzamos 3 o 4 veces más por la zona y decíamos: allí va el Bisbal!- y a él le encantaba.
:rain:

2453
Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, Patsi ? Hacemos porra, pichona?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2455
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:12 OT1 en general está sobrevaloradísimo en cuanto a talento, no eran pocos los que eran malos malos :hide1: y de los que en teoría eran mejores suerte que estuvieron en la primera edición sino no estarían considerados tan buenos
Lo que pasa es que al ser la primera edición y al no esperarse la repercusión y esa medio inocencia, la gente les cogió cariño

Pero quitando a Rosa, Chenoa a la que se le notaban tablas y algunos más el nivel era bajo
Seguro que ha habido ediciones de las no seguidas con un nivel superior, no era difícil :jiji:
OT1 es un buen ejemplo del factor "suerte".
Si hubieran estado en cualquier otra edición nadie se acordaría practicamente de ninguno y el más exitoso, en este caso Bisbal, no habría llegado tan lejos. Bisbal habría sido un Manuel Carrasco cómo mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2456
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
¿Quien crees que es? ¿Francisco?
:rain:

2457
Parru escribió: 08 Mar 2021, 20:27 Ha salido ya quién es el de los mensajes? A que voy y tengo razón, @Patsi ? Hacemos porra, pichona?
Mi madre acaba de hablar y venía a darte su aporte al tema
“Francisco no es porque dicen que es educadísimo, que te sorprenderías. Y ya lo vimos en Supervivientes” :ess38:

Mi porra es: estoy perdidísima,
Imagen

2458
Shirley escribió: 08 Mar 2021, 20:30
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:12 OT1 en general está sobrevaloradísimo en cuanto a talento, no eran pocos los que eran malos malos :hide1: y de los que en teoría eran mejores suerte que estuvieron en la primera edición sino no estarían considerados tan buenos
Lo que pasa es que al ser la primera edición y al no esperarse la repercusión y esa medio inocencia, la gente les cogió cariño

Pero quitando a Rosa, Chenoa a la que se le notaban tablas y algunos más el nivel era bajo
Seguro que ha habido ediciones de las no seguidas con un nivel superior, no era difícil :jiji:
OT1 es un buen ejemplo del factor "suerte".
Si hubieran estado en cualquier otra edición nadie se acordaría practicamente de ninguno y el más exitoso, en este caso Bisbal, no habría llegado tan lejos. Bisbal habría sido un Manuel Carrasco cómo mucho.
Y del factor "novedad".
Imagen

2459
lunita2014 escribió: 08 Mar 2021, 20:30
¿Quien crees que es? ¿Francisco?
Yo creo que sí :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2460
Chayanne no era mi estilo, bueno en general ese tipo de música, pero creo que sí cantaba mejor. Bisbal es que directamente me parecía que no cantaba bien y esos gorgoritos que decían que eran su sello de lo bien que cantaba para mi era todo lo contrario, signo de que no cantaba bien :hide1:

Lo que decís de Antonio Montero y Matamoros :poto:
De donde se habrá sacado ese dato porque es totalmente falso, quizá del twitter de Toni Canto que se pasa la vida diciendo que más del 50% de denuncias son falsas y se queda tan ancho. Matamoros opinando sobre esos temas cuando se decía de todo sobre su primera mujer y él, y su hijo tiene una orden de alejamiento de su ex
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 20:42, editado 3 veces en total.