Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16461
Gaby escribió: 08 Mar 2021, 17:45
Doraemon escribió: 08 Mar 2021, 16:28
Isabel San Sebastián, contra Irene Montero por el 8M: "Niñata, lo único que has conquistado es la cama de Pablo Iglesias"
https://informalia.eleconomista.es/info ... esias.html
No me gusta nada Irene Montero pero ese tipo de descalificaciones son otra cosa qué evitar a las mujeres.
+1000

Argumentar y argumentar. No queda otra. Estoy de lo de terfa hasta el pinrrel.

16462
Dungeons&Dragons escribió: 08 Mar 2021, 17:11 Si hijas, era un acto oficial, con Pedrito y la menestra, y Pedrito ha puesto el broche

Si esto es cierto, es para salir a quemar cosas, nos estan tomando el pelo y nos hemos equivocado pidiendo la dimisión de Montero, tiene que dimitir el gobierno entero, que se vayan a tomar porculo! y ojo cuidao con la ley Zerolo del PXXE
Me estan poniendo de una mala h*stia.... no nos respetan ni en el 8M ya
Pero qué cojones... ya ni el 8M es para nosotras.
Imagen

16463
No sé ni qué decir.
Se nos está quedando un 8M que ya sólo le falta que nos lo pinten de rosa.
Y nos queda entre nada y menos que lo llamen día de la feminidad.

Bueno, que menos mal que estáis.
Métete tú en el bol!
Imagen

16464
EllenRipley escribió: 08 Mar 2021, 18:09 No sé ni qué decir.
Se nos está quedando un 8M que ya sólo le falta que nos lo pinten de rosa.
Y nos queda entre nada y menos que lo llamen día de la feminidad.

Bueno, que menos mal que estáis.
El Día de la Mujer Cuidadora :queen:

:lloro:
Imagen

16465
Madre mía el cartelito, que despropósito, que mal guay se me va poniendo según voy leyendo y escuchando discursitos, voy a contar hasta 100 porque vaya tela…

¡Feliz día chicas!, que parece que no sé puede ni decir.

16466
Feliz 8M a todas, gracias por seguir ahí al pie del cañón, informando, luchando...
Recuerdo que estaba muy ilusionada el 8M del 2018, fue muy emocionante vivir esa manifestación, me dio esperanzas, se me ponen los pelos de punta al recordarlo incluso. Es que no me puedo creer que tan solo 3 años después estemos con este panorama. Si no hubiera pandemia, no sé si saldría hoy a manifestarme, tal y como están las cosas. Se me quitan las ganas de todo. Pero ahí seguiremos; ojalá el año que viene las cosas hayan cambiado a mejor en todos los sentidos y podamos vivir un 8M muy diferente al que se nos presenta hoy.

16467
Dungeons&Dragons escribió: 08 Mar 2021, 12:35 :wirr:
Sí, súper representativo además de la situación de la mayoría de las españolas, que viven en un contexto económico justito como para tener cuidadora para sus hijos.

Que se vayan a la mierda intentando que las mujeres se sientan culpables en SU DÍA, de verdad.
Imagen

16469
A mí el día de hoy me está dando muchas fuerzas, no sé por qué, de salir el año que viene. A luchar y reivindicar, a recordar que estamos aquí por mucho que quieran que caminemos hacia atrás mientras nos lo dibujan de rosita y le añaden purpurina.

Yo también me emociono recordando la manifestación del 2018. Recuerdo montar sola en el autobús de mi pueblo, dirección a la ciudad, y joder... es que íbamos todo mujeres. Fue emocionante. Y en la manifestación todas nos mirábamos cómplices, fue precioso. A lo mejor me paso de cursi pero es que me encantó, en otras manifestaciones a las que había acudido no me había sentido nunca así.
Supongo que han visto que íbamos en serio y no les queda otra que hacernos retroceder. Pero no van a poder por mucho que quieran.

Por cierto, asco también supremo por las descalificaciones de la periodista esa hacia Montero. Una cosa es argumentar y otra atacar e insultar con las mismas mierdas que nos dice el patriarcado. Mucho asco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16471
Hoy da asco entrar a twitter, ahora muchos justificando sus ataques al feminismo basándose en videos de Roma Gallardo

Semejante sujeto:

Imagen

Hay que ser miserable para escribir eso y que esta persona tenga un regimiento de seguidores, algunas mujeres por increíble que parezca
Que no hace falta el 8M... desgraciadamente con algunos de estos nuevos "ídolos" como éste se ve a mucho a chaval sacando pecho con este tipo de argumentarios

16472
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 19:18 Hoy da asco entrar a twitter, ahora muchos justificando sus ataques al feminismo basándose en videos de Roma Gallardo

Semejante sujeto:

Imagen

Hay que ser miserable para escribir eso y que esta persona tenga un regimiento de seguidores, algunas mujeres por increíble que parezca
Que no hace falta el 8M... desgraciadamente con algunos de estos nuevos "ídolos" como éste se ve a mucho a chaval sacando pecho con este tipo de argumentarios
Este es uno de lo ídolos de la extrema derecha no?

16473
Suspiria escribió: 08 Mar 2021, 18:32
Dungeons&Dragons escribió: 08 Mar 2021, 12:35 :wirr:
Sí, súper representativo además de la situación de la mayoría de las españolas, que viven en un contexto económico justito como para tener cuidadora para sus hijos.

Que se vayan a la mierda intentando que las mujeres se sientan culpables en SU DÍA, de verdad.
+1, en fin, es que no quiero ser desagradable, pero nos lo ponen a huevo para decir ademas que los hombre nos enseñan cosas. Que le eche en cara el machismo al colectivo, y que nos deje a las mujeres en nuestro dia. En serio no habia ni una mujer que hablara con sentido común en este acto? es que se ríen doblemente de nosotras
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16476
Uy, si Roma Gallardo es amigo de Iker Jiménez, o eso dice éste segundo. Menuda joyita: ese tipo de tweets, las que liaba por Oviedo, está en contra de pagar impuestos y defiende a los youtubers que se van a Andorra porque España les roba, ...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16477
Que después del 2018 iba a haber contestación lo sabía todo el mundo, era algo previsible y aquí lo tenemos. Hoy ha sido tremendo, desde el ministerio han señalado a las mujeres, en nuestro día han hablado de la ley trans y luego Ayuso impide a Irene Montero que vaya a un instituto invitada por las alumnas y sin prensa, alegando que en su comunidad no se adoctrina. Vox dando por saco todo el día, los Javis, los cuirs... en fin.
Luego apoyamos la educación concertada y las banderitas españolas. Pero feminismo malo.
Qué harta estoy.

16479
Para llorar los comentarios que hay en mi casa ahora mismo, de parte de mi madre, sobre las manifestaciones, el feminismo y las manifestantes.
Qué bien que hago teniendo mis pocos libros sobre feminismo escondidos y sin las portadas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen