Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16441
Lo del día del covid en el 8 de marzo es idea de vocs, que ya sabemos que ruidosos son un rato.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16442
¿Habéis visto a las que estaban cantando el cara al sol en Madrid sin mascarilla delante de unas feministas? Que además han golpeado a una con una bolsa que llevaba un jarrón dentro.

16444
O sea, que era un acto oficial? y lo han aprovechado para insultar a las feministas? entre esto y los fachas de vocs vamos listas

16445
Ay de verdad, me han pasado por whatssapp un video de tiktok de una chica culpabilizando a las mujeres de odiar a los hombres y de querer tomar las calles el 8M :cafe: En un grupo familiar, en el que una chica de 20 y pocos, dice: pues más razón que un santo. Pero no sé ni de qué me sorprendo si la del vídeo ha de tener la misma edad. Vamos para bingo.

16446
Al final no es más que buscar motivos para desprestigiar el movimiento y coñe, qué casualidad, que lo que tienen en común todos los que dan esos motivos es que tienen un pitorro entre las piernas :cafe:
Cuando no es decirnos que somos malas porque queremos manifestarnos estando en pandemia, es decirnos que somos malas porque no queremos que este día se dedique al luto de los muertos por Covid, o que no aceptamos que ser mujer es un sentimiento, o que el enemigo del feminismo es la mujer blanca cis heterosexual de clase media y clase alta. Todo empieza y acaba señalándonos a nosotras. Lo típico de siempre: crear conflicto entre mujeres. ¿No se ha dicho siempre que somos muy malas y que no nos soportamos? Pues vamos a tratar de alimentar el estereotipo, a ver si así el feminismo desaparece.
Sinceramente, buena suerte :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16448
Vandalizan el mural feminista de Ciudad Lineal en el Día Internacional de la Mujer
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha denunciado el acto incívico sobre la pintura en homenaje a mujeres Frida Khalo, Gata Cattana, Nina Simone, Liudmila Pavlichenko o Federica Montseny, que coincide con el 8-M
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-v ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16449
Surferrosa escribió: 08 Mar 2021, 15:47 O sea, que era un acto oficial? y lo han aprovechado para insultar a las feministas? entre esto y los fachas de vocs vamos listas
Con el sello del Gobierno :triste:

16450
Doraemon escribió: 08 Mar 2021, 16:28
Isabel San Sebastián, contra Irene Montero por el 8M: "Niñata, lo único que has conquistado es la cama de Pablo Iglesias"
https://informalia.eleconomista.es/info ... esias.html
¿Ya tiene edad para haber perdido el filtro y ponerse a faltar a otras personas sin argumentario o eso se lo ha dado la buena educación recibida por la cuna de ser 'hija de'?
Que luego digan de las verduleras, al final son mas arrabaleras estás 'señoras'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16451
Qué vergüenza atacar a "las feministas académicas" (quiénes son, por cierto?) en el 8M. Qué pinta un discurso sobre la teoría feminista estadounidense? Es un fragmento de un texto de Audre Lorde, pero es que no viene a cuento de nada.

16452
Yo a la Monti no la aguanto (bien lo sabéis la mayoría) pero anda que no da la muchacha motivos con creces para criticarla sin caer en la burda zafiedad en la que ha caído esta señora (de la que ni pienso pronunciarme).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16453
Si hijas, era un acto oficial, con Pedrito y la menestra, y Pedrito ha puesto el broche

Si esto es cierto, es para salir a quemar cosas, nos estan tomando el pelo y nos hemos equivocado pidiendo la dimisión de Montero, tiene que dimitir el gobierno entero, que se vayan a tomar porculo! y ojo cuidao con la ley Zerolo del PXXE
Me estan poniendo de una mala h*stia.... no nos respetan ni en el 8M ya
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16455
Lo de cuidar lo he escuchado ya varias veces hoy en la radio y en las puñeteras noticias. Creí que oía mal, creí que ya estaba superado la felicitación de todos los años a 'las mujeres, guapas, luchadoras, a tu madre por ser dulce, buena, cariñosa, que te ha dado la vida y te ha cuidado cuando estabas enfermo...' Que son cosas y actos valorables hacia nuestras madres, pero que ya sabemos de dónde viene el discursito de marras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16456
Hachita escribió: 08 Mar 2021, 17:18 Decidme que lo de cuidar es broma........
Ojalá, pero no. Te hago lista, de memoria:

-el Ministerio de Igualdad y su plan para poner a cuidar a desempleadas mayores de 45

-Emakunde (Gobierno Vasco) también ha centrado su campaña en los cuidados

-Conpromís y su cartel Criar, Cuidar, Curar, pa Cojonazos los vuestros

-EH Bildu "Zaintza eta bizitzak" (cuidado y vidas)

Seguro que hay más. Os animo a seguir completando.

16458
El vídeo de tiktok que os decía. He conseguido entrar a su perfil, y bueno, no he querido ver más vídeos suyos porque ya con su actitud me genera mucho rechazo, pero las capturas, prometen.

16459
Asínque...

Todos tienen los mismos argumentos "tengo amigos, novio, padre...y son maravillosos, no son malos por el hecho de ser hombres" a veeer amiga, quién ha dicho eso?????? pues claro que no lo son, es que es absurdo, pero prefieren vivir en su burbuja inventándose motivos para no apoyar el feminismo.
He visto antes un meme que me ha hecho muchísima gracia. Cuando alguien dice "no me representan" contestarles "no soy tu manager" :loll:

Y bueno, se les nota un odio y un resentimiento cuando dicen que se alegran de que no nos podamos manifestar. Están deseando. Y también están deseando que sí lo hagamos para echarnos la culpa.
Última edición por sanyo el 08 Mar 2021, 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen

16460
Leed si podeis este articulo

https://www.catalunyapress.es/texto-dia ... istra?s=04
Sra. Ministra le han hecho “ jaque mate”. Hoy es 8M. El mejor acto feminista de su vida será dimitir. Si sigue alargando el juego igual su cese arrastra a quien nunca debió ser vicepresidente, siendo usted ministra…

A mi Irene me da mucha grima y le tengo muchísima rabia, pero lo que dice esa infraser de periodista me parece lo peor, no me gusta nada hacerle el juego a esa gentuza que sugiere que las mujeres no llegamos alto si no nos cepillamos a un tio :poto: :poto: :poto: :poto:

Me voy a hacer meditación que tengo 1 hora de clase ahora, que buena falta me hace hoy :lol: :lol: Que dia de mainsplanear y de mearse en la lucha feminista, que hartazon ya
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido