Re: Meghan Markle
9201A ver esta chica tiene pinta de que debe ser insoportable porque tampoco se habla con el padre, los medio hermanos, y ahora la familia politica? Un poco raro todo no?
Por ahora no le coge el telefono.anxa escribió: 08 Mar 2021, 16:58 El papelón que hará Harry cuando vuelva a UK. Me da la impresión de que William no le va a perdonar esta entrevista y Carlos creo que sí, en algún momento puede que hasta les ayude, al fin y al cabo no deja de ser su hijo.
Todo es un drama con esta gente. Dan un salseo que no está en los escritosSage escribió: 08 Mar 2021, 17:01Por ahora no le coge el telefono.anxa escribió: 08 Mar 2021, 16:58 El papelón que hará Harry cuando vuelva a UK. Me da la impresión de que William no le va a perdonar esta entrevista y Carlos creo que sí, en algún momento puede que hasta les ayude, al fin y al cabo no deja de ser su hijo.
Los hijos de Eduardo no son principes que recuerde. El hijo es vizconde y ella tiene el tratamiento de Lady. Creo que a Eduardo le reservan el Ducado de Edimburgo cuando sus padres mueran.Sage escribió: 08 Mar 2021, 16:34 Lo de los titulos solo digo que los hijos de Eduardo son principes y que no utilizan el titulo. Y que las York siguen teniendo y usandl lo de princesa porque Andrew dubo de montar un cirio.
Si que lo son. Sus padres por cortesia (presion de carlos? ) decidieron que no los usaran. Para que no lo tuviesen deberian haber cambiado las normas y no lo hicieron.trsa_weisr escribió: 08 Mar 2021, 17:06Los hijos de Eduardo no son principes que recuerde. El hijo es vizconde y ella tiene el tratamiento de Lady. Creo que a Eduardo le reservan el Ducado de Edimburgo cuando sus padres mueran.Sage escribió: 08 Mar 2021, 16:34 Lo de los titulos solo digo que los hijos de Eduardo son principes y que no utilizan el titulo. Y que las York siguen teniendo y usandl lo de princesa porque Andrew dubo de montar un cirio.
Y según tengo entendido, los hijos/as del Duque de York (normalmente el segundo hijo varón del monarca) reciben titulo de principe/princesas.
Claro que es fácil de contraargumentar, pero no tiene la misma carga emocional decir eso que alegar en prime time que como tu hijo es más oscuro de piel, no va a recibir los mismos derechos que sus primos. A eso me refiero. De todos modos, ni tú ni yo ni nadie que sepa mínimamente de la monarquía somos el target al que quiere llegar Meghan.Rookierain escribió: 08 Mar 2021, 16:36Esto es bastante fácil de contraargumentar, solo los herederos directos pueden tener títulos de príncipes o princesas, de hecho en España pasa algo parecido con Leonor y Sofia, la que tiene el título de princesa es Leonor pero no Sofía.Cósima escribió: 08 Mar 2021, 16:14
Creo que le ha salido muy bien y ahora quiero ver a la Corona justificando que Archie no tenga seguridad privada o título de príncipe, da igual lo que esgriman para mí ya han perdido frente al público de Oprah, que es mucho. Espero que al menos, si contestan, usen a WIlliam o Kate, con un comunicado no arreglan nada. La mejor respuesta sería no contestar, claro.
Él, Harry, me parece un lastre en todo esto, al menos la otra se come una entrevista en prime time asegurando que no sabía que tenía que hacer una reverencia a la Reina (ajá), pero ¿él? No veo qué aporta, está como a la espera de que todo se solucione mágicamente.
missbennet es al revés, por qué necesitan seguir despotricando si ya se han ido (y estaban en su derecho). En la miseria no están ni estarán, la pregunta es qué necesitan para ser felices, tiene un hijo sano y dinero para siete vidas, por qué quieren seguir dando pena. También están en su derecho de montar circos pero que quieren ¿que tampoco se les critique? por cierto, creerán que en USA no hay tabloides y que no se les pueden volver en contra Si no quisieran "presión de los medios" no la buscarían tan activamenteMissbennet escribió: 08 Mar 2021, 18:09 Y por qué hay tantas ganas de ver a esta mujer en la miseria? Es que no lo entiendo.
Yp es que no me gustaría verme bajo la presión de una casa real jamás, eh, pero jamás, y bajo la presión de los medios menos aún.
Lo del padre y los medio hermanos yo no la culpo, se ve que son Red Necks total.Lattice escribió: 08 Mar 2021, 16:59 A ver esta chica tiene pinta de que debe ser insoportable porque tampoco se habla con el padre, los medio hermanos, y ahora la familia politica? Un poco raro todo no?
Lo de quitarse la vida lo veo un cuento. Creo que se han pasado varios pueblos.desertsound escribió: 08 Mar 2021, 17:15 Resultan un poco ridículas las grandes tragedias que se supone han vivido: discutir por cómo vestían los pajes, que si no me dejaban hacer entrevistas, que mi niño no va a ser príncipe, que no tengo suficiente dinero ...
Lo del racismo a mí me suena metido con calzador. Si realmente fuera todo tan racista jamás la hubieran incluido en la familia. Y el momento depresión y suicidio, sorry, pero suena demasiado a "soy como lady Di" cuando no veo una semejanza ni aproximada.
Quedan como dos niñatos exhibicionistas. Será muy del gusto americano (que tampoco estoy segura) pero no tienen un pase.
Meghan Markle 'should have learned' from Wallis Simpson's tell-all interview, expert warns
MEGHAN MARKLE has been told she "should have learned" from how Wallis Simpson handled her first tell-all interview following the bombshell abdication of Edward VIII.
https://www.express.co.uk/news/royal/14 ... abidcation
Bueno, su familia la vendió y ahora ella ha hecho lo mismo. No?Missbennet escribió: 08 Mar 2021, 18:47 @moschina si que quieren dar pena no lo pongo en duda, pero no me gusta que una mujer decida irse de un sitio y se la ponga de vuelta y media, es que me recuerda a lo de siempre, ¿te has casado? Pues te jodes y tragas y si no ¿quién coño te crees que eres, A R P Í A? La historia de siempre.
Qué están yendo al rollo Hollywoodiense? Pues síy como muchos otros que se dedican a esto, si quieren mantener el nivel de vida es lo que hay. Pero es que el odio que veo a Meghan no lo veo normal. Su familia la vendió a los medios antes de casarse por4 perras, es normal que no se hable con ellos. Que puede ser insoportable? Puede, pero sigue sin justificarse semejante odio y tirria, la única forma de que Meghan cayese bien es siendo una mujer florero que ataca órdenes y sonríe mucho. Cualquier mujer que se muestre poco sumisa no recibe más que palos por todas partes.
Eñ Príncipe Andrés ha sido acusado de pederastia y me gustaría saber si levanta una pizca del odio que levanta esta mujer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados