Kira escribió: 07 Mar 2021, 16:39
Lita escribió: 07 Mar 2021, 14:22
Argo escribió: 07 Mar 2021, 00:39
Yo pensaba que Angela Molina tenía más de 70.
Yo también, pero muchos más, la cara es una pura arruga ¿solamente tiene 65 años? La estoy viendo en la serie La valla, y de tipo está bien, está delgada, quizás demasiado, pero la cara la tiene muy mal, por eso pensaba que era mucho más mayor. Unas se pasan y otras no llegan.
Igual digo una maldad, pero es que siempre leo que Angela Molina está estupenda y me sorprende. Es que creo que es muy políticamente correcto decir que una mujer con arrugas y canas está estupenda debido a todo el abuso de botox y cirugía que hay. Entonces como que queda bien alabar lo opuesto, pero yo tambien pensaba que era mucho mayor, no es de forera de pro ni nada, pero la mayoría de la gente con esa edad aparenta menos. Que no pasa nada. Pero tampoco he entendido nunca porque hay que decir que está estupendísima solo porque no se haya hecho nada cuando es obvio que no lo está...
No, no, ni está estupenda ni guapa. Fue guapa, ya no lo es. Conozco gente mayor que ella, sin operaciones, que si están bien. Hoy en día con 65 no se tiene esa cara a no ser que te hayas pasado mil pueblos con el sol, que no parece ser su caso, o hayas tenido muy mala vida, que tampoco es su caso. Entre operarse como una posesa, y no ponerse ni hacerse nada hay un término medio... unas cremitas, masajitos, sérums... no sé, me parece muy descuidada. Mi madre no tenía esas arrugas cuando falleció, con más de 80 años, y nunca pasó por un cirujano plástico, ni se hizo ningún tratamiento de medicina estética, eso si, se ponía sus cremitas.
A mí su voz tampoco me gusta, pero es una actriz estupenda.
Su hija, Olivia creo que se llama, trabaja con ella en la serie que estoy viendo, se parece mucho a su madre, pero en mi opinión Ángela era más guapa. Me da la impresión de que le va a pasar como a su madre si no se cuida, según la veo en la serie.