Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9161
Yo lo que no entiendo es que carguen contra todos menos con la Reina (que se supone que es la que maneja el cotarro, que para algo es suyo). Por ej. con Carlos, ¿no sé supone que es él (a través del patronato de Cornualles) quien les estaba pagando la seguridad cuando les cortó el grifo la Casa Real, y les ellos tenían que devolver la pasta de su reforma millonaria?

Cuando dice que Carlos y Guillermo le dan pena, pero la reina es majísima porque les trata bien. ¿Entonces quien es el malo malísimo? ¿Uno del staff que pasa por allí?

En cuanto a lo de la preocupación de que fuese mulato, sin duda es una acusación muy heavy. Pero vamos, si fuese a tal extremo no les hubiesen dejado casarse ¿no? porque si les daba por tener hijos el resultado de hijo mulato siempre estaba ahí :sumo:

Lo que dicen de la seguridad y de que los mantuvieran, es que llegado el día les iba a pasar. Si de vez en cuando hay debate de que Andrés y sus hijas solo chupan del bote y no les deberían de pagar nada. De hecho, siempre dicen que Carlos es pro echarles lo antes posible para reducir gastos.

Y ya lo último que me flipa, es que lo de hablar mal de la familia me pareció una guarrada cuando se lo hizo la familia de Megan a ella. Pero es que estos dos están haciendo lo mismo :banned:

9162
Hoy hablando de la entrevista con mi compiapestosa, me ha dicho algo que resume muy bien lo que les ha pasado al querer tener vida de royal, pero con exigencias de celebrities. Por verdulero que suene, me ha dicho que ¿no querían chupar? Pues también tenían que tragar...

Pues eso, vivir quedándose solo con lo que les gustaba de su posición no era viable. Con los cargos vienen cargas, gusten más o gusten menos.

9163
Harry diciendo que le habían dejado sin ingresos y que si no fuera por la herencia de Diana no podrían haberlo hecho :wirr: creo que muestra lo alejado que está de la realidad, que cualquier mortal con muuuucho menos dinero vive comoda y tranquilamente. Y como todo lo demás, lo dijo porque creía que el público empatizaría.

Eso de que no conocía nada de la casa real, a parte de que no es creíble, la deja como tonta, como mínimo.

Sobre el título de príncipe para Archie, me pregunté si realmente le tocaba, ya aclararon que no. También creo que las pláticas sobre el color de piel del bebé deberían decir quién fue o simplemente no mencionar el tema.

En cuanto a que pasó por una depresión, quiero creerle, es un tema demasiado delicado para mentir sobre eso.

9164
Nanaeboo escribió: 08 Mar 2021, 14:56 Mira de verdad, estoy viendo el resumen y no hay por donde cogerlos a ninguno de los 2. Comparando lo de Lady Di, la cual no era santo de mi devoción pero es que no se parece la situación lo más mínimo. Que manera de victimizarse, es que ni me creo lo del intento de suicidio.
Quieren ser personajes y no realeza? Pues que apechuguen,
no creo que se invente eso, es un tema tan fuerte que me parecería muy bajo, aunque utilizarlo como ataque me parece totalmente desafortunado

lo de culpar de un intento de suicidio a la inacción de una familia en general es un error y algo que por desgracia se hace habitualmente, no voy a entrar en este caso en concreto porque no se conocen muy bien los detalles y ya de por sí son casos complicados, pero la mayoría de familias que pasa por el suicidio de un familiar se culpabilizan porque no no lo vieron venir, o en el caso de verlo venir al final ha resultado inevitable, aunque generalmente es lo primero no lo ven venir o no son conscientes de hasta que punto está mal esa persona

Es como si culpasen a Letizia de que su hermana se suicidase, y seré yo la Republicana número uno, pero quien haya vivido de cerca una depresión sabe que muchas veces eso se oculta o la familia no tan directa a veces es ajena o lo ve como algo secundario, o piensa que no llegará a eso. Seguramente Letizia conocía la depresión de su hermana pero no se esperarían ese desenlace y no se puede disparar contra una familia por eso
Este tema es complicado y me parece aventurado juzgar a familias por ello, lo digo en general de este caso habría que haberlo vivido de cerca, porque ni aun viviéndolo en primera persona a veces lo captas

En el suicido hay 2 estigmatizaciones injustas, llamar cobarde a la persona que se ha suicidado y el culpar cómo no lo vieron venir a los familiares. Ni una cosa ni la otra, por eso es un tema tan tabú, se tiende a juzgar al suicida y a la familia
Si ella está mal al menos Harry debió evitar el que su familia sea vista como una parte culpable en esto y sacar el tema simplemente para hablar de su depresión pero no dejar otras cosas en el aire
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 15:19, editado 1 vez en total.

9165
Mi apuesta es que Charles y Camilla son los de los comentarios :ess38: . (si los hubo, claro).
Porque el bisabuelo no tiene pinta de sumar 1+1 a estas alturas. Y la abuela bastante tiene con los corgis.
MissShrimpton escribió: 08 Mar 2021, 15:07 Y ya lo último que me flipa, es que lo de hablar mal de la familia me pareció una guarrada cuando se lo hizo la familia de Megan a ella. Pero es que estos dos están haciendo lo mismo :banned:
Bueno, al final son tal para cual. Unos hacen el ridi en una entrevista y los otros van pasando info a los tabloides veladamente.

9168
Han hecho el ridículo con la entrevista. Son una contradicción andante, quieren el dinero fresco y el glamour de pertenecer a la royal family pero no las obligaciones, ni el incordio de estar bajo el escrutinio público y los paparazzi.
No aguantan las críticas, solo quieren alabanzas.
No son unos adolescentes ingenuos, a estas alturas deberían saber de sobra que pertenecer a la Firm conlleva sus más y sus menos, como cualquier trabajo, pero son unos inmaduros pagados de si mismos.

La referencia al suicidio y "tenemos que vivir con la herencia de Diana" me parecen too much.
Ni que picaran piedras en la mina, ¿saben lo que es vivir del subsidio del paro, o madrugar cada mañana para ir en metro al trabajo?
Eran y siguen siendo unos privilegiados. Con la que está cayendo sus quejas quedan ridículas y fuera de lugar, lloricas.

Insinuar que Charles o Camila estaban preocupados con el tono de piel de Archie es para ganarse las simpatías del movimiento Black Lives Matter.

Además si quieren privacy que hacen concediendo entrevistas a Oprah?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9170
En que en EE.UU se van a creer que Archi no es príncipe por ser "negro", aunque ya ves tú, si el niño no les iba a salir ni moreno...

En Europa sabemos que las cosas no funcionan así.

9171
Lo de que la familia real es racista es lamentable cuando, de todos ellos, el que se ha disfrazado de Nazi es Harry. Y lo del suicidio, pues otro momento revival de la entrevista de Diana. Eso de nombrarla ya roza un poco lo preocupante, si fuera William es lo que menos gracia me haría de todo, esa apropiación de la memoria como arma mediática.

9172
No tiene sentido no querer decir nombres para no dejar mal a nadie pero luego sabes que hablan bien de Kate, que hablan bien de la reina y ahora dicen que no fue Felipe, es que lo lógico es pensar que fueron Carlos y Camilla... Eso o no fue nadie importante, que igualmente estaría feo, pero claro no es lo mismo decir que fue la princesa Ana a insinuar que fue Carlos o Will.

A ver, es muy pesada eh? pero mucho, ahora con lo de Waity Katie, que no era lo mismo, que lo suyo era racismo... a ver, habría algún artículo racista, seguro, como el twit que comentabais el otro día de comparar a Archie con un mono o algo así, pero en general en críticas sin más, a Kate le sacaron fotos en topless, le pincharon el teléfono... pero ya sabemos que Meghan es la ganadora en pasarlo mal, nada se puede comparar a lo de ella, a bueno si, lo de Diana si...

Que por cierto, mucho Diana y lo mal que lo pasó, pero la CBS es la cadena que sacó las fotos de Diana agonizando dentro del coche y la persona que decidió que se emitieran esas imágenes es ahora una alta ejecutiva de la cadena... Cuando hay dinero...

Lady Di agonizando: la horrible imagen que mostró la cadena a la que hoy se rinde Harry

Su entrevista junto a su esposa será emitida hoy en Estados Unidos a través del canal CBS. Susan Zirinsky, es una alta ejecutiva de esta cadena. En 2004 trabajó en el programa '48 Hours Investigates'. En el mismo, Susan decidió que se emitieran dos imágenes que se convirtieron en las imágenes de la vergüenza. En ellas, Diana de Gales aparecía inconsciente, hundida en la parte trasera de su automóvil después del accidente en París en 1997. Hoy, Susan, de 69 años, es directora de CBS News, una de los puestos más poderosos de la cadena.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_2981280/
Imagen

9173
licel escribió: 08 Mar 2021, 15:10 Harry diciendo que le habían dejado sin ingresos y que si no fuera por la herencia de Diana no podrían haberlo hecho :wirr: creo que muestra lo alejado que está de la realidad, que cualquier mortal con muuuucho menos dinero vive comoda y tranquilamente. Y como todo lo demás, lo dijo porque creía que el público empatizaría.
Ains pobrecito, lo de trabajar como el resto de los mortales ni se lo plantea. Si el dinero no le cae del cielo, de que se supone que va a vivir? Pues nada, a hacer exclusivas hablando mal de su familia que no hay dinero más fácil.

9174
Yo voy a ser la nota discordante, me parece. He criticado mucho a Meghan pero creo que con la entrevista ha cumplido de sobra su papel, que es el de reivindicar su familia ante el público de Estados Unidos, que es realmente donde van a vivir y donde van a hacer negocios.

No creo que mienta, me creo perfectamente la conversación sobre el color de piel de Archie (que yo apuesto por William, más como un comentario impertinente y curioso aunque racista, claro), los pensamientos suicidas y la pelea con Kate por la vestimenta de los pajes, pero lo reviste todo de un dramatismo cursi, cursi, que funciona mucho en USA, frente a la imagen aparentemente fría de la familia real de UK.

Creo que le ha salido muy bien y ahora quiero ver a la Corona justificando que Archie no tenga seguridad privada o título de príncipe, da igual lo que esgriman para mí ya han perdido frente al público de Oprah, que es mucho. Espero que al menos, si contestan, usen a WIlliam o Kate, con un comunicado no arreglan nada. La mejor respuesta sería no contestar, claro.

Él, Harry, me parece un lastre en todo esto, al menos la otra se come una entrevista en prime time asegurando que no sabía que tenía que hacer una reverencia a la Reina (ajá), pero ¿él? No veo qué aporta, está como a la espera de que todo se solucione mágicamente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

9180
Querían vivir como reyes sin rascarla, lo de gastarse la herencia de Diana para poder subsistir como alguien ha dicho muestra lo alejado que está de la realidad. Normal por otro lado por la manera en la que se ha criado, ahora no está preparado para llevar una vida normal ni trabajar en un trabajo normal. Me da que se van a convertir en 2 frikis con el tiempo.

La suerte que tienen es que es una entrevista que van a ver sobre todo en Estados Unidos, donde no tienen ni idea de nada y se lo van a creer todos, empezando por lo del niño que no ha sido príncipe por ser hijo de una negra, de verdad que allí compran.

Si decís que han hablado bien de Kate y la Reina eso deja mal a William , pues mira precisamente Diana lo que no querría es que sus hijos se llevasen mal.
Imagen