Gracias Clementine24
kichitina me alegro de que te gustaran las patatas son un vicio, yo cuando estuve sin gusto las comía sin parar porque como tienen tantas especias, era de las pocas cosas a las que sacaba algo de sabor.
babyX qué bien lo de la vacuna
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8702Yo también he tenido sabañones en 3 dedos de la mano derecha, muy molestos.sanyo escribió: 08 Mar 2021, 10:33 Tengo una mano llena de sabañones porque es con la que escribo cuando estudio, pero es que tengo el dedo índice que es todo un sabañón en sí. Está hinchado y duro y ni lo puedo doblar bien, es super incómodo. Y por la mañana me levanto con la mano hinchadísima.
Se me han puesto los dedos muy rojos e hinchados, como salchichas. Y pican.
No entiendo porque me han salido, si tampoco está haciendo mucho frío en estos días.
Creo que es mala circulación sanguínea, también me despierto con las manos dormidas e hinchadas.
Cito a PinkiePie y Sheer por si nos pueden indicar las causas.
----
Gracias a todas por los ánimos
De vacaciones
8703Sí, yo tengo mala circulación de siempre. Cuando corro o hace calor se me hinchan muchísimo las manos. Y los sabañones me salen cada invierno.Doraemon escribió: 08 Mar 2021, 15:12Yo también he tenido sabañones en 3 dedos de la mano derecha, muy molestos.sanyo escribió: 08 Mar 2021, 10:33 Tengo una mano llena de sabañones porque es con la que escribo cuando estudio, pero es que tengo el dedo índice que es todo un sabañón en sí. Está hinchado y duro y ni lo puedo doblar bien, es super incómodo. Y por la mañana me levanto con la mano hinchadísima.
Se me han puesto los dedos muy rojos e hinchados, como salchichas. Y pican.
No entiendo porque me han salido, si tampoco está haciendo mucho frío en estos días.
Creo que es mala circulación sanguínea, también me despierto con las manos dormidas e hinchadas.
Cito a @PinkiePie y @Sheer por si nos pueden indicar las causas.
----
Gracias a todas por los ánimos
Madison es que tengo siempre las manos frías, pero heladas. Y los guantes no me hacen nunca nada.
8704Yo también tengo sabañones, desde hace años. La dermatóloga nunca me ha dado un remedio, que mantenga las manos siempre calientes, evitar cambios de temperatura y mucha hidratación. Me recomendó la crema Maihou. sanyo, Doraemon. Me duran 6 meses a mí.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8705Gracias por el tip, no conocía esa crema, voy a buscarlaMaud escribió: 08 Mar 2021, 15:21 Yo también tengo sabañones, desde hace años. La dermatóloga nunca me ha dado un remedio, que mantenga las manos siempre calientes, evitar cambios de temperatura y mucha hidratación. Me recomendó la crema Maihou. @sanyo, @Doraemon. Me duran 6 meses a mí.
https://www.farmavazquez.com/crema-de-m ... 10578.html
De vacaciones
8706sanyo , no tienes una sudadera o chaqueta de esas que tienen para meter el dedo gordo, que te queda media mano tapada? Porque se me ocurre que puedes ponerte una de esas y meterle entre la manga y la palma de la mano un calentador de manos de esos de bolsillo, y al menos tendrás algunos dedos cerca al coger el boli y se mantendrán calentitos.
8707He comido, por primera vez en mi vida, una hamburguesa vegana, llevaba curry (primera vez que pruebo algo con curry), ahora tengo el estómago medio pesado medio raro, ¿será por el curry?
Viendo la chica que ha puesto Dareshki, ¿qué caritas mas pequeñas tienen muchas chicas asiáticas, no? Igual me llama más la atención porque tengo la cabeza como una paellera
Viendo la chica que ha puesto Dareshki, ¿qué caritas mas pequeñas tienen muchas chicas asiáticas, no? Igual me llama más la atención porque tengo la cabeza como una paellera
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8708Por eso me están pequeñas a mí las mascarillas chinas
8709Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también para las que tengáis perros o gatos.
https://www.clarin.com/internacional/es ... Q6nGT.html
8710
Hoy he vuelto a tener prácticas tras un año y medio sin pisar el hospital, ¡estoy muy contenta!
Llevaba sin coger transporte público más de un año, eso me ha hecho feliz también
Llevaba sin coger transporte público más de un año, eso me ha hecho feliz también
8711Hoy es 8 de marzo, un abrazo a todas y ojalá pronto haya un mundo que tenga igualdad, respeto...
8714Estoy mirando porque creo que es el que usa mi perra, pero no veo mucha información. Entre los "incidentes" hablan sobre todo de reacciones alérgicas y de eso no ha tenido, ni ella ni nosotros. No sé, la verdad.kasia escribió: 08 Mar 2021, 18:10 Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también para las que tengáis perros o gatos.
8715Mi perro también tiene ese. Es que no entiendo muy bien a qué se deben las muertes.babyX escribió: 08 Mar 2021, 18:57Estoy mirando porque creo que es el que usa mi perra, pero no veo mucha información. Entre los "incidentes" hablan sobre todo de reacciones alérgicas y de eso no ha tenido, ni ella ni nosotros. No sé, la verdad.kasia escribió: 08 Mar 2021, 18:10 Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también para las que tengáis perros o gatos.
8716Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8717babyX escribió: 08 Mar 2021, 13:42 Como si me tumba, nadie sabe las ganas que tenía yo de vacunarme. Si me toca la lotería no me siento más afortunada. Ojalá no tengáis que esperar mucho los demás. Que esto se acabe ya de una vez, por Dios
8718Me horripilan las televisiones en habitaciones y cocinas...
Con una en el salón vas que chutas
Con una en el salón vas que chutas
8719Mis padres te adorarían por esto. En mi casa hay una única tele y está en el salón, por decreto parental.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8720SnoopyCrisprCas ahora con internet puedes ver la TV en el móvil etc.
Que bonico el doodle de hoy por el 8M
Que bonico el doodle de hoy por el 8M