Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2361
Patsi escribió: 06 Mar 2021, 23:02 Pongo Telecinco y veo que hoy esta en el Deluxe Fosky.

Pero dónde esta el Deluxe de Pepi ? @Clementine24 @Parru
Vasile nos vacila :llorona: , no nos da el contenido que nos merecemos que es a Pepi en una primera silla o en un poli un sábado / domingo :hurted:
choco escribió: 08 Mar 2021, 11:58
Madison escribió: 08 Mar 2021, 11:50

También se quejan de los dejaron sin seguridad y que no iban a darle un título al niño. Chica, si te vas te vas. No vas a irte y encima esperar que te mantengan a cambio de nada. La libertad sólo para lo que les conviene.
Exacto.
Masuneando, no puedes querer los privilegios pero no las obligaciones. Han hablado del tema de la tiara? :popcorn:

2362
A mí me resbala quién tenga razón entre los royals y los outcasts, simplemente agradezco infinito a Meghan y a Harry este salseo y que hayan sembrado la discordia públicamente; siempre apoyaré a los agentes del caos, me dan igual sus motivaciones. Presupongo que unos y otros son, en mayor o menor grado, gentuza.

Que nos cuenten cositas feas de La Familia.
Imagen

2363
Los eeuu ya los han adoptado como hicieron con Diana. Es lo que querían
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2364
A mí lo que me indigna es cómo utilizan y abusan en su propio beneficio del recuerdo de Diana.
Es que hasta el vestido que levaba Meghan en la entrevista era "homenaje a Diana"; todas las apuestas dicen que a la niña la van a llamar Diana.
Se muestran como víctimas de la Familia Real y del acoso de la prensa, "igual que en su día lo fue Diana".
Parece como si Harry fuera el único que se quedó sin madre, cuando su hermano sufrió la misma pérdida y el mismo dolor.
Imagen

2365
Ellos siempre víctimas de todo. Ahora vendiendo que incluso se quiso suicidar. Eso no debe de pertenecer a su intimidad tampoco.
PPP Wikiforer@
Imagen

2366
Suspiria escribió: 08 Mar 2021, 13:21 A mí me resbala quién tenga razón entre los royals y los outcasts, simplemente agradezco infinito a Meghan y a Harry este salseo y que hayan sembrado la discordia públicamente; siempre apoyaré a los agentes del caos, me dan igual sus motivaciones. Presupongo que unos y otros son, en mayor o menor grado, gentuza.

+1000

2367
Madison escribió: 08 Mar 2021, 13:48 Ellos siempre víctimas de todo. Ahora vendiendo que incluso se quiso suicidar. Eso no debe de pertenecer a su intimidad tampoco.
Tal cual. La cara de Harry a punto de llorar porque les cortaron el grifo y firmaron con Netflix da vergüenza ajena.

2368
La hija de William ya se llama Diana de segundo nombre, no deberían ponerle Diana a la suya, no? Quedaría un poco envidioso.

2369
Yo me creo que “La Firma” sea racista, clasista y pasen lo más grande la salud mental (“stiff upper lip” y todo eso). Es una “empresa” arcaica y rancia. La única monarquía moderna es la que está abolida. No dudo que ella lo pasara mal, los episodios que cuenta además coinciden con momentos en los que pudo sufrir mucho estrés (pre-boda, embarazo...). Y la prensa siempre ha medido a Meghan con distinta vara que a Kate, lo que a una le alaban a la otra se lo critican.
Dicho esto, lo de intentar dar pena porque les cortaron el grifo del dinero (y “solo” tuvieron que vivir con la herencia de la madre... ¿Meghan no había ahorrado nada cuando trabajaba?), que firmaron con Netflix y Spotify para tener dinero (cuando viven en una mansión de chorrocientos millones), o que pidan privacidad dando entrevistas en las que tocan temas personales en horario de máxima audiencia... Pues me parece que no son nada consecuentes.

2370
Yo lo de la conversación sobre la preocupación por el color de la piel del crío me la creo, y solo eso ya me parece fortísimo.

¿Que ellos tuvieron un morro que se lo pisaron queriendo mantener privilegios y renunciar a obligaciones? Desde luego. Han sido unos jetas. Pero pero racistas en Inglaterra son un rato, la familia real no me quiero ni imaginar, y Meghan eso lo tuvo que sufrir. Así que me parece fenomenal que lo largue todo.
Imagen

2371
Tigrilla escribió: 08 Mar 2021, 14:00 Yo me creo que “La Firma” sea racista, clasista y pasen lo más grande la salud mental (“stiff upper lip” y todo eso). Es una “empresa” arcaica y rancia. La única monarquía moderna es la que está abolida. No dudo que ella lo pasara mal, los episodios que cuenta además coinciden con momentos en los que pudo sufrir mucho estrés (pre-boda, embarazo...). Y la prensa siempre ha medido a Meghan con distinta vara que a Kate, lo que a una le alaban a la otra se lo critican.
Dicho esto, lo de intentar dar pena porque les cortaron el grifo del dinero (y “solo” tuvieron que vivir con la herencia de la madre... ¿Meghan no había ahorrado nada cuando trabajaba?), que firmaron con Netflix y Spotify para tener dinero (cuando viven en una mansión de chorrocientos millones), o que pidan privacidad dando entrevistas en las que tocan temas personales en horario de máxima audiencia... Pues me parece que no son nada consecuentes.
+1983747
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2372
¿Hay alguna plataforma donde se pueda ver la entrevista subtitulada al español?
Sí reparamos en la moral de cada uno, nos quedamos sin salseos.
Éste tipo de espectáculos nos recuerda la bajeza humana, bien desde el que lo relata, bien del relatado o bien desde ambas partes.

2375
Al parecer también dijo que antes de la boda quiso hacer la entrevista con Oprah y la casa real no la dejó, y que ahora se siente libre al hacerla.

Pues normal, no venía a cuento. Vaya ansia de celebridad. Luego bien que demandan a la prensa cuando no le va bien.
PPP Wikiforer@
Imagen

2377
Ayer estuvimos comentando el tinte de Antonio Banderas en los Goya, hoy he visto Jesús Cintora en el programa de mediodía que tiene en La 1 y lucia un pelo teñido de castaño Farmatint muy de señora.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2379
Se está marcando un Kikorro Pantoja en toda regla, con la agravante que en su caso nadie le ha hecho firmar hipotecas
El príncipe Harry confirma la distancia con su hermano y confiesa que siente lástima por él y su padre
El nieto de Isabel II también confirmó a Oprah Winfrey que su familia dejó de apoyarlo económicamente a comienzos de 2020.

Harry desveló que durante su estancia en Canadá, él y Meghan Markle mantuvieron el contacto con su abuela y su padre, el príncipe Carlos (72), vía telefónica y por correo electrónico. Sin embargo, siente que no ha recibido todo el apoyo del heredero al trono, quien dejó de atender sus llamadas.

Y luego me dijo, ¿puedes poner todo esto por escrito?", explicó a Oprah Winfrey, quien inmediatamente le preguntó: "¿Por qué crees que tu padre te dejó de coger el teléfono?". Con total sinceridad, el hijo menor de Lady Di respondió: "Porque me tomé el asunto de forma personal. Sentía que tenía que hacer esto por mi familia. No fue una sorpresa para nadie. Es realmente triste que llegara a ese punto, pero tenía que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie también".

Aunque ahora la situación es distinta y Carlos ha vuelto a atender sus llamadas, Harry no ha podido evitar sentirse desprotegido por su padre, por quien ahora tiene una profunda lástima. "Siento una gran compasión por ellos", confesó el duque de Sussex, refiriéndose también a su hermano Guillermo (38).

Los duques de Sussex anuncian que esperan una niña, que nacerá en verano, y que se casaron tres días antes en secreto.
Harry aseguró que se dio cuenta que estaba "atrapado" dentro de la familia real británica cuando conoció a la actriz estadounidense. En este sentido, confesó que tanto el heredero al trono como el duque de Cambridge, también experimentan este sentimiento, pero "no pueden irse".

En cuanto a la relación con su hermano, Harry confirmó que se han alejado por haber tomado caminos diferentes. No obstante, ha dejado claro que esta situación podría cambiar en cualquier momento por el gran cariño que se tienen. "Él es mi hermano, hemos pasado por un infierno juntos, quiero decir, que tenemos una experiencia compartida", explicó el duque de Sussex a Oprah Winfrey. "Pero el tiempo cura todas las cosas. Ojalá", añadió.

Durante la entrevista, el príncipe Harry también hizo referencia a sus finanzas. Así, explicó que su familia dejó de apoyarlo financieramente en el primer cuatrimestre de 2020, cuando decidieron dejar de trabajar junto a la monarquía británica. En todo este tiempo, según él mismo comentó, se ha mantenido con la herencia de Lady Di. "Tengo lo que me dejó mi madre, y sin eso no hubiéramos podido hacer esto", confesó el duque Sussex, quien también aseguró que esta situación financiera los obligó a firmar un contrato con Netflix y Spotify.

La ofensiva de la Reina
El mismo día que se emitió la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, Isabel II pronunció su discurso anual a la Commonwealth para desviar la atención mediática de la reveladora conversación. Desde el Castillo de Windsor y en un programa especial para la BBC, la monarca dio un mensaje de agradecimiento a "la gran familia" de la Mancomunidad de Naciones y destacó la solidaridad de los 54 países ante la pandemia.

En cuanto a la polémica entrevista, la Reina todavía no se ha pronunciado. Y es que lejos de estar al pendiente de la conversación durante su horario de emisión, de acuerdo con la prensa británica, ha preferido recibir la mañana de este lunes un briefing detallado de su contenido. No obstante, estará enfocada en sus labores, como lo ha estado haciendo en las últimas semanas.

"Su Majestad pondrá el foco en su actividad pública, con unas cuantas cosas en la agenda", comentaron unas fuentes consultadas por el diario The Sunday Times. La prensa británica también ha explicado que tanto la monarca como el resto de la familia real prefiere trabajar en temas de relevancia para el Reino Unido, como las vacunas y la vuelta al colegio tras el confinamiento, dejando a un lado las desgarradoras palabras de los Sussex. No obstante, según los medios ingleses, esta guerra familiar apenas comienza.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 776_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2380
Suspiria escribió: 08 Mar 2021, 13:21 A mí me resbala quién tenga razón entre los royals y los outcasts, simplemente agradezco infinito a Meghan y a Harry este salseo y que hayan sembrado la discordia públicamente; siempre apoyaré a los agentes del caos, me dan igual sus motivaciones. Presupongo que unos y otros son, en mayor o menor grado, gentuza.

Eso eso, que aquí no se aburra nadie :D:

Habéis ojeado la wiki de Juan Camus? (ya, ya sé que no)... pues no se nota naaaaaaada que está escrita por él :guitar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.