Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9121
Lilo escribió: 08 Mar 2021, 11:52 Y ya lo de que no le daban el título de príncipe a Archie, pero no eran ellos los que no querían título para su hijo? Mienten más que hablan...
Acabo de ver esa parte, y por lo que he entendido la Reina tiene la última palabra sobre nombrarlo o no príncipe y decidió que no. Quitándole derechos de protección y seguridad (lo dice Oprah textualmente). Y Meghan añade que The Firme dijo de puertas para afuera que había sido decisión de Harry y suya, pero a ellos nunca le preguntaron. :dload:

9122
A Archie no le tocaba el título de príncipe, no se si era Sage quién lo ha dicho, no es que la reina dijera que no por tenerle manía a Meghan... y me sigue pareciendo una mentira, sino quieres dejar mal a nadie dices que no tendrá título porque no le toca y ya está, no es necesario que digas que no quieres que tenga título para que sea un niño normal, eso es manipular las cosas y es lo que llevan haciendo desde el principio, quieren vender la idea de que ellos son muy libres, que quieren que sus hijos puedan elegir la vida que van a llevar (por los títulos) todo muy bonito, luego resulta que se ven obligados a trabajar para Netflix y Spoti porque no tienen ingresos, que no entraba en sus planes, al parecer querían vivir del cuento... eh pero ellos querían ser independientes, me pregunto cuantas cosas más habrán dicho de cara a la galería pero que no eran ciertas...
Imagen

9124
Contar la discusión por los vestidos para la boda me ha parecido totalmente sobrante, son temas personales que eso sí no debería de airearse si vas a una entrevista en la que pretendes no ser un simple personaje famoso.
Que hable de su vivencia en una institución, pero ponerse a contar riñas de cuñadas públicamente como decís es nivel Salvame

Al final hace difícil el defenderla de los que decían que buscaba un status de celebrity si adopta ese papel en la entrevista, porque una cosa es lo que haya podido vivir a nivel institucional pero las basuras entre cuñadas son trapos sucios que no se deberían de utilizar en televisión como si fuese Belen Esteban. Aparte que ella vivió en carne propia que su padre y hermanastros aireasen episodios familiares, no esperaba que entrase en ciertas cosas y no creo que le beneficie en su imagen

¿Le pondrán como primer nombre Diana a la niña?
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 12:43, editado 5 veces en total.

9125
Lilo escribió: 08 Mar 2021, 12:28 A Archie no le tocaba el título de príncipe, no se si era @Sage quién lo ha dicho, no es que la reina dijera que no por tenerle manía a Meghan...
Si si, solo los hijos del heredero son príncipes. Pero, esto según Oprah jaja, la Reina le puede conceder el titulo para que pueda disfrutar de una mayor seguridad.
Meghan dice que se lo comentaron a principios de su embarazo y que por eso tomaron la decisión de que no se tratara a Archie como alteza real. Dando a entender que ya que el niño no iba a ser príncipe, disfrutará de una vida normal.

Última edición por Dancy´s el 08 Mar 2021, 12:45, editado 1 vez en total.

9126
Archie no es principe y no llamaron a servicios sociales??????? :meparto: :meparto: :meparto:
Se está puliendo la herencia de Diana, a ver qué alma caritativa da un duro a la fundación de dos vividores confesos, habrán dejado bombas para vender más adelante porsiaca. Siente pena por el padre y hermano que no se pueden ir :meparto: :meparto:

9127
Miriam92 escribió: 08 Mar 2021, 10:56 Aquí parece que están colgando partes de la entrevista o lo más interesante

Esta parte es muy Paquirrin, como la Pantoja le corta el grifo se hace la herencia envenenada :lol:

Más que dar pena ahí queda rematadamente mal, como me cortan los millones de la institución hago todo esto
Eso alguien de casi 40 años que ha tenido todas las facilidades y enchufes posibles como para tener bastantes ahorros y no estar llorando porque te cortan la paga

9128
corin escribió: 08 Mar 2021, 11:22 Como he oído decir alguna vez "ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos". Si que han usado un lenguaje victimista, pero eso no significa que parte de lo que dicen no sea verdad. No sé, eso de poner a ellas como las malvadas manipuladoras y a ellos como que no se enteran de nada y se dejan llevar... Yo creo que si Harry ha renunciado a todo lo que ha renunciado en lo económico, los privilegios, su país, su familia... algo tenía que pasar ahí, no creo que sea tan estúpido para que una mujer le haga renunciar a todo ello sin un motivo y encima si solo es culpa de ella. Seguramente hayan exagerado mucho, pero tampoco me extraña que lo que han contado de la Casa Real tenga una parte de verdad.
++111 yo también tengo esa sensación.

Y me creo que necesitara ayuda psicológica. Si muchos la necesitamos sin tener esas presiones o tener a la prensa bombardeandonos diariamente, por que no la iba a necesitar ella?

9129
Y hay que leer entre líneas, ella ha nombrado a Kate directamente pero luego ha añadido que es buena persona, de la reina que es adorable... Carlos no habla con Harry, de Will no dice nada y a Felipe ni lo menciona, los comentarios sobre la piel del niño pueden dejar en muy mal lugar a más de una persona, porque lo ha dicho en plural, da mucho pie a especular no? o igual yo le doy demasiadas vueltas... Pero vaya yo me imagino que irá por alguno de estos tres... Yo diría que fue Felipe, ya tiene fama de racista.
Imagen

9130
Yo lo de que necesitara ayuda psicológica me lo creo, ella esperaba otra cosa y lo que se encontró no tenía nada que ver. Seguramente Harry le vendió la moto de que iban a tener todo lo que quisieran. La culpa es de él.

Es que menudo morro chico, salir en la tele con cara de casi llorar diciendo que te quitaron la paga porque te fuiste. Es patético xD

9131
Ladiwen escribió: 08 Mar 2021, 11:16 Se ven los nuevos Eduardo VIII y Wally Simpson y se han venido arriba.

Te imaginas que ahora palma alguno de los abuelos, que no tardarán, que van a hacer?...es que menudo papelón.

Se ha enfrentado públicamente a toda su familia y casi que al país porque al final queda como un niño consentido que no le pagan sus caprichos.

Final feliz????. Pero si acaban de empezar, qué par de gansos. No les queda nada que luchar en esta vida para que digan ahora eso.
Me estoy acordando de que Meghan dentro de lo criticada que podía ser la gente empatizó mucho con ella cuando su familia empezó a sacar trapos sucios de la familia, porque eso estaba mal. Y al final es lo que ellos mismos han hecho. Luego se podrá entrar en quién cuenta la verdad, aunque en estas situaciones nunca hay una verdad absoluta, si cada uno lo adorna a su manera, etc. Pero han lavado los trapos en la tele, la diferencia es que la familia de Meghan fue muy a saco y de manera cutre pero aunque lo hagas con "más clase" y con Oprah en el fondo es eso, marcarse una Herencia Envenenada como Paquirrin
Ella puede tener un pase, pero él no es un recién llegado y es su propia familia. Hasta hace nada él era parte de todo eso de lo que reniega y no se le veía partirse el lomo para salir de ahí por lo horroroso que era y labrarse otro futuro, al contrario. Él sí que no tiene credibilidad alguna, se ha dado cuenta con 35 años como es la monarquía y la familia, da más sensación de pataleo porque esta vez no han tragado con todo y le han cortado el grifo

Por si acaso cojo las palomitas por si tenemos un Oprah 2 como tuvimos una Herencia Envenenada de Cantora 2 :ess38:

9132
Es que es cierto, él es Paquirrín pelirrojo, porque vamos, no me dan dinero, y me obligan a fichar por Netflix, no vaya a ser que me de por trabajar. Venga hombre, no te han pagado los ingleses una educación exquisita????, demuéstralo. Trabaja y no te dediques a esto.

9133
Sage concuerdo en lo que dices. Si no querían ese tipo boda, no cuadra con que ellos mismos invitasen a famosos de USA que eso fue cosa de ellos. O mismamente si son de ese perfil después es incongruente hacer un baby shower con famosas en un hotelazo en el centro de NY para que te pillen todos los paparazzi, que no me parecería nada criticable, sino que es incoherente con eso de ser una pareja de las que se casan en el juzgado y a correr. Cosa que hace mucha gente, pero la gente que se casa así normalmente luego para el hijo no hacen un bautizo que parece una boda ni celebra el embarazo con un fiestón. No cuadra con ese perfil

9134
Es todo muy ridículo y muy de Sálvame, sí. Harry siempre ha sido un Paquirrín de la vida, tampoco ha tenido mucha cabeza, como aquellas fotos con la esvástica nazi. Luego ha ido a llorar por su paguita y ahora me da que quieren vivir a todo lujo sin rascarla de ahí estas entrevistas. Para mí es el que mas la ha cagado, porque su posición en la Casa Real ya la ha perdido.

Megan me da la sensación de que esperaba un cuento de principitos y se encontró una Casa Real como lo que son, rancias. Y tambien me creo que a ella misma se le fue su posición de las manos y trató con desprecio a las personas del servicio. Si me creo que lo haya pasado mal, tienen tal presión que se nota que lo pasan mal, pero eso no tiene que ver con ser negra, es que Megan ni siquiera parece negra, ni mulata, a mi no me lo dicen y ni me entero, ahí está Letizia que tambien se nota que toda la presión le afectó y es blanca.

A ellos les gusta la atención, o no te metes a algo que va a ser tan polémico, ahora si que no creo que vayan a tener buena relación con nadie de la familia real. Lo de Netflix ha sido muy ridículo.
Imagen

9135
Meghan es lo que dijimos al principio de los tiempos, se creia que iba a hacer lo que le diera la gana a gastos pagados, vestidos de 10.000 euros, chalet divino, servicio a tutiplén y cero obligaciones.
Pues no chata.

Bueno y Harry es bobo bobo.

9136
Ladiwen escribió: 08 Mar 2021, 13:11 Es que es cierto, él es Paquirrín pelirrojo, porque vamos, no me dan dinero, y me obligan a fichar por Netflix, no vaya a ser que me de por trabajar. Venga hombre, no te han pagado los ingleses una educación exquisita????, demuéstralo. Trabaja y no te dediques a esto.
Tampoco quieren bajar un ápice el nivel de vida, que no digo una vida humilde en un piso, pero pretenden mantener un nivel casi tan elevado

Paquirrin se ha comprado un coche de 100.000 euros cuando hace nada se quejaba de una ayuda de 700 euros que es vital para muchas familias y de paso saca toda la mierda de Cantora a la luz

Estos sin la notoriedad de ser parte de la firma si quieren mantener cierto nivel me parece que los veremos en este tipo de intervenciones más de una vez. Porque para tener ciertas marcas hay que estar en primera línea pública

9137

Harry (por fin entra en escena después de dejarle el marronazo a Meghan) no para de repetir que el Mexit lo provocó la casa real. Ellos querían dar un cambio a su vida, pero no marcharse ni alejarse sus obligaciones. Querían algo parecido a los seniors, compaginar los patrocinios con trabajo independiente de la realeza y vivir en otro país de la Commonwealth hasta que Archie dejara de ser un bebé.A lo que la casa real les respondió que no podían hacer nada por ellos, o estaban dentro o estaban fuera.

También dice veladamente que los chantajearon con la seguridad, dejándolos sin ella (sin previo aviso) en Canada. Se enteraron por el Daily Mail y Perry tuvo que acogerles en su mansión.

De Charles dice que le ignoraba las llamadas para presionarlos, y lanza la pullita de que el padre mejor que nadie sabe que es pasar por algo así. :jiji:

9138
Yo creo que el problema fundamental ha sido la poca o nula comunicación entre la familia. Si le sumas el estar a la defensiva y creer que te atacan por todo... En serio, quién se cree que la reina, cabeza de la commonwealth, no le va a dar un título a su bisnieto por ser mulato? De verdad? No será que estás obsesionado/a con que el mundo está contra ti y ves cosas donde no las hay? Y más cuando la recibieron con los brazos abiertos. No diré que en esa familia no haya alguno/a racista, que seguro que los hay, como en todas las familias... Pero atacar a la institución en si me parece muy heavy...
Imagen

9139
Yo creo que donde se ha pasado es con lo del suicidio, no se, es que una cosa es que tengas una racha muy mala y en un momento dado se te pase por la cabeza el querer acabar con todo y otra que realmente tengas intenciones suicidas... Igual que no es lo mismo una depresión que una mala racha... Yo no se, no quiero tampoco banalizar nada pero me cuesta creer que alguien que está considerando seriamente el suicidio a la vez esté planeando mudarse de país, meterse en demandas contra la prensa, fundar una fundación, me parece proyectos muy a largo, cosas que para mi no corresponde con lo que ella dice de querer suicidarse...
Imagen