Pues para frase la de Manuel
Esta noche carricoche ...
Vergüenza ajena es poco
Re: La isla de las tentaciones
18522Aguita eh, es que eso es la típica frase lema que tienes con 16, no con 19.Minka escribió: 07 Mar 2021, 17:44 Pues para frase la de Manuel
Esta noche carricoche ...
Vergüenza ajena es poco
18523nubecilla escribió: 07 Mar 2021, 17:13 Estás a tiempo @biochic yo he visto media hora y aquí me tienes.
18524Pero lo del carricoche es porque lo dicen todos en la casa, cuando brindaban y eso. Luego sí que es verdad que al unineuronal de Manué se lo he escuchado en relación a Fiama.
18525Jajaja imagínate ahi on fire y de repente la frase del San Jacobo susurrada.Aspirante escribió: 07 Mar 2021, 10:49 La verdad es q me partí con lo del san jacobo, aunque si me la dicen mientras me estoy calentando es frase lapidaria total, me convierto en frozen de golpe.
Que Manuel si mal no recuerdo lo dijo en totales, no a Fiama pero es tan tocho q tampoco me sorprendería
Lo de esencia leonesa me sonó a película antigua con gente diciendo la española cuando besa...
18526Al nivel de siento palpitaciones en el naboSamantha_# escribió: 07 Mar 2021, 21:42Jajaja imagínate ahi on fire y de repente la frase del San Jacobo susurrada.Aspirante escribió: 07 Mar 2021, 10:49 La verdad es q me partí con lo del san jacobo, aunque si me la dicen mientras me estoy calentando es frase lapidaria total, me convierto en frozen de golpe.
Que Manuel si mal no recuerdo lo dijo en totales, no a Fiama pero es tan tocho q tampoco me sorprendería
Lo de esencia leonesa me sonó a película antigua con gente diciendo la española cuando besa...
18527Al nivel de siento palpitaciones en el naboSamantha_# escribió: 07 Mar 2021, 21:42Jajaja imagínate ahi on fire y de repente la frase del San Jacobo susurrada.Aspirante escribió: 07 Mar 2021, 10:49 La verdad es q me partí con lo del san jacobo, aunque si me la dicen mientras me estoy calentando es frase lapidaria total, me convierto en frozen de golpe.
18528A lo Sara MontielSamantha_# escribió: 07 Mar 2021, 21:42Jajaja imagínate ahi on fire y de repente la frase del San Jacobo susurrada.Aspirante escribió: 07 Mar 2021, 10:49 La verdad es q me partí con lo del san jacobo, aunque si me la dicen mientras me estoy calentando es frase lapidaria total, me convierto en frozen de golpe.
Pueden...porque piensan que pueden.
18529Ya os digo yo que noAspirante escribió: 07 Mar 2021, 13:22 Igual es una tradición de las chicas leonesas cuando se lían con alguien de fuera jajaja
Hombre lo de León da juego de cachondeo, pero no, no es ni medio normal soltar eso
18530shastha escribió: 07 Mar 2021, 23:13Al nivel de siento palpitaciones en el naboSamantha_# escribió: 07 Mar 2021, 21:42Jajaja imagínate ahi on fire y de repente la frase del San Jacobo susurrada.Aspirante escribió: 07 Mar 2021, 10:49 La verdad es q me partí con lo del san jacobo, aunque si me la dicen mientras me estoy calentando es frase lapidaria total, me convierto en frozen de golpe.
Nun* a mi lo que me gusta de Lucía son sus caras y que es un meme andante.
18531Hoy hay debate!
A ver si sueltan más o menos perlas por ser 8M (un abrazo a todas ), aunque imagino que estará grabadisimo.
Suso debería ir de morado y no decir nada machista
Me hacéis reír en este post y casi que veo el programa por el, gracias gente
A ver si sueltan más o menos perlas por ser 8M (un abrazo a todas ), aunque imagino que estará grabadisimo.
Suso debería ir de morado y no decir nada machista
Me hacéis reír en este post y casi que veo el programa por el, gracias gente
18532Yaaa Diego da bastante pena xdd No se si habéis visto sus videoclips pero puuuuff yo no se quien fue el que le convenció para que cantase a este hombre...
I choose to see the beauty.
18533Samantha, igual
Es verdad que Lucía es un meme andante!
Y yo les agradezco muy mucho que digan esas frases, es muy
Hoy me apetece el debate y también voto por morado en Suso.
Es verdad que Lucía es un meme andante!
Y yo les agradezco muy mucho que digan esas frases, es muy
Hoy me apetece el debate y también voto por morado en Suso.
Métete tú en el bol!
18534Samantha_# Yo también digo que irá de morado, pero creo que no nos dejará sin sus buchadas eh! (No es capaz )
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18536Hoy estoy . (A ver lo que aguanto, pero espero que mucho)
Parru de Parrula
18538Nooo ya está!!!
Oye, que Carlos ha dicho que Lucía le ha dado un beso
Parru de Parrula
18539Empezó a las 22
Están poniendo una imágenes de la noche de la hoguera de Lola, en la villa estaban de fiesta y Lucia muy patética calentando a Carlos aprovechando que Lola no estaba xD
Lo que faltaba encima el Carlos creyéndose lo más.
18540Siii, ya lo he puesto
Lucía hace el ridículo. Anda que voy a estar tonteando con el tío que se ha liado con otra.